Durante los siguientes días, Skeppy se quedaba despierto más tiempo y podía estar con Puffy pero.. tenían una regla de ahora en adelante, Skeppy no podía dar un paso fuera de su casa o caería dormido, eso fue lo que dijo el curandero Foolish cuando Puffy regreso a su cabaña, las figuras sin rostro son cambiaformas quienes te quitarán tu forma si los sigues viendo.
Puffy tomó aquellas medidas ya que no quería que su amigo se quedará sin rostro o sin vida en los peores casos.. así que decidió disfrutar el tiempo junto a él, hasta que un día Skeppy quiso salir.. estaba aburrido de estar encerrado en su casa, quería volver a ir al campo o al lago a nadar.
✿ ⋮ Hey Puffy.. ¡Quiero salir al campo!
✿ ⋮ ¿Salir? Mhm.. tendrás que llevar un triángulo.
✿ ⋮ Tsk.. pero lo puedo dejar olvidado ¡Mejor salgo solo así!
✿ ⋮ Oh no, no, si no lo quieres cargar tengo una mejor idea ¡Espérame aquí!
Puffy fue a quitar el triángulo que colgaba en una de las ventanas junto a el lazo que lo sostenia y lo ató al cuello de Skeppy, ahora tendría un collar y no lo olvidaría o eso pensaba Puffy.
Al salir de su casa la mitad cabra esperaba lo mejor, tomó la mano de su amigo y no lo soltó hasta que llegaron al campo de bellas flores, tenía de todos los tipos que podías imaginar, Skeppy al volver a ver aquellas flores recordó a "Bad".. quería volver a dormir para verlo pero a la vez no quería.
Skeppy soltó la mano de su amiga para luego solo saltar a las flores, todos los pétalos salieron disparados hacia arriba del peli-negro quien los admiro para luego cerrar sus ojos, la contraria de cabellos blancos fue a sentarse a su lado mientras el sol de la tarde caía en sus hombros.
Puffy quedó poco a poco dormida, nesesitaba una buena siesta luego de haber corrido y cuidado a su amigo bastante pero, cuando el peli-negro abrió sus ojos de reojo vio una figura parecida a la de "Bad", al notar eso se levantó de golpe volteando su cabeza hacia la dirección donde lo vió, procuro levantarse cuidadosamente para no despertar a Puffy, sabía que ella le preguntaría de nuevo que vio y no podría seguir mintiendole.
Sacudió sus ropajes y se dirigió más adentro de aquel campo, poco a poco habían más árboles frondosos y arbustos pero seguía viendo a aquella figura detrás de estos que parecía guiarlo.. se casó un poco y termino sentandose en las raíces de uno de los árboles, estaba tomando aliento mientras se quitaba las florecillas que quedaron en su cabello cuando se dejó caer sobre ellas hasta que escucho pasos de alguien acercándose.
✿ ⋮ ¿Skeppy?
✿ ⋮ ¿¡Heh?! Quien eres..
✿ ⋮ Skeppy soy Puffy ¿Que demonios haces hasta aquí? Estos son inicios del bosque, estás muy lejos y aquí es fácil perderse..
✿ ⋮ Oh.. Hola Puffy y solo estaba explorando ya sabes.. mejor volvamos al campo.
✿ ⋮ ¡De acuerdo! Ven vámonos.
Puffy tomó la mano de Skeppy de nuevo y camino tranquilamente fuera de los inicios del bosque, al voltear vio la figura de "Bad" extendiendo su mano hacia su dirección en forma de que pararan mientras se aferraba a un árbol.. algo que de suerte no hicieron y siguieron su andar. Esto enojo a "Bad" bastante, Skeppy siempre caía ante él pero se dió cuenta que llevaba un estúpido triángulo..
Aquel triángulo le impedía acercarse o si quiera tocar al peli-negro, también impedía que cayera ante sus trucos.. tenía que quitárselo de una u otra forma antes de que se debilitara. Sin embargo Skeppy seguía con aquel triángulo de colgante, era algo pequeño pero protector y útil, Puffy reviso que todavía lo tuviera en su cuello por si acaso.
Poco a poco cayó la noche y aquellos dos amigos corrieron de regreso a su casa, Puffy dejo a Skeppy con un triángulo en su mesita de noche y todavía tenía el colgante así que se fue tranquilamente a su hogar a dormír. Pero Skeppy no quería o más bien no podía caer dormido, sentía una presencia o a alguien cerca así que se levantó a revisar..
Asomó la mirada por una de las ventanas o más bien la ventana que no tenía un triángulo en ella para ver mejor, vio uno de las manos de "Bad" con aquel guante blanco pegada a la ventana, como si quisiera romperla para entrar abruptamente, se asusto y a la vez se alegró, su "amado" estaba de regreso y no en su estúpido sueño. Sin embargo al querer salir a comprobarlo recordó que Puffy lo dejo allí encerrado, no era por maldad si no para tratar de protejerlo.
Skeppy no tuvo otra opción que abrir su ventana a golpes, sus familiares no estaban ya que se fueron a la ciudad por un trabajo pero Skeppy no quiso ir así que se quedó a los cuidados de su mejor amiga quien estaba en su casa a lado dormida profundamente.. el peli-negro logró salir para ver la figura de "Bad" llendo hacia el campo de flores ¿Otra vez? No le importo y lo siguió a toda costa, corrio tras el tratando de detenerlo hasta que llegó a la entrada bosque ya antes mencionado..
"Bad" paro en un punto del camino y se volteó para quedar frente a frente con Skeppy quien también se detuvo, el castaño abrió sus brazos poco a poco mientras de acercaba al peli-negro en forma de querer abrazarlo pero este se negó y lo empujó suavemente lejos de él, “Bad” se quedó atónito ante su acción..
✿ ⋮ Skeppy ¿Que sucede?
✿ ⋮ Nada solo nesesito que me dejes en paz.. he pasado mucho tiempo contigo..
✿ ⋮ Pero ¿Que crees que dices querido?
✿ ⋮ He dejado a Puffy a un lado y ¡Todo por tú culpa!
✿ ⋮ ¡Espera te explicaré algo querido! solo nesesito que te quites esa estúpida cosa del cuello..
✿ ⋮ ¿Porque debería? Esto es una protección.. no es malo..
✿ ⋮ Es basura.
✿ ⋮ Basta detente ¡Me abrumas! Déjame en paz por un momento.
“Bad” se enojo y se acercó más a Skeppy para tomar su collar con ganas de querer arrancarlo con fuerza de su cuello y tirarlo lejos de él pero a cambio recibió un empujón algo brusco que lo dejo en el suelo, cayó de espaldas quedando viendo a Skeppy con un rostro de tristeza soltando finas lágrimas que caían por sus mejillas para causarle pena.
✿ ⋮ Ya veo que es lo que pasa.. ya no me quieres ni me extrañas..
✿ ⋮ No.. no es eso.. lo siento.. te estoy extrañado mucho.
✿ ⋮ No sé nota Skeppy..
El mitad diamante sé sintio culpable y ayudo al castaño a levantarse, para luego abrarlo fuertemente, el contrario no se negó, mientras se abrazaban “Bad” colocó su mano en el pecho de Skeppy y quitó su triángulo de este con un fuerte jalón, lo lanzó lejos pero noto que su mano estaba derretida.. haber hecho eso le dolió mucho pero logro su cometido.. ahora tenía a Skeppy solo para él.
Aquel castaño conjuro un agujero debajo de ellos y poco a poco se hundieron en él, Skeppy solo cerró sus ojos y siguió abrazándolo.. pero noto que se escuchaban gritos de alguien.. Puffy estaba buscándolo y vio a aquel castaño llevándose a su amigo a un agujero, los vio con la luz de la luna tratando de detenerlos.. “Bad” al verla tomó la forma del mounstro que Skeppy le había mencionado, cara borrosa.. era un cambiaformas astuto quien terminó llevándose a Skeppy mientras hacia una seña de silencio a Puffy..
Puffy al llegar al lugar era tarde.. Skeppy se había hundido en el suelo y no lo pudo detener.. comenzó a cavar desesperada con sus manos que terminaron lastimadas pero no le importaba solo quería a su amigo y alejarlo de lo que sea que sea esa maldita cosa..
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘𝚜;; 𝚂𝚔𝚎𝚙𝚑𝚊𝚕𝚘
FantasySkeppy.. el chico mitad diamante puede que muera por una mala decicion en el amor..