TW: Smut ligero (?)
¿Que tal si nos vamos con “Bad”? Más bien a su perspectiva.. una duda es en donde se encontrará cuando no está con Skeppy pues no es que sea el infierno, más bien es uno más cómodo.. pues en aquel vacío blanco luego de que Skeppy se marchara “Bad” se quitó sus lentes mientras suspiraba.. no pensaba que hacer esto sería más complicado de lo que parecía pero así terminó siendo desgraciadamente.
“Bad” comenzó a caminar lentamente por el vacío blanco hasta que poco a poco se fue materializando un bello castillo a sus ojos, tenía tapetes de un color rojo fuerte, las paredes se veían negras con cuadros pero raramente estos tenían siluetas de personas y garabatos en sus rostros.. eran como unos donadies en una pintura sofisticada.. mientras avanzaba habían más cosas como pequeñas mesitas con floreros o candelabros colgando en el techo.. hasta que llegó a un trono, este era de color negro junto a que su marco era dorado como las monedas contra el reflejo del sol.
Al llegar a este se sentó cruzando sus piernas mientras dirigía su mirada perdida a el suelo y sus manos a su rostro cansado.. era un demonio pero tenía vida más allá.. algo inquietante de aquel castaño era que en su castillo las pinturas fueron personas que terminó devorándo, al ser un demonio es de la categoría de carnívoros, nesesitan personas cada cierto tiempo pero personas jovenes.. por eso escogio a Skeppy para su siguiente cena, la mayoría de personas en el pueblo eran ancianos o adultos ya que los niños pequeños fueron llevados a la ciudad para tener mejores vidas pero Skeppy y Puffy no quisieron irse...
“Bad” está atado al pueblo gracias a un conjuro que le hizo Foolish hace mucho tiempo atrás.. así que tiene que alimentarse de una u otra forma para seguir con vida.. no crean ustedes lectores que “Bad” no ha tratado de escapar.. obviamente lo ha hecho pero termina derritiéndose porque el pueblo tiene un campo de protección.. con solo pensar en eso o recordarlo aquel demonio se ponía furioso.. los cuernos junto a la cola de “Bad” se manifestaron.. eran de un color negro denso.
✿ ⋮ ¡AHG! ¿Cómo mierda se supone que haré para comerme a Skeppy?.. Oh.. podría llevarme a su amiga primero.. mierda pero tiene demasiadas protecciones en su hogar.. odio esas malditas cosas que duelen..
“Bad” parecía perdido hasta que pensó en controlar a Skeppy.. poder entrar en su conciencia haciendo que queme todos los tirangulos para que pueda llevarse a su amiga Puffy al otro lado para usarla como una carnada.. una sonrisa se punto de oreja a oreja en el rostro del demonio castaño quien no dudo en querer ejecutar su plan cuando Skeppy cayera dormido fuera de esa casa pero no sería fácil hacerlo caer.. como todo en esta vida de mierda.
Mientras “Bad” pensaba una u otra opción, Skeppy luego de su pequeña crisis con Puffy decidió salir a caminar, pasaron muchas cosas y no ha tenido tiempo para relajarse o aislarse de los peligros.. mientras caminaba por la suave hierba en del camino saliendo de su hogar sentía el aire frío en sus mejillas, vivir en la falda de una montaña no es algo fácil la verdad, el clima es medio alborotado o muy variado ya que aveces hacia mucho frio o calor insoportable.
Después de caminar bastante, Skeppy decidió detenerse en una roca alta del lugar a descansar un poco.. hasta que volvió a sentir esa mano en su hombro ¿Porque simplemente no lo dejaba en paz? Se volteó de golpe enojado para ver a “Bad” con una sonrisa quién lo abrazo con un poco de fuerza mientras soltaba pequeñas risas.
✿ ⋮ ¡Querido!.. ¿Me escojiste verdad?
Con eso “Bad” chasqueo sus dedos de nuevo haciendo que Skeppy entrara en un trance bastante extraño sin que pudiera decir algo antes de, sus bellos ojos azulados se convirtieron en unos de color lila sin pupilas.. “Bad” tenía una mejor idea que llevarse a Puffy.. como escucho aquellos pensamientos de Skeppy sobre desaparecer pues los haría realidad, aquel demonio despiadado.. el peli-negro tenía la mirada perdida, con sus ojos medio cerrados..
“Bad” dió un pequeño salto mientras cargaba a su amado quien se aferraba a sus hombros como una bella damisela de cuento de hadas.. con aquel salto se hundió en la tierra partiendo la roca en la que su amado antes yacía descansando. En su “infierno” por así decirlo “Bad” entro a una habitación de aquel castillo ya mencionado dónde había una cómoda cama dejando caer a Skeppy en esta.
El demonio dejo salir sus cuernos negros y cola mientras poco a poco se dirigía con una mirada fulminante a el peli-negro quien lo veía arrodillado en esa cama.. el de cuernos tomó las mejillas de Skeppy dándole un beso suave que poco a poco se intensificaba, luego de ese beso bajo al cuello del contrario junto a sus manos que bajaban por su torso delicadamente para luego meterse por debajo de su sudadera y comenzar a tocar la piel de este.. Skeppy se estremeció un poco con el tacto del contrario que no perdió tiempo empezando a besar el cuello de él.
El peli-negro soltaba pequeños quejidos o más bien gemidos.. “Bad” saco una de sus manos de por debajo de el para dirigirla a su boca quitándose su guante con los dientes y continuar.. pero no se dió cuenta que Skeppy salió de su trance pero raramente no lo detuvo, siguió soltando gemidos bajos o aveces ahogados por besos agresivos por parte de “Bad”.
✿ ⋮ Mhm.. tienes un buen sabor querido ¿Te está gustando esto?~
✿ ⋮ Si.. ¡Ah!~ No te de..detengas porfavor..
El demonio con sus ojos de rubí apreciaba como Skeppy era tan dócil.. lo volvía loco y le encantaba, poco a poco paso de dejar besos junto a chupetones en el cuello de Skeppy a dejar mordidas con sus dientes puntiagudos.. siempre con cuidado pero dejando una marca que hacía a Skeppy gemir más, más fuerte.
“Bad” procedió a quitarle la sudadera que tenía Skeppy comenzando a pasar su lengua caliente por su pecho con una sonrisa pintada en su rostro, vaya demonio perverso, Skeppy solo mantenía sus manos tras su cabeza para no invadir el trabajo de su querido amado..
Luego de eso “Bad” se quitó su camisa y saco dejando su pecho al descubierto dirigiendo su mirada a los pantalones de su amado quien lo veía mientras tenía sus mejillas color carmesí.. El demonio chasqueo sus dedos haciendo que en las muñecas de su amado aparecieran cuerdas dejando inmóviles sus bellas manos.
Ese demonio perverso se divertiría bastante así que.. después de admirar la escena “Bad” acercándose bajo los pantalones de Skeppy dejando sus muslos y miembro descubiertos.. sin perder tiempo “Bad” dejo mordidas en las piernas de Skeppy mientras las abría para luego acercarse a su miembro comenzando a lamerlo un vaivén empezó, Skeppy reaccionó colocando sus manos en la cabeza de su amado pero no empujándolo hacia él..
( FUCK- ok aclaro que no se escribir Smut y este capitulo es algo así como una prueba para ¿¿futuros proyectos??, lo siento si está mal descrito mnmnm bueno también ojalá que estén disfrutando el libro! Puede que sea corto, con eso me despido adioo )
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘𝚜;; 𝚂𝚔𝚎𝚙𝚑𝚊𝚕𝚘
FantasySkeppy.. el chico mitad diamante puede que muera por una mala decicion en el amor..