No tengo ni idea, pero lo pensaba descubrir.
Tres días después estaba sentada en un banco frente a la carretera, esperando a mi chófer.
Mire mi reloj. Las 01:57 de la mañana. El frío de las calles se hacía presente cada vez más, pero gracias a un abrigo que cogí prestado del armario de mi hermano pude aguantar. Llevo aquí desde las una de la mañana, ¿por qué? Pues porque apesto para encontrar direcciones. Salí de casa a las doce por si acaso y tarde una hora en llegar a un sitio que en realidad estaba a un par de cuadras.
No sé cómo he podido sobrevivir estos años.
Miré al cielo, a la luna más bien. Medio tapada por una nube, pero seguía brillando igualmente. Respiré hondo y di el último sorbo de mi chocolate caliente.
Ya dije que iba a necesitar el dinero, ¿no?Miré a mi izquierda y por fin pude dislumbrar un coche. Habían pasado como dos desde que estoy aquí y esperaba que la tercera fuera la vencida.
Y lo fue.Él círculo me recogió de la misma manera que la otra vez; nombre, apellido y contraseña. Todo igual, menos una cosa. Llevo practicando estos tres días a aguantar la respiración, esta vez no pienso dejar que me la jueguen.
Me acomodé en la ventanilla del último asiento que quedaba en el vehículo y me acomodé para mi "siesta".-Buenas noches. - dije y cerré los ojos.
Él gas empezó a entrar en el interior y fingí estar somnolienta para luego caer la cabeza en la ventana.
Tras comprobar mi estado, el uniformado se giró y continuó su camino.Lo conseguí.
Habrán pasado como 3 horas, y cada vez me está costando más hacerme la dormida.
No podía ver mucho por la ventana por la oscuridad y por qué no me pensaba jugarmela a que me pillasen. Llegamos a un puerto, por lo que pude escuchar de afuera. Olas y sonidos de barcos resonaban en el exterior.
¿Es en serio? ¿El juego está encima fuera del país?
Paramos y escuché la puerta a mi lado abrirse, pero permanecí inmóvil. Sin embargo, dos segundos después noté como alguien se subió y se puso a mi izquierda. ¿Qué narices?
Me la jugué y abrí mi ojo izquierdo. Mi mirada se encontró con un chico de más o menos mi edad.-Pero q-
Me interrumpió poniendo su dedo índice sobre sus labios y entendí al momento, volviendo a mi estado de "inconsciencia".
Escuché pasos y supuse que el soldado se encontraba en frente del vehículo. Pude escuchar pitidos y momentos después levantó mi oreja derecha y otro "pi" retumbó en mis oídos.
Siguió con su trabajo e intentó escanear al recién llegado. Un pitido, dos pitidos.
Y un forcejeo.Pude notar como el chico se abalanzó contra el rojo, el cual se quejaba y forcejeaba de vuelta. Me dieron varias patadas y un codazo en la mejilla, pero tras unos momentos la pelea paró y, al no escuchar un disparo, asumí que la victoria era del desconocido.
-¿Qué...? - no me salían las palabras, pero sin duda este tío se ha convertido en mi nuevo ídolo. ¿Se había colado burlando toda la seguridad? Eso no lo hace cualquiera eh.
Me miró, buscando las palabras.
-¿Estas despierta?
-No, soy sonámbula. - intenté bromear- ¡Pues claro que estoy despierta, si me viste antes!
Sacudió la cabeza.
-Dime todo lo que sepas de este juego, por favor. - casi suplicó, ignorando mi anterior comentario.
-Creo que este no es el mejor momento...
Se quedó mirándome y chasqueó la lengua. No insistió pero supuse que sabía que tenía razón.
-No mires.
- ¿Eh?
No contestó y empezó a quitarse la ropa rápidamente.
Wow wow, ¿no nos hemos saltado un par de pasos?Tras terminar de ponerse el uniforme del rojo, dió un vistazo al exterior.
-Un momento. - dijo y cogió al ex-círculo. No hay que ser muy inteligente para saber que se ha librado de él. Volvió tras unos momentos y miró a todos lados, confuso.
-¿Qué planeas hacer? ¿No eres un jugador?
Aunque no creo que se me hubiese olvidado un jugador con esa cara.
-¿Jugador? ¿De qué hablas? Vengo para encontrar a alguien que desapareció después de recibir una tarjeta con un número y acabé llegando aquí.
¿Esa tarjeta? Este chaval no sabe donde se ha metido, pobrecito.
-Que gracia, yo también estoy buscando a alguien.
-¿También te has colado para encontrar a alguien?
-Ja... Es complicado. Yo si estoy jugando y arriesgando mi vida para saciar mi estúpida curiosidad.
-¿Arriesgar tu vida? ¿Qué dices?
Ah, es verdad. Este tío no sabe que se acaba de infiltrar en el mismo infierno.
-Bueno, te haré un resumen...
-Estarás bromeando, ¿no?
-Ojalá. - terminé después de dos minutos. Ha sido más corto de lo que esperaba.
Me miró a los ojos a través de la máscara y se quedó en silencio.
-No me voy a conformar con eso, necesito investigar más.
-Tu sabrás, pero lo que estás haciendo es un suidicido. Ni si quiera has visto lo organizados que están esa gente, te pillarán y fusilarán al segundo de entrar.
-¿Y tú?
-¿Yo?
-Si, dices estar aquí para buscar a alguien, ¿estas dispuesta a morir por un simple capricho?
Tragué saliva. Punto para el desconocido.
-Tengo mis razones.
-Igual que yo.
Y decidimos no hablar más, ya que el resto del staff se fue hacia no sé donde por unas escaleras y, como buen infiltrado, tenía que seguirlos.
Pasó una hora antes de que qué alguien abriese la puerta del piloto para poner el coche en marcha. No quise hablar, por miedo a que no fuera el mismo y tuve razón, porque ninguno abrió la boca.
Después de la llegada y el cambio de ropa nos depositaron en las literas.
Me han puesto en una de las más altas, toma ya.Creo que aún queda un rato hasta que nos despertemos así que aproveché para pensar.
¿Y ahora que hago?
He vuelto, si, pero no sé por donde empezar. No sé nada quien estoy buscando, pero él ya vino a mi una vez, puede venir una segunda, ¿no?
Solo tengo una cosa clara, ese cuadrado tiene algo que ver con mi hermano, y es lo que más me motiva a estar aquí. Superaré los seis juegos y volveré a casa con el dinero. Sacaré a mi hermano de la cárcel y viviremos en la casa que compró.
Si, todo perfecto. ¿Qué podría salir mal?Holaa, perdón por la espera, pero he vuelto con un nuevo cap. Un poco corto pero no quería hacer esperar más.
El próximo será más largo, lo prometo<3
ESTÁS LEYENDO
Heart Soldier [Squid Game Fanfic]
Fanfiction-¿Quiere jugar a un juego conmigo? Lo único que quería era volver a vivir una vida normal, ¿como mierda acabé aquí? . . . . ❤️Esta es una historia de romance entre una chica llamada Ji Hana y un soldado de Squid Game ❤️Puede contener temas delicados...