La hermosa luna creciente da brillo en una noche fría y agradable de otoño, siendo acompañada con las nubes oscuras y el brillo de las estrellas, las hojas secas, amarillas y anaranjadas, se mecían con un poco de fuerza, algunas caían hasta tocar el suelo mojado con algunos charcos, una estación bastante agradable, tan tranquilo y perfecto para el punto de vista de Yoongi, quien se encontraba en su habitación, la música resonaba, tecleando en su celular, sus pulgares se movían algo rápido y entre labios de vez en cuando pronunciaba palabras, las indicadas para redactar los párrafos que anda creando, dejando fluir su imaginación a la vez.
Min Yoongi, un chico de dieciocho años, estando en los penúltimos años de su preparatoria, amante del rock alternativo y del terror, sus pasatiempos son como de un chico cualquiera, solo que su gran pasión es escribir historias de contenido terrorífico, psicológico o de asesinatos. Sus notas son excelentes, siempre no ha tenido preocupaciones o problemas en las materias, a su corta edad tuvo que depender de sí mismo y ser independiente, ya que sus padres suelen trabajar por largas horas y en pocas ocasiones conviven. Las reglas se siguen como debe de ser, los señores Min no son unos padres tan liberales, el hecho de tener padres ocupados en el trabajo es un sueño para cualquier adolescente rebelde, grandes oportunidades de vivir su etapa a mil sin preocupación alguna, para Yoongi conoce perfectamente cuáles son los límites que llegan a señalar, teniendo una buena educación, atención y cariño, sus padres, hacen lo posible de no estar totalmente ausentes y cumplir bien con su papel dándole un buen camino.
Leía, modificaba o corregía para que el capítulo quede perfecto, hasta que sintió como algo se puso sobre sus piernas, siendo acompañado con un pequeño maullido, dándose saber que era Bokshil, su gran amigo gatuno desde los dieciséis, soltó una suave sonrisa llevando una mano para acariciar su pelaje, leyendo con atención para ver si es necesario concluir el capítulo, tiene pensado actualizar su historia para este fin de semana, ya que ha visto demasiados comentarios en espera de su continuación, y por tiempo de exámenes no pudo, así que prefirió recompensarlo con dos capítulos para esos días.
Yoongi es un chico talentoso cuando se trata de escribir una historia, ha ganado en un concurso de escritura en el año pasado, solo por el maravilloso evento de Halloween, obteniendo el primer lugar. Exacto, Yoongi es Silent Nightmare, en la plataforma tan popular de lectura, en total son cinco obras disponibles en su perfil y una en proceso, ha recibido buenos comentarios y felicitaciones por su excelente trabajo. Es la parte favorita de un escritor, los comentarios llenos de apoyo. Le entretiene demasiado leer de como algunos habían sentido ciertas experiencias al leer, alegrándole y motivándole para continuar en provocarles escalofríos.
Escuchó el ronroneo de su mascota, desviando la mirada para observarlo, realmente Bokshil es un gato cariñoso que detesta no tener la atención de su dueño, siempre está en busca de pasar tanto tiempo con él, de obtener sus caricias, ambos les agrada la presencia del otro, sonriendo con dulzura dejando de prestar atención su escritura, para abrazar al gato restándole importancia que su ropa negra terminara impregnado de pelo.
Minutos más tarde, escuchó la puerta tocar, para después ver a su padre asomarse, elevando la mirada bajándole el volumen de su celular, no se había percatado el mensaje de sus progenitores avisando que se encontraban en camino. El hombre se veía tan agotado, hacía lo posible en sonreír y que su voz sonara tranquila hacia su hijo, percatándose que la habitación se encuentra perfectamente ordenada, la casa en buenas condiciones como de costumbre.
—Baja a cenar, hemos traído tu comida favorita. — Avisó su padre tratando de no lucir cansado. — Ha sido la idea de tú madre en ir a comprarla en ese local que sueles ir con tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 [𝐌𝐘𝐆 + 𝐏𝐉𝐌]
VampireYoongi un chico con una vida normal, social pero de pocos amigos, amante del contenido oscuro, talentoso en la escritura que es escritor anónimo en una plataforma. Jimin un vampiro príncipe, un chico genuino y de ensueño, su vida era perfecta hasta...