El día pasó de rápido, ambos chicos estuvieron hablando por horas conociéndose, uno que otro el vampiro respondía las locas preguntas del humano, dejando en el olvido lo peor y las ganas de llorar, a Jimin le agrada al chico pelinegro que tiene al frente, hay comidas que ni él mismo sabía que existe pero le causaba risa que las salsas sean remplazados con la sangre, ya que nadie de su especie agrega la sangre en las recetas como Yoongi cree, también teniendo ciertas ilusiones de visitar muchos lugares de Seúl, de ir a conciertos de sus artistas o conocerlos en personas en las reuniones de fans. La expresión de Yoongi lo decía todo, cada vez maravillado que le gustaría ver, escuchando como es la vida de los vampiros y ser parte de la realeza, del porqué no está en los mapas a pesar que sean ciudades como estas, teniendo ciertas teorías en mente y la curiosidad crecía.
Yoongi no comprendió el hecho que un humano haya cruzado a su territorio, si no hay un portal o algo mágico para no notarlo, en las películas de vampiros suelen tener pequeños pueblos o sitios muy escondidos para no ser descubiertos, ninguno de sus mundos habla la existencia del otro, solo que la sociedad contraria tiene prohibido estar con los humanos. En la vida real, los vampiros son como los humanos: van a la escuela, se enferman y van al médico, tienen las mismas profesiones, celebran días festivos, muchas cosas comunes a la sociedad humana. Le causaba demasiado interés, de querer saber como es su historia, de sus creencias, leyes, de como iban evolucionando y aclarar ciertos mitos que los humanos crearon en el mundo ficticio y leyendas.
—Tengo la teoría que han de hablar con humanos que son parte del gobierno para ocultarlos. — Soltó pensativo.
—¿Por qué dices eso? Nadie importante ha hablado con alguien de ese rango. — Respondió con obviedad.
—Buen punto, pueden ser traicionados y que experimentaran con ustedes, tal como los aliens.
—Los aliens no son reales. — Se sentó al lado suyo. — Por esa misma razón, para no llegar a una guerra entre sociedades, la intención de mi papá tomará décadas para llegar a un acuerdo, y ver si algún heredero quiera seguir con esos planes y las decisiones que podrá tomar. — Recargó su espalda en la pared, agarrando galletas mientras se encuentran sentados en la cama de Min. — He visto que el gobierno humano tiene demasiados secretos.
—Demasiados, aparte de la corrupción nadie sabe qué ideas pueden tener. Al menos no correré el riesgo de querer planear de cómo sacarte del Área 51.
—Ahí conocería a un agradable alien.
—Si vieran a un vampiro, de inmediato lo tomarían para "estudiarlos".
—Existen vampiros que tienen la creencia que los aliens, las brujas, el pie grande, las sirenas y los fantasmas existen. — Yoongi voltea a verlo.
—¿También religiones? — Jimin negó. — ¿Cómo es eso de su edad? Son inmortales, si nadie rejuvenece, ¿Por qué hay vampiros ancianos?
—Es difícil de explicar.
—En cualquier lado detallan que los vampiros jamás rejuvenecen, pero hay mucho más viejos como si tuvieran la edad humana.
—¿A caso lees más de ese tema? — El blanquecino niega.
—Veo contenido tan terrible de lo que tú crees.
—¿Cómo estoy seguro que no ando con un psicópata?
—Lo soy, pero eso sucede cuando escribo mis historias. — Encoge de hombros sin interés. — Es muy sencillo redactar las escenas de muerte y asesinatos.
—Dios, capaz te veo matar alguien y me vas a explicar cómo ocultar un cadáver, terminaré siendo tu cómplice.
—De hecho sé como ocultar un cadáver.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 [𝐌𝐘𝐆 + 𝐏𝐉𝐌]
VampirosYoongi un chico con una vida normal, social pero de pocos amigos, amante del contenido oscuro, talentoso en la escritura que es escritor anónimo en una plataforma. Jimin un vampiro príncipe, un chico genuino y de ensueño, su vida era perfecta hasta...