Capítulo 12

28 1 0
                                    

La hora ha llegado, los colores del atardecer se asomaban por la ventana, las cortinas se mecían con lentitud al momento que el aire soplaba, Bokshil dormía en su cama mientras los dos chicos se turnaban para tomarse una ducha antes de preparar la cena, Jimin vio el plan de sus amigos y Haewon con gusto les ayudó, había sido un gran debate pero al final es correcto seguir con tal de proteger al príncipe, ahora es pasar por desapercibidos ante sus mayores, ha pasado una semana después de la tragedia y él decidió alejarse demasiado lo que está pasando en su hogar, aún mantenía la tristeza y el enojo en el pecho, una variedad de emociones que incluso había momentos donde se sentía extraño, la ira seguía ahí, pero es bastante cuerdo para permitir algo así. Se colocaba la ropa que ha comprado, para después pararse enfrente del espejo de cuerpo completo, a la vez extrañaba usar sus trajes favoritos o probarse lo que su diseñador ha mandado para él, sintió su corazón reprimirse cuando un nostálgico recuerdo llegó, las veces donde su madre le decía que luce hermoso, que no importa lo que se ponga se verá impecable, veces donde ambos están frente del espejo, ella arreglándole el cabello o su traje, así para que finalmente le colocara su corona, diciendo lo mucho que lo quiere.

Ahora que cambió su apariencia, luciendo como un chico normal, una sensación tan extraña que no le gana a la tristeza, sus mechones mojados escurrían unas cuantas gotas, una juntándose con una lágrima, la cual salió sin darse cuenta, recordaba cuando tenía cinco, cada que entraba a esa habitación y encontrar a su madre peinarse frente de su espejo del tocador, cepillando con suavidad sus hebras doradas, antes de hablarle y pedirle que si podía cantar su canción favorita antes de dormir, y en ocasiones, su padre los encontraba juntos para terminar haciéndoles compañía, ignorando si había algo importante a esas horas. Secaba su cabello sin apartar su mirada del reflejo, Yoongi seguía dentro del baño y los señores Min llegarían en dos horas, se colocaba sus productos que suele usar para cuidar su piel, cuestionándose un poco de cómo será el resultado, si se vería siendo intimidante o simplemente adorable.

Yoongi salió vestido del baño minutos después, aventando la toalla negra sobre la cama antes de abrir el clóset para escoger el par de botas perfectas para él, aunque el vampiro no le viera la diferencia, fue tan extraño saber que suele cambiarse dentro del baño cuando siempre está solo, y que al final viera la gran cantidad de vapor salir y el espejo y el cancel empapados, Yoongi ama bañarse con agua hirviendo, que agradece no haber olido a carne cocinada. Y para el humano, le parece extraño que un vampiro tenga muchos productos para la piel, a pesar que no sufren por los rayos del sol o preocuparse por envejecer, se sentó en su cama y tomó una crema que se salía un poco de una gran bolsa color beige, y nada sorprendente, eran dos.

—Dijiste que el sol no te hacía daño. — Habló percatando que lo que tenía en mano es un bloqueador. — ¿Por qué usas las mismas cremas con diferentes nombres? — El rubio rio bajo.

—¿Y tú por qué amas bañarte con agua hirviendo en pleno calor?

—Porque vengo del infierno. — Al abrir la otra bolsa, encontró sobres de mascarillas y cosas que no entiende para qué sirve. — Me sorprende que no hayas traído cincuenta maletas, esto no cabrá en una sola mochila.

—Adoro cuidar de mi piel, comparado contigo, tú piel está un poco maltratada. — Yoongi mira sus brazos y encogió de hombros.

—Eso que me lavo el rostro con el jabón que lavo el culo. — Murmuró. — ¿Usas maquillaje?

—No mucho.

—Bien, no me preocuparé en ello.

Era de esperarse porque anteriormente ha encontrado pocos productos de maquillaje en su tocador, cuando se paró al lado suyo, Jimin sacó uno de sus perfumes para encontrar un olor que le agrade, al mirar de reojo al pelinegro, veía detalladamente como arreglaba su rostro, a pesar que no tiene preocupación por su piel, la forma que se maquillaba le hacía ver tan natural y atractivo, se miró asimismo en el espejo pensando si debería hacerse un delineado o algún detalle, ha guardado algunas ideas y hace unas horas decidió practicar un poco, le pidió ayuda a Yoongi que escogiera cual se ve mejor, Jimin se había tomado fotos para pedir la opinión de sus amigos, claro que escogieron la segunda foto, no se comparaba con el humano, solo le llamaba la atención ciertas cosas, quizás debería dejar de mirarlo muy seguido sino habrá un malentendido, no entiende el porqué.

𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 [𝐌𝐘𝐆 + 𝐏𝐉𝐌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora