Yoongi frunció el ceño confundido al escuchar su respuesta, el desconocido se veía tan cansado, sus mejillas mojadas y no sabía si está temblando de frío, sus cabellos rubios estaban un poco desordenados con algunas ramas y hojas atascadas en sus hebras, analizando si no estuviera herido. De nuevo posó la mirada en las cinco mochilas, dudando demasiado que el intruso sea un ladrón.
Se preguntaba cuánto tiempo lleva afuera y qué hacía solo, prefirió dejarlo para después en busca de alguna alternativa para tranquilizarlo, profundizó un suspiro en espera que no sea una mala idea.
—¿Mi ayuda? — Preguntó extrañado, el rubio asintió desesperado, a punto de ponerse de rodillas si se niega.
"¿Cómo puede ser un ladrón cuando está en este estado?" Se dijo asimismo analizando la situación.
—P-Por favor, no tengo a donde ir y mis padres... — Calló, sollozando más, cubriéndose el rostro para que nadie apareciera también por la puerta.
—Wowow tranquilo. — Se apresuró a cerrar la puerta a sus espaldas, dejando el vaso en el escritorio para acercarse a él. — ¿Estás perdido? Si quieres, llamo a mis padres para que te ayuden.
—¡No! — Se alejó. — No quiero que me encuentren. — Decir lo que les sucedió quedó en las manos de su corazón, que lloraba sin detenerse, dando punzadas en su pecho. — Oye, estoy totalmente solo, ando desesperado por no encontrar un escondite.
—¿Y mi habitación es un escondite perfecto cuando en realidad es mi preciada cueva? — Cruzó de brazos, Jimin no tenía el humor de discutir, suplicando que le dejara pasar sola esta noche.
—Al menos por este día. — Trataban de no hacer mucho ruido para no despertar a nadie. — Y mañana ya no sabrás de mí.
Yoongi arqueó una ceja.
—¿Estás seguro estar en la calle solo y sin un adulto?
—No, la verdad no. — Murmuró. — Pero veré la manera.
—¿No tienes algún familiar o...
—¡Estoy solo, ya no tengo una casa! — Exclamó alzando un poco la voz, su labio inferior temblaba, lo que sucedió hace unas horas aún no se iban de su mente. — Mira, no puedo contarte por ahora, somos unos desconocidos y no sería buena idea.
Yoongi no supo qué decir, prefirió no preguntar nada o dar un comentario, el estado del rubio le preocupaba, sintiéndose mal por él que le haya pasado algo a sus progenitores, asintió con lentitud desviando la mirada en Bokshil, que los observaba desde su cama, con la mirada molesta exigiendo que guardaran silencio para poder dormir, como si por telepatía Yoongi se comunicaba preguntándole si debería dejar al desconocido dormir en su cuarto. Jimin no se percató de eso, quería tomar sus cosas e irse, de pasar en algún sitio en las calles sin que nadie lo molestara, así para buscar buenas alternativas para seguir con las órdenes de Jackson, la voz del humano lo sacó de sus pensamientos.
—Bien. — Suspiró, le convencía que está en una situación complicada, queriendo ayudarlo, podía haber gritado o haber llamado a la policía pero prefirió callar. — Puedes dejar tus cosas cerca del armario, solo que hay un colchón en la recámara del a lado.
—¿A tus papás no les molestará? — Hipeó, sorbiendo la nariz.
—Tienen el sueño pesado que ni me han visto borracho. Te doy tiempo para que te cambies de ropa, ¿Tienes hambre?
—N-No. — Mintió, no hacía caso a su estómago gruñendo exigiendo por comida.
—Bien, solo no hagas ruido, veré de eso después para ayudarte, pero quiero que me lo cuentes todo. — Dijo antes de salir dejando a Jimin solo, que como respuesta hizo un sonido de afirmación.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 [𝐌𝐘𝐆 + 𝐏𝐉𝐌]
VampireYoongi un chico con una vida normal, social pero de pocos amigos, amante del contenido oscuro, talentoso en la escritura que es escritor anónimo en una plataforma. Jimin un vampiro príncipe, un chico genuino y de ensueño, su vida era perfecta hasta...