Capítulo 13

25 1 0
                                    

Ambos chicos no paraban de reír restándole importancia que molestara a alguien, Yugyeom casi se ahogaba con un pedazo de gomita, prefirieron ignorar de su presencia cuando volvieron a su propio mundo, Taehyung trataba de controlar los nervios y de no olvidar lo que ha practicado desde el día anterior a escondidas, esquivaba o pedía que le dejaran pasar a las personas que se ponían al frente, sus manos comenzaban a sudar, a la vez no entendía porqué se sentía así, pero no puede detenerse, no cuando estaba a muy poca distancia en cometer la locura de su vida. El pelinegro con mechones rojos se dio cuenta y zarandeó con suavidad el hombro de Jungkook, quien logró calmar su risa.

—Esconde bien tu cartera, el enemigo se acerca. — Dijo murmurándole.

—¿Cuál enemigo? — Indagó divertido, volteando a ver.

Sus miradas se cruzaron, el chico se encontraba cerca de ellos y Jungkook solo jaló a su amigo para darle espacio, Taehyung se sintió aliviado que no lo olvidó, ellos trataban de recuperar el aire y evitar soltar un comentario estúpido, mantenía su sonrisa lo cual no paraba de ver, pasó saliva y tensó un poco su mandíbula, ¿Qué debería hacer? Y huir en busca de sus amigos se volvió en una buena opción.

—¿Necesitas algo? — El humano fue el primero en hablar, Taehyung negó con la cabeza.

—Jungkook, me alegra verte. — Él pasó el trago con tranquilidad, soltando un sonido refrescante, Yugyeom le dio un pequeño empujón.

—¿Nos conocemos? — Una media sonrisa apareció en sus labios, asintiendo.

—¿No me recuerdas? Soy el chico que te pidió la dirección de una fiesta, porque su olvidadizo amigo no encontró la invitación. — Jungkook sonrió, sintiendo que su amigo se alejó un poco.

—Los dejaré... — Yugyeom tomó su bebida para retirarse, lanzándole una mirada deseándole suerte y desaparecer entre la gente.

—¿Y piensas ir?

—¿Por qué no? Sería divertido.

—¿Vienes solo o...

—Con mis amigos, a ellos los perdí de vista.

—Y preferiste verme por minutos.

—Mhm tal vez.

—¿Tal vez? — Arqueó una ceja.

—¿Te gustaría ir a bailar?

Dudó un poco, le parece sorprendente que se acordara de su nombre, no niega que le causa algo de inseguridad si acepta, después de ese día Jungkook esperó por un mensaje suyo y notó que no lo ha seguido, hasta a tal punto de restarle importancia sin saber porqué a la vez no lo sacaba de su mente, no había respuesta alguna, una pista para volverlo a ver, fue como si desapareciera. Ahora que está al frente, le pareció agradable ya que una parte algo le dice que detrás de esa expresión seria, a la vez intimidante, es una persona cálida. Al voltear a sus espaldas, encontró a Yugyeom alzando un pulgar y haciendo señas de que aceptara, ha sido un milagro que no lo abandonara, Jungkook terminó por aceptar, bebió lo poco que quedaba y tomó el antebrazo del mayor, llevándolo a la pista con las demás personas.

Jimin y Hoseok no lograban atinarle a la puntería, no han roto algún globo para ganar la caja de chocolates, ellos han perdido de vista a su amigo, al igual con Yoongi y Seokjin, quienes se encuentran bebiendo con tranquilidad, hablando con unas chicas que les parecieron lindas, ninguno lo notaba pero poco a poco la fiesta se ponía loca, el ambiente mejoraba hasta a tal punto que el alcohol hacía más efecto.

Cuando fue medianoche, Seokjin buscaba a Jungkook con la mirada ya que deberían volver a casa, así para que los señores Jeon sigan confiando en su hijo, Yoongi lo acompañaba también para encontrar a Jimin, un poco nerviosos si no llegan a casa antes de esa hora y peor si están borrachos. Algunos invitados estaban pasados de copa, ambos se sentían un poco mareados pero Yoongi no podía evitar preocuparse por los vampiros, no sabe qué podría pasar si eso pasara y qué debería hacer, no le gustaría que Seokjin se asuste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 [𝐌𝐘𝐆 + 𝐏𝐉𝐌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora