Capítulo 5

23 2 0
                                    

Al día siguiente ha sido tan duro, mientras todos seguían a la normalidad, preparándose para las nuevas órdenes del rey, Choi Myungdae dio el aviso que resolverá unos asuntos en casa antes de partir con el resto de líderes, teniendo el permiso del rey para tener una semana, pero la familia está tan estresada ya que se encontraban solos, en el silencio cuando su reputación seguía por los suelos, Myungdae está agradecido que el futuro líder del territorio norte ayudara, pero no era como esperaba, Jackson preparaba ciertas cosas por si el asunto se complica, esperando a su padre con Namjoon a su lado.

Su primo Youngjae no logró localizar al sujeto del vídeo, faltan unas horas antes que sea la media noche, el rey y su esposa estarán disfrutando de su cena mientras Jimin está con sus dos mejores amigos, eso ha informado Haewon pidiéndole de favor que Taehyung esté dentro sin decirle nada, así para tener más tiempo y salvar al príncipe.

Namjoon veía a todos de un lado a otro, sorprendido como si están tan preparados para cualquier cosa, preguntándose cuántos planes tendrán ahora para proteger al reino, ya que se encontraban tan concentrados, ansiosos y el cansancio no existía para estos momentos, se sentía culpable por no haberle creído antes, de ignorarlo cada que necesitaba de su ayuda haciéndole caso los rumores que mencionan de los Choi. Se sentía tan avergonzado, no le gustaría ni verle la cara al padre y madre de su amigo, sus palabras de querer disculparse las tenía guardadas para hacerlo de una forma adecuada después, está tan nervioso de que todo saliera bien y su hermano vaya estar a salvo, al igual a sus majestades y Hoseok.

Los del territorio oeste no saben nada al respecto, Namjoon al igual que Jackson, son los únicos herederos mayores, un chico de dieciocho años no podría manejar esto cuando apenas va aprender lo básico de ser un líder, además no pueden poner en peligro en los más jóvenes.

Minutos después, el padre de Jackson apareció en su campo de visión, apurado y daba órdenes al general para no alterar a nadie, ambos chicos hicieron reverencias sin importar que no les hicieran caso, esperando por su respuesta.

—Están cuidando el palacio. — Anunció el mayor de los Choi después de hablar con el general Jeon. — Seongsu no encontró al tipo o alguna pista, mandé en que vigilaran a Hyunsoo, prevenir que haya un escándalo será difícil, así que tú madre tratará de convencer al territorio sur en que nos ayudaran.

—Señor Choi, lamento que mi ayuda no sea como lo esperaba. — Habló Namjoon cuando empezaron a seguirlo a su despacho a pasos rápidos. — Espero que sea lo necesario o puedo romper unas reglas por usted.

—No hay nada de que disculparse, Namjoon. Tú padre es difícil de convencer, será mejor que te lo agradezca después porque estás haciendo lo bien para tú futuro.

—Cuando dijeron que podrán quitarnos el puesto solo por culpar a un "inocente". — Habla Jackson posicionándose al lado de su padre. — Preferimos no decirle de esto a nadie ya que no nos creían, y ahora que les vamos a quitar la venda de los ojos, no vamos a aceptar disculpas por despreciar nuestra confianza.

—Eso será quienes nos humillaron enfrente del rey, Sukhyo, tú padre, nos dijo cosas peores. — Lo miró. — Sus dos hijos no tienen la culpa de sus acciones contra nosotros.

Todos saben de esa historia, Namjoon recordaba a su padre furioso pidiéndole que terminara con su amistad con Jackson, en ese entonces cada vez estaba forzado a estar con Sukhyo aprendiendo de él, lo cual no le permitía para nada hablar con ningún amigo, incluso con su hermano, su madre le había salvado de eso cuando la reina pidió de su ayuda para algo, teniendo comunicación con Jackson en secreto. Ambos recordaban que ha sido desesperante, Jackson no quería perder a sus amigos, es doloroso saber como la familia Kim, Jung y Ahn comentaban a sus seres queridos, indicaban a los más pequeños que con el territorio este no tienen que juntarse, ha sido una desaprobación tan grande del antiguo rey, y Seulki trató de escucharlos.

𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 [𝐌𝐘𝐆 + 𝐏𝐉𝐌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora