El sonido de los tacones pisar el reluciente piso porcelanato resonaban, la luz del día dan vida su cabellera rubia, sus ropas y joyas la hacían relucir su belleza, cinco hombres la acompañaban para hacer guardia, la expresión de la mujer es neutral pero en el fondo se encuentra molesta, cuando supo de la noticia, la persona que se le vino en la mente fue su hermano mayor, bajo la tristeza y el miedo, tan repentino que no tenía tiempo para procesar las cosas, cada hora salía alguna nueva novedad, era obvio que alguien de la realeza está al lado de los rebeldes, solo ella, Seulki y su padre sabe de esta poción y su antídoto. Toda esa información ha salido a la luz por el territorio este, no se sabe cuál va ser su destino, pero conociendo a su padre mandarán al líder a juicio para decidirlo, es un secreto que si alguien lo sabe, su castigo puede ser desgarrador.
Al menos está a tiempo, la mayor preocupación es que esa poción sea utilizada en manos enemigas de ahora en adelante, ella confía en Myungdae y no le parece justo la clase de trato que está recibiendo, dispuesta a defender a sus leales guardianes.
Las puertas se abrieron a la par, y los dos guardias que cuidaban la entrada hicieron una diminuta reverencia, saludando a su futura reina para que se encontrara con su padre. El hombre se encontraba bebiendo un trago de su agua, girando sobre sus talones encontrando a la rubia, ella para nada se quitó la chaqueta que trae colgado entre sus hombros, dejó su bolso arriba del escritorio mirando a su padre con un semblante serio, él sabía que su hija está ardiendo de la ira, una manía de su abuela.
Namsik hizo un ademán de que los dejaran a solas, sin protestar obedecieron, cuando esas puertas se volvieron a cerrar, Yongsun soltó un profundo suspiro, dispuesta a tomarse las cosas con calma.
—¿Dónde está Hyunsoo? — Indagó con dureza, está entre si verlo primero o matarlo después con sus propias manos. Namsik no permitiría que sus dos hijos se pelearan ahora, sabía a lo que se venía, su relación como hermanos cada vez empeoraba.
—Está con Sukhyo investigando la bóveda donde encontraron sangre y cadáveres humanos. — Respondió con frustración, es recomendable no discutir y eliminar todo ese grupo. — Choi Myungdae estaba tan preparado cuando sucedió el asesinato, defendió con dientes y uñas a todos, pero su misión ha fallado. Él está dando demasiada información que no está descansando, los del este cada vez se mueven rápido.
—No piensas mandarlo a juicio ¿verdad? El territorio este siempre se ha sacrificado para proteger a la familia.
—Pero Myungdae descubrió de esto cuando se dijo que está prohibido ir al sótano donde Sunghoon tiene la única tarea de cuidar ahí. — Dejó el vaso en el escritorio. — Pero el antídoto está en sus manos, necesito pensar bien las cosas.
—Cada vez están revelando a los traidores, aún no dan con el líder de ese grupo.
—No, lamentablemente hay más responsables a cuales atrapar.
—Los otros reinos quieren llegar a un acuerdo, se va a cumplir con las estrategias de educación y cambios para nuestras futuras generaciones. — Informó queriendo dar esperanza, que la intención de la difunta reina funcionó. — Me reportaron que hay grupos que planean evitar este cambio, el líder viene de aquí.
—¿Cómo estás segura de eso?
—En Seúl somos los primeros en cambiar el país, de que tú aceptaras estas oportunidades, Seulki tuvo la idea que le llamaste loco y mamá logró convencerte, estabas tan inseguro de que habrán problemas, pero es un hecho que no hay marcha atrás. — Namsik recordaba cada momento en que su difunto hijo hacía lo posible con tal de mejorar el reino, buscando alternativas y el imposible propósito de que ambas especies convivan, a pesar que el ser humano no sabe de su existencia, pero su respuesta sería atacar.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 [𝐌𝐘𝐆 + 𝐏𝐉𝐌]
VampireYoongi un chico con una vida normal, social pero de pocos amigos, amante del contenido oscuro, talentoso en la escritura que es escritor anónimo en una plataforma. Jimin un vampiro príncipe, un chico genuino y de ensueño, su vida era perfecta hasta...