Otro día de escuela, como de costumbre Yoongi caminaba mientras tiene sus auriculares colocados, escuchando el nuevo álbum de su grupo favorito que ha estado esperando desde hace tiempo, de vez en cuando saludaba a ciertas personas que se topaba, dirigiéndose a la entrada del edificio, las hojas anaranjadas o secas se movían por el frío viento, sus cabellos oscuros se mecían con lentitud, acariciando su blanquecina piel.
Faltaban unos cuantos días para que septiembre terminara, desde que empezó el otoño, la sensación de satisfacción es tan inexplicable, le agrada la forma de como la ciudad se decora de ciertos colores, por estas fechas las decoraciones de Halloween con nuevas ideas o de lo mismo para pasar esa noche, el clima frío es perfecto y el ambiente es relajante, una temporada donde puede ponerse las mejores prendas de ropa que puede usar.
Al posar la mirada en cierto punto soltó una diminuta sonrisa, encontrando a Seokjin y Jungkook esperándolo en la entrada como todos los días, platicando animadamente viéndose emocionados de algo. Cuando el menor cruzó mirada con él, soltó una sonrisa para después agitar su mano como un ademán de saludo, Yoongi sin dudarlo respondió, apresurándose a pasos acelerados hasta llegar con ellos, saludándose con tan solo chocar puños y mostraron sus identificaciones de estudiante al guardia que cuidaba la entrada, así para adentrarse al instituto.
Kim Seokjin es su mejor amigo desde la secundaria, se conocieron cuando él le terminó derramándole jugo de uva en su playera blanca de educación física, Seokjin al principio creyó que Yoongi es un chico bravucón como aparentaba, pero su forma de responder le había tranquilizado y que la probabilidad de armar una discusión por defenderse lo hizo de lado. Ambos siendo del mismo grupo, sentándose juntos hasta en los asientos de atrás y con el tiempo se volvieron poco a poco muy unidos, hoy en día, con suerte siguen siendo compañeros de grupo, manteniendo viva su amistad sin importar lo cuán distintos pueden lucir, hay ciertas cosas que tienen en común y solo ellos podrían entenderse. Yoongi puede ser considerado como un ser oscuro, y Seokjin como un ser dulce.
Y luego vamos con Jeon Jungkook, el menor de ambos, a su tercer semestre Yoongi tuvo el valor de defender al pequeño de un grupo de chicos que intentaban intimidarlo, no es tan vulnerable o débil como le decían, en ese entonces Jungkook intentaba defenderse pero tenía miedo a pesar que su primer día de clases no sea exitosa. Al final esos chicos lograron salirse con la suya con el dinero robado, sin olvidar la advertencia de Yoongi que puede ser alguien peor si vuelven a molestar a Jungkook, para que al final, él y Seokjin le invitaran la comida tan deliciosa después de clases, comenzando con una amistad en ese instante. Jungkook a pesar de ser del nuevo ingreso, creyó que nunca lograría con convivir con alguien ya que no suele ser muy social, terminando por unirse con ellos convenciéndose de sí mismo intentarlo, hasta a tal punto de tener salidas con amistades y momentos como este tal como siempre esperó.
Juntos disfrutaban su tiempo de la preparatoria a su manera, cada que uno de los padres se ausentaban en las horas de noche, salían en las madrugadas a estar en el techo de la casa de Kim o en algún parque, mientras Seokjin a escondidas le robaba el alcohol a su padre teniendo el cuidado que no lo notara después, aprovechaba esas situaciones para salirse con la suya. Las pijamadas donde juegan videojuegos o cada que se ayudan entre ellos con las tareas, sin importar que sea por videollamada o por llamada. Y claro, no olvidemos de las fiestas, luego terminan por colarse en fiestas de sus otros compañeros sin necesidad de ser conocidos, incluyendo las de Haechan, un chico del semestre de ambos mayores pero de grupo diferente, es amable con todos pero es parte de los populares, nada presumido y hay ocasiones que llegan a convivir con él.
Sintió que lo abrazaban por los hombros y por su brazo izquierdo, sus dos amigos estando a sus costados, caminando a la dirección del aula de Jungkook para acompañarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 [𝐌𝐘𝐆 + 𝐏𝐉𝐌]
VampireYoongi un chico con una vida normal, social pero de pocos amigos, amante del contenido oscuro, talentoso en la escritura que es escritor anónimo en una plataforma. Jimin un vampiro príncipe, un chico genuino y de ensueño, su vida era perfecta hasta...