✾CAPITULO 7✾

712 93 1
                                    

Narra Naoki:

Los pilares accedieron a la petición de mi maestro de aceptarme como su Tsuguko, aún si el pilar de la flama no parecía convencido de la decisión solo se limito a asentir mientras me miraba con mala cara.

- Muy bien, ahora veamos que piensa el pequeño Naoki. - El patrón me miro con una ligera sonrisa.

- Pero antes... - Levanto el dedo índice de la mano derecha como si enumerara algo. - Debo avisarte que el requisito para poder poseer el nombramiento de el Pilar del Vacío es aún más complicado de lo que crees. - Todos le miraban con atención. - Deberás matar a 50 demonios y derrotar a una de las doce lunas demoníacas. - Me miro mientras yo le escuchaba con atención.- Dicho esto, ¿Estás seguro que quieres convertirte en su Tsuguko y de que podrás cumplir con estos requisitos?

- Si lo estoy. - Hable con seguridad. ¡Shintaro no crío a un debilucho! ¡Me convertiré en un gran pilar al igual que mi maestro y vengare su muerte!

- Muy bien, Naoki espero grandes cosas de ti. - Y sin más se fue después de despedirse.

Me puse de pie y mientras sacudía mis ropas Ka voló hasta posarse en mi hombro derecho.

- Tch, igual de engreído que Shintaro. - Se quejo el rubio mientras me miraba mal y se iba.

- Aún si Shintaro no te enseño a ser extravagante podrías llegar a serlo. - Hablo el peli-plateado mientras analizaba la cinta gris con la que se encuentra amarrado mi cabello.

- Confío en que seras un gran pilar en el futuro. - La pelinegra se aproximó a mi mientras me sonreía y palmea gentilmente mi hombro.

- Sígueme Naoki, te mostraré tu nuevo hogar. - Hablo el Pilar de la roca.

.
.
.

Narrador omnisciente:

Naoki siguió al Pilar de la roca quien le guiaba entre los inmensos jardines de bellas flores con diversos colores y fincas de gran tamaño.

Al llegar a una gran finca el pilar le enseño los alrededores y la habitación donde se quedaría, ya que el mayor sería quien terminara de entrenar al pequeño Tsuguko de su recién fallecido amigo.

El mayor le explico sobre la pesada maldición que cae sobre el Patrón y también sobre la maldición que cae sobre quién tenga el título de Pilar del Vacío.

- Se dice que la maldición que pesa sobre el pilar del vacío es muy antigua, es por eso que no se sabe cómo comenzó y por ende no se sabe cómo pararla. - Hablo el mayor mientras el menor le seguía hasta lo que parecía ser una gran biblioteca.

- Tu primera lección será estudiar todo lo que está en esta biblioteca, es todo lo que Shintaro y sus antepasados han investigado sobre la maldición. - Hablo el mayor. - Empezarás mañana.

.
.
.

Mientras el pequeño pelinegro se encontraba aún conmocionado por la reciente perdida y la impactante noticia sobre la maldición de su maestro, en alguna otra parte se encontraba el patrón frente a la tumba de Shintaro.

- Confío en tu juicio, gracias por servir tanto a los cazadores de demonios y por traer a un cazador prometedor a nosotros; le cuidaremos bien hasta el día en que se convierta en un pilar tan honorable como tú. - Hablo al aire el hombre frente a la lápida.

.
.
.

~Tiempo después~

Entre el denso bosque se notaba una figura moviéndose rápidamente entre la maleza, su apresurado andar se vio interrumpido abruptamente por un ataque hacia este de parte de un demonio.

- ¡Deja de seguirme! - Grito exasperado el demonio de ojos rojos. - ¡No poseo la información que requieres! - Este intento golpear al cazador frente a el con un árbol que arrancó con sus cuatro brazos y con gran fuerza lanzó a su oponente.

El cazador hábilmente desenfundó su katana.

- Sexta postura: Ausencia Despiadada. - Y así el cazador aún en su sitio lanzo 5 cortes veloces frente a el, provocando que el árbol fuera cortado antes de impactar contra él, al mirar a su alrededor noto que ya no se encontraba el demonio frente a el, así que con un bufido decidió seguir adelante con paso no tan apresurado, puesto que aquel demonio ya se encontraba muy herido y su regeneración era muy lenta.

- Malditos cazadores, ya me vengare de ese tipo en cuanto me recupere. - Se quejo el demonio que se escondía dentro de algunos arbustos.

- No creo que eso pase. - Escucho una voz neutral justo detrás de el.

- ¡Mierda! - Grito desesperado el demonio al ver al cazador avanzarse hacía el con la katana en mano.

- Acabaré esto rápido. - Hablo serenamente el pelinegro y con eso de un tajo corto la cabeza del demonio el cual enseguida empezó a desintegrarse.

El pelinegro guardo su katana suspirando decepcionado.

- ¡Caw! Te he dicho que tengas paciencia. - Replicó un cuervo que se encontraba posado en la rama de un árbol mirando al muchacho de cabellos negros.

- Llevo meses siguiendo el rastro de esa luna superior y aún así sigo sin encontrarle. - Hablo mientras revolvía su flequillo desesperado.

- No deberías esforzarte demasiado. - El cuervo voló a su hombro. - Shintaro no lo querría.

- Tienes razón. - Miro el suelo un momento y después volvió a un semblante más relajado. - ¿Traes otra misión para mi? - Pregunto más animado.

.
.
.

Al sur en una aldea, entre las largas y angostas calles, se encontraba el pelinegro de haori negro con bordes color plata desplazándose suavemente entre la multitud, se encontraba en busca de un demonio que parecía comer indiscriminadamente a cualquiera que estuviera fuera de casa al anochecer, un demonio glotón a su parecer.

Sin pensar más dió un rondín en la aldea sin encontrar algo extraño y sin más espero el anochecer para así poder empezar la cacería.

Se mantuvo en los techos de las viviendas esperando ver u oír algo anormal provenir de un callejón que le pareció algo sospechoso.

El pelinegro suspiro por octava vez ya que el demonio no parecía querer salir de su escondite así que optó por bajar y caminar por las calles tranquilamente.

- Parece que a alguien su mamá no le dijo que no saliera de noche~ - Se burló el desconocido a sus espaldas y en un hábil movimento desenfundó su katana y volteo a sus espaldas preparado para cualquier ataque, pero este nunca llegó ya que al girar no encontró nada.

- Muéstrate demonio. - Hablo el muchacho de orbes grises.

- Juju~ ¿Alguien que se quiere defender? - Se burló. - Acepto el reto. - El demonio confiadamente apareció frente muchacho puesto que se creía invencible por devorar a más de un cazador y ese muchacho frente a el no iba a ser la excepción, más no sabía que no se enfrentaba a cualquier cazador sino al Pilar del Vacío.


➻✾⊱ɑɗɑղℭʊℜℰ⊰✾➻

5-Julio-2022

____________________________________________

El Pilar del Vacío [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora