Narra Naoki:
Los días pasaban y Shintaro me entrenaba lo mejor que podía ya que frecuentemente tenia misiones en las que se tardaba hasta semanas en volver. En su ausencia me dedicaba a practicar todo lo que él me enseñaba e intentar mejorar mi sentido de la orientación.
.
.
.Hoy era el vigésimo día en que Shintaro se fue aun trabajo, aun no volvía y me estaba empezando a preocupar, se que es uno de los mejores cazadores de demonios pero....aun así no puedo dejar de preocuparme por quien me a criado todo este tiempo....se a vuelto mi familia aunque parezca duro, sarcástico, brusco y burlón, me a demostrado que puede ser amable, considerado y cariñoso (a su manera).
Me encamine a las afueras de la cabaña para así poder tranquilizarme y pensar en que Shintaro llegara sano y salvo como siempre, pero como de costumbre me perdí y estoy en el bosque sin saber a donde ir...me encamine a un árbol para poder escalar pero de nuevo note que estaban esas malditas espinas, así que intuí que estaba cerca la cabaña. Camine un rato hasta que pude sentir a Shintaro acercarse a mi posición.
- Supuse que te habías perdido de nuevo. - Dijo sonriendo burlón mientras se paraba enfrente de mi con los brazos cruzados.
- Pues no me he perdido. - Dije cruzando los brazos y volteando la miraba.
- ¿A si? Entonces cuentame ¿que estabas haciendo? - Pregunto burlón.
- Eto...bueno....yo.... - Balbuceo sin saber que decirle sin que se burle de mi o intuya que estaba haciendo.
- ¿Acaso tu...- Dijo pensativo.
- ¿Eh? N-no me estaba preocupando por usted. - Dije de manera rápida.
- Así que si te estabas preocupando. - Dijo con obviedad.
- ¡C-claro que no! ¡Shinta-sensei es el mejor de todos los Pilares! ¡Se perfectamente que siempre llegara sano y salvo! - Dije tratando de ocultar me preocupación pero al gritar aquello Shintaro se quedo mirándome con una cara de sorpresa que después cambio a una sonrisa cálida.
- Es cierto, no debes de preocuparte yo siempre volveré. - Dijo suavemente mientras me daba palmaditas en la cabeza. - Vamos. - Dijo dirigiéndose a la cabaña mientras lo seguía feliz por su regreso.
- Hoy hice la cena. - Dije orgulloso.
- ¿Y no quemaste la cabaña como la otra vez? - Pregunto burlón.
- ¡Eso fue un accidente!- Dije haciendo puchero mientras el reía.
Así entre bromas y risas ambos nos encaminamos a la cabaña.
.
.
.Otro día de entrenamiento iniciaba.
- Te espero en el río antes de que salgan los primeros rayos de sol. - Fue lo ultimo que dijo después de desaparecer por la puerta.
Después de dos años aquí, jamas e visto un río y hora tendré que buscar donde esta el río....genial....
Otra sorpresa a lo Shintaro.Me coloque el uniforme de inmediato y salí de la cabaña para buscar el río, pero por más que mirará a mi alrededor no podía ver ningún indicio de las pisadas de Shintaro y para fastidiar la madrugada el camino esta lleno de trampas, pero por suerte yo ya estaba acostumbrada a esquivar las trampas de Shintaro.
.
.
.Llegue a el río poco antes de que los rayos del sol salieran, literalmente salieron dos segundos después de mi llegada. Me encontraba cansado pero sabia que ese no era el verdadero entrenamiento.
- Muy bien, me gusta tu puntualidad, ahora ve y camina sobre ese pedazo de bambú en el agua. - Dijo señalando un tronco de bambú flotando en medio del río.
- De acuerdo. - Me encamine al bambú que se sujetaba de un lado de la orilla del río y empecé a caminar por el tronco de bambú sin tambalearme.
- Yo no te enseñe a hacer eso, ¿Donde aprendiste a hacer eso? - Dijo este mirándome con una mano en su barbilla.
- En mi pueblo se practicaba el Duzhu Drift. - Dije mientras me mantenía al centro.
- Bien, espero sea suficiente para esto. - Dijo mientras se subía a un tronco de bambú paralelo a el mio y así quedamos frente a frente con una distancia de metro y medio.
Me lanzó una espada con funda.
- Ahora veremos que tan buen equilibrio tienes. - Dijo atacándome con una vara de madera intentando tirarme al agua pero detuve el ataque con la espada enfundada.
Iniciamos una batalla sobre los troncos de bambú, nos movíamos de un lado a otro sin tropezar hasta que de un movimiento rápido Shintaro me golpeo con la vara en el hombro derecho haciéndome tambalear y casi caer pero pude mantenerme en pie sobre el bambú y golpear a un Shintaro distraído haciendo que este soltara la vara que sostenía en su mano derecha pero antes de que cayera al agua yo lo tome de una de las mangas de su haori y este volvió a estar en pie.
- Nunca bajes la guardia. - Dijo sonriendo burlón, me empujo con la vara que soltó de su mano derecha y tomo con la mano izquierda al casi "caer" y así es como perdí el combate al caer al agua fría. - Si no te valoras a ti mismo no podrás proteger a los demás. - Sentenció con severidad mientras volvía a la orilla caminando por el tronco del bambú.
- Entiendo. - Dije saliendo del agua, el siempre me a dicho que debo preocuparme mas por mi, ya que me descuido por salvar o preocuparme por el resto y eso puede tener consecuencias mortales, pero no puedo evitarlo he decidido que protegeré a las personas de los demonios a como de lugar.
.
.
.Llegamos a una cabaña al pie de una montaña donde Shintaro menciono que estaría un ex-pilar que se convirtió en uno de los cultivadores de espadachines que respiran agua; realmente no se porque venimos hasta acá pero me pidió que lo acompañara.
- Llegamos. - Dijo mientras nos deteníamos frente a la puerta de la cabaña.
- Shintaro Kishou que visita tan inesperada. - Dijo un hombre mayor con máscara de tengu que cubre todo su rostro; vestido de un kimono jinbei con estampado de nubes con pantalones de color azul marino que están sujetos en sus espinillas por guardias kyahan blancos.
- Sakonji Urokodaki. - Dijo Shintaro mirando al hombre enfrente de nosotros. - Que gusto verte. - Dijo casi sin importancia.
- ¿Y es te niño? - Dijo el mayor dirigiéndose a mi y de fondo se escucho un "Tsk" de parte de Shintaro.
- Un gusto conocerlo, soy Naoki Fukushima.- Dije mientras me inclinaba en forma de respeto.
- El gusto es mio Naoki, pasen. - Dijo mientras se separaba de la entrada de la cabaña.
- ¿Que es lo que necesitas Shintaro? - Pregunto al mayor.
- Naoki por favor espera afuera. - Me dijo mi mentor de forma seria, mientras yo asentía y salia.
- Mis estudiantes están afuera, seguro se llevaran bien. - Me dijo el mayor mientras yo asentía.
- He venido buscando a una persona..- Fue lo ultimo que escuche antes de cerrar la puerta.
➻✾⊱ɑɗɑղℭʊℜℰ⊰✾➻
Glosario:
Duzhu Drift: Danza sobre un tronco de bambú.
ESTÁS LEYENDO
El Pilar del Vacío [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionHace años se escucho hablar sobre el Pilar del vacío, eran los mejores espadachines entre todos los pilares, pero.....este pilar tenia un defecto.......una maldición que pesaba sobre el portador de este titulo y debido a ella se dejo de hablar de di...