✾CAPITULO 8✾

176 22 7
                                    

Narrador Omnisciente:

En un pueblo pequeño de calles angostas y escasos locales, se podía divisar a una cabellera negra dirigiéndose a la salida de tan agradable pueblo, se encontraba en busca del rastro de un demonio al que venía siguiendo desde el pueblo vecino.

Aquel demonio parecía sentir la presencia del cazador de inmediato y se movía constantemente para evitar un encuentro con él, pero el pelinegro no le permitirá escapar.

- Has escuchado, personas han desaparecido recientemente. - Escucho murmurar a una mujer de vestimentas finas a otra que sostenía un abanico cerca de su barbilla.

- Eso es porque salen de noche al bosque, todos saben que es peligroso ya que hay muchos animales peligrosos. - Contesto ella.

- Tienes razón como la manada de jabalíes que rondaba por aquí hace tiempo.

El muchacho dejo de prestar atención a la plática de las señoras y siguió su camino a las afueras de aquel pueblo hasta llegar al bosque.

.
.
.

Narra Naoki:

Al estar dentro del denso bosque escuche a un niño gritando furiosamente, así que decidí acercarme al origen de tan ruidosa voz.

- ¡ASALTO DE FRENTE! - Logre visualizar a un ¡¿Niño?!

No me aproxime demasiado ya que me quedé un momento inmóvil tratando de entender la escena frente a mis ojos: un niño con una cabeza de jabalí sobre su cabeza, que peleaba contra un lobo como si fuese un jabalí real.

Antes de que pudiese interferir en la interesante pelea que estaban teniendo, un demonio apareció frente a ellos; el lobo descaradamente huyó dejando al niño frente a aquel demonio, en ese momento supe que debía actuar así que de inmediato tome la katana entre mis manos y con un movimiento rápido corte el cuello de ese demonio.

- Niño, este lugar no es seguro. - Le hable ya estando frente a el, pero este solo se limito a intentar embestirme como si fuera un jabalí gritando que ese tipo era suyo y que no interfiriera.

- ¡ESTA MONTAÑA ES MIA ! ¡LARGO! - Decía mientras intentaba embestirme y yo únicamente le esquivaba.

- En está montaña puede haber más de un demonio debes irte a tu casa. - Dije algo sorprendido por el comportamiento del menor que solo gritaba e intentaba golpearme.

- Veo que es persistente. - Un demonio exactamente igual al que recientemente decapite apareció detrás del niño. - Siguiendonos de pueblo en pueblo ¡Como si fuéramos unas ratas! - Apareció otro igual con ojos de distinto color.

- Es lo que son después de todo. - Dije mientras me encogia en hombros y tome mi katana para poder cortarlos.

.
.
.

Después de una pelea medianamente prolongada logré identificar al demonio que se multiplicaba a si mismo y lo decapite sin remordimiento; mire al niño que sorprendentemente no se atemorizó frente a las copias del demonio y con agilidad esquivaba los ataques de las copias.

- ¡TU! ERES MUY FUERTE ¿QUIEN ERES? - Grito el niño señalandome.

-Mi nombre es Naoki, soy un cazador de demonios. - Me presente.

- ¡BUEN KAZOKI! ¡TE RETO A UNA PELEA! - Hablo entusiasmado el menor.

- ¿A quien llamas Kazoki? - Le mire indignado.

- ¡A TI! ¡PELEA CONMIGO! - Grito mientras ententaba embestirme.

Suspiré y al ver que claramente no dejaría de insistir opte por amarrarlo al tronco de un árbol.

- ¿QUE PASO? - Grito exasperado el niño cabeza de jabalí.

- Gane. - Estaba dispuesto a irme hasta que por un momento un breve recuerdo paso por mi mente.

"Tú eres un niño fuerte y pienso que puedes ser un cazador de demonios con el debido entrenamiento.
Al igual que yo no tienes nada, más que tu vida y quiero ayudarte a conservarla."

- ¿Tienes un nombre niño? - Pregunté curioso.

- MI NOMBRE ES INOSUKE HASHIBIRA. - Grito señalandome. - NO LO OLVIDES.

- Inosuke, ¿Quieres que te enseñe cómo llegue a ser tan fuerte? - Le sugerí sutilmente a lo cual el menor accedió con facilidad alegando que solo aceptaba mi ayuda para así poder retarme después.

.
.

Logré congeniar con Inosuke, al cual decidí enseñar algunas cosas que se y le pueden servir en un futuro.

Los primeros días construimos una cabaña para que ya no durmiera más en una cueva como un animal salvaje, le convencí de dormir sin la cabeza de jabalí y pude notar su gran sentido del tacto, lo cual es fantástico.

Logré entender que no podía entrenarle como me entrenaron a mi; así que invente un método dónde debía sentirse presionado y en una frecuente competencia, así no bajaría la guardia y se sentiría en estado de alerta explotando su gran potencial.

.
.

Me encontraba junto a Inosuke al cual le intentaba enseñar a escribir, este se notaba un poco renuente a hacerlo pero después de decirle que el hermano de un amigo que es más pequeño que él sabía escribir su nombre, alego que el lo haría mejor y sin más me pidió que le enseñará a escribir por lo menos su nombre.

- ¡LO TENGO! - Grito feliz el peli negro de puntas azules mientras corría hacia mi con una hoja.

La tome en tres mis manos y observé si contenido, efectivamente se encontraba escrito su nombre (no de la mejor manera, pero se podía entender y es lo importante), el menor de encontraba frente a mi expectante.

- ¡Lo has echo espectacular Inosuke! - Le festeje.

- ¡SOY MEJOR QUE ESE SENJURO! - Grito riendo, mientras mantenía su cara en alto y sus manos a los lados de su cadera.

.
.
.

- ¡Caw! - Ka se poso en mi hombro derecho. - ¿Cómo va el pequeño jabalí?

- Es testarudo pero muy fuerte, creo que sería un gran cazador de demonios. - Dije mientras veía al niño chapoteando en el agua intentando atrapar un pez.

- ¡Caw! Parece un animal salvaje. - Ka mira preocupado al niño.

- Ese instinto animal es el que más me intriga, tiene un instinto de supervivencia superior a cualquiera que haya visto jamás... - Comencé a explicarle a Ka todo lo que hacía Inosuke en sus entrenamientos y como siempre se las arreglaba para lograr las cosas de una forma en la que ni yo abría pensado.

- Veo que te emociona mucho ese chiquillo. ¡Caw! - Comento.

- Si, es como si cuidara de un hermano menor. - Dije sonriendo. - Por cierto ¿A qué has venido?

- ¡Caw! Vine ya que he notado que toda tu concentración está en entrenar al niño y supuse que te olvidarás de la reunión de Pilares. - Al escucharle sentí un gran balde de agua cayendo sobre mi.

➻✾⊱ɑɗɑղℭʊℜℰ⊰✾➻

7 - Julio - 2023

_______________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Pilar del Vacío [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora