✾CAPITULO 6✾

842 107 8
                                    

Narrador omnisciente:

La luz de día era cubierta por las espesas nubes de color gris que se acomulaban en el cielo mientras que, una pequeña pero helada brisa corría sobre los rostros melancólicos de los presentes; sin duda era un día deprimente al igual que la ocasión.

—El funeral del Pilar del Vacío, Shintaro Kishou.—

Kagaya Ubuyaahiki mejor conocido como el Patrón dedico unas bellas palabras a su recién fallecido pilar y así el resto del funeral paso con normalidad.

Al término de este Naoki aún se encontraba frente la tumba de su recién fallecido tutor y junto a el posado en su antebrazo derecho se encontraba Ka, quien se encontraba muy preocupado al ver el estado del pequeño pelinegro el cual no había pronunciado palabra alguna después de haber recibido la impactante noticia.

.
.
.

Narra Naoki:

- Eres Naoki Fukushima ¿No es así? - Una voz de tono ligero y amable me habló.

Al levantar la mirada pude ver a un hombre de piel clara, nariz afilada y cabello negro hasta los hombros, en su rostro se muestra una marca la cual se extiende hasta su frente, está se ve como si su piel se estuviera pudriendo; vestido de un kimono negro con un largo haori blanco con un patrón de neblina rosa y púrpura que comienza alrededor de la cintura.

De inmediato le reconocí, el es el patrón de quién me habló mi tutor hace ya tiempo atrás.

- Patrón. - Hice una reverencia colocando mis rodillas y manos en el suelo mientras agachaba la cabeza.

.
.
.

Me encontraba frente al patrón y los pilares los cuales aún sin siquiera haberlos visto antes, podía saber quienes eran gracias a qué Shintaro una vez me contó sobre sus compañeros cazadores.

Pilar de la Flor. Una mujer de cabellos negros hasta la cintura con dos broches de mariposas de alas color verde y rosa, ojos de color violeta, nariz y barbilla afilada, labios delgados mostrando una sonrisa amable; vestida del uniforme de cazador con pantalón y sobre este su aori con diseño de alas de mariposa.

Pilar de la Roca. Un hombre de más de dos metros de estatura, con una apariencia fornida y musculosa, cabello negro corto con una gruesa cicatriz que corre horizontalmente a lo largo de su frente, sin irises con lágrimas en sus ojos. Utiliza unos gruesos vendajes para mantener sujeto su Hakama a modo de un pantalón y que no usa medias con sus sandalias Zori cuyas gruesas cuerdas son de color verde, manteniendo recogidas las mangas de su saco para exhibir sus gruesos y fuertes brazos, lleva consigo un Haori verde de mangas largas y bordes blancos el cual tiene escritos a cada lado y estampados en su espalda los sanscritos del budismo en una clara alusión a su religiosidad. Llevaba consigo un collar de cuentas gruesas de color rojo alrededor de su cuello, sosteniendo cuentas de oración.

Pilar del Sonido. Un hombre muy alto, corpulento, de constitución voluminosa y musculosa con piel ligeramente bronceada. De cabello blanco y de longitud desigual, ojos muy delgados. Usando el uniforme junto con una envoltura de tela de color burdeos alrededor de las pantorrillas donde se abrochaban los pantalones hakama y unas sandalias blancas. También usa dos anillos gruesos y dorados alrededor de la parte superior de sus brazos y lo que parecería ser un par de guantes azules sin dedos. Luciendo una envoltura blanca que cubría su cabello, que le dejaba solo una delgada cola de caballo visible que caía detrás de su cabeza entre sus capas, que estaba adornada con una gran diadema de color gris pálido que estuvo decorada con seis piedras preciosas de color rosa claro. Una cadena de piedras preciosas de color azul pálido más pequeño y también usa lo que parecía ser un maquillaje de ojos rojos alrededor de su ojo izquierdo, que consistía en alternar puntos grandes y pequeños que corrían hacia adentro de su ojo.

Pilar de la Llama. Un hombre se cabello anaranjado rebelde que se ensancha alrededor de su rostro, y se vuelve más rojo cerca de los extremos por encima de las orejas desordenadamente atado detrás de la cabeza. Tiene la piel clara, las cejas espesas y negras y los ojos enojados y anaranjados que se enrojecen cerca de las pupilas, inclinados hacia adentro y con apariencia furiosa.

Todos ellos miraban al patrón expectantes, mientras que la pilar de la flor me dedicaba una que otra mirada curiosa.

- ¿Que hace este mocoso aquí? - Pregunto de la nada el hombre de cabellera rubia.

- Shinjuro, mis lindos pilares. - Antes de siquiera responder, hablo el patrón llamando la atención de todos. - Es Naoki Fukushima, hace años Shintaro me comentó de un pequeño niño que acogió y es el. - La mayoría de los pilares me miró asombrados.

- Eso quiere decir... - Comenzó a hablar la pelinegra.

- Que el linaje Kishou murió junto a Shintaro. - Termino la oración el pilar del sonido.

Después de que el pilar del sonido dijera en voz alta lo que todos temian escuchar un aura de tensión y melancolía se formó sobre todos ellos.

- Debemos mantener la calma mis pilares, Shintaro envío una carta pocos días antes de morir y quiero compartir con ustedes lo que me a escrito en ella. - Y justo después de que el hablara una mujer de cabellera blanca apareció con una carta entre sus manos. - Por favor lee lo que escribió Shintaro.

- "Como ultimo descendiente de la familia Kishou, quienes tuvieron el honor de dar sus servicios al cuerpo del exterminio de demonios y a la familia Ubuyashiki"...- Empezó a leer la mujer de blancos cabellos pero se detuvo al ver al patrón alzar la mano derecha.

- Esa parte no, más adelante por favor.- Hablo el patrón a la mujer quien asintió y prosiguió la lectura de la carta.

"Se que el puesto del Pilar del Vacío es uno muy importante para el cuerpo de exterminio de demonios y que el hecho de que nos falten pilares y los cazadores sean asesinados sin descanzo.

Como usted sabe no tuve descendencia a la cual dejar el título del "Pilar del Vacío" pero Naoki es un niño extraordinario, un prodigio como cualquiera de los que me antecedieron e incluso aún mejor; quien aun sin ser de mi sangre yo le he cuidado y entrenado como a un hijo. Y es por eso que justo en este momento me atrevo una ultima ves a pedirle una cosa mas:
Si usted y mis compañeros aceptan, desearía que Naoki tenga la oportunidad de ser aceptado como mi Tsuguko. Se que el proceso para llegar a serlo es aún más difícil que el de mis demás compañeros pero me siento inmensamente orgulloso de el, todo lo que ha logrado y logrará puesto que confió plenamente en que el sera capas de deshacer esta maldición que a pesado en mi y mis antecesores."

Mantuve la cabeza agachada durante toda la lectura, me sentía tan contento de que confiara tanto en mi y me considerará alguien importante para el, pero aún me sentía triste por su partida tan repentina.

- Eso es suficiente gracias. - Hablo el patrón.

- Entonces el.... - Hablo el pilar de la flor mientas todos me miraban, empezaba a sentirme incómodo por sus miradas.

- ¿Que dicen mis pilares? - Interrogó el patrón a los mayores.

➻✾⊱ɑɗɑղℭʊℜℰ⊰✾➻

4-Junio-2022

____________________________________________

Sigo con vida!
Querid@s lector@s lamento no poder actualizar seguido TT
Pero intentaré de verdad voy a intentar hacer actualizaciones más constantes.

El Pilar del Vacío [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora