✾CAPITULO 1✾

3.8K 241 26
                                    

Narrador Omnisciente:

En una noche fría y oscura con un silencio de penumbra en medio de la nada, este fue quebrado por un terrible llanto proveniente de un niño de 5 años; vestimenta desgastada y rota que no le cubría del imponente frío de la noche; de cabellos negros con las puntas de un color gris cenizo, tez pálida, nariz afilada, labios carnosos y grandes ojos de un bonito gris llenos de lágrimas; quien abrazaba fuertemente a una mujer de mediana edad de cabellos negros que intentaba quitarse a niño de encima para que la dejara ir.

Un niño de 10 años; vestido de igual forma con ropas desgastadas y rotas; de piel blanca, ojos azules llorosos y cabellos negros; abrazó al niño para alejarlo de su progenitora.

-¡No! ¡Mamá! ¡Mamaaaaaaaaaa! - Gritaba el infante al ver a su madre ser llevada por dos hombres hasta la entrada de la aldea, donde esta miro por última vez a su familia mientras se alejaba.

El pequeño se zafo del agarre de su hermano mayor intentando ir detrás de su madre, pero un hombre de cabellos rubios lo detuvo agarrándolo bruscamente de un brazo.

- Debes dejarla ir. - Decía el mayor al niño quien desesperadamente trataba de zafarse del agarre del mayor. - No se puede hacer nada ya...- El mayor miraba con desinterés hacia donde fue llevada su mujer, mientras tomaba a ambos niños del brazo.

- Muy bien señor Fukushima, el sacrificio a sido enviado, usted y sus hijos deben sentirse honrados, ya que uno de los integrantes de su familia fue elegida. - Hablo un hombre de tercera edad quien llevaba un bastón para apoyarse.

- Estos no son mis hijos. - Replico el rubio molesto mientras llevaba a los niños a rastras hacia su "hogar".

El pequeño pelinegro lloraba desconsoladamente, mientras su hermano miraba en la dirección en la que se fue su madre.

.
.
.

-¿Porque mamá se fue? - Pregunto el pequeño de ojos grises.

- Esa maldita zorra ahora me ha dejado con la carga de ustedes. - Dijo el mayor con la mirada perdida.

- Ojala te hubieras ido tú. - Dijo el pelinegro mirando al rubio con rencor, el cual le propino una buena bofetada al menor.

- ¡Callate, malditos huérfanos! - Les grito el rubio mientras salia de la casa.

Ambos hermanos solo se abrazaron y lloraron en silencio por la perdida de su madre.

.
.
.

~Un año después.~

Una sombra se movía por los pasillos de una casa de un lado a otro recogiendo algunos objetos y metiéndolos en una pequeña mochila la cual al terminar de llevar cerro y se encamino a la habitación donde dormía junto a su hermano.

- Hermano....¿Que haces? - Pregunto un pequeño niño somnoliento viendo a su hermano listo para salir.

- Nao.....Me tengo que ir de aquí. - Informo el mayor.

-¡No! No me dejes Hiroki. - Grito el pequeño mientras abrazaba fuertemente a su hermano.

-Tengo que, me iré a buscar a los cazadores de demonios, si es cierto lo que nos a dicho la abuela ellos podrán ayudarnos. - Dijo mientras abrazaba a su hermano de vuelta. - Me convertiré en un gran cazador y me deshare del demonio que se llevo a nuestra madre y el maldito con el que nos dejo, te protegeré como el hermano mayor que soy. - Hablo seguro de sus palabras.

-No quiero que me dejes solo. - Decía el niño entre lágrimas.

-Te juro que en cuanto pueda vendré por ti y estaremos juntos de nuevo. - Dijo mientras sacaba algo de su bolsillo y se lo entregaba al menor.

El Pilar del Vacío [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora