✾CAPITULO 5✾

1.2K 148 23
                                    

Narrador Omnisciente:

Han pasado meses, en los cuales Shintaro demostró mas dureza y severidad en los entrenamientos y todas sus enseñanzas.

La sección final, debe de ser la razón del comportamiento de Shintaro......pero aun así no dejaba que eso impidiese que le entrenara con gran dureza.

- Hoy tendrás que demostrarme lo que vales. - Habló Shintaro al estar junto al menor en medio del bosque. - Veremos que tanto mejoraste las técnicas básicas que te he enseñado. - Se puso en pose de batalla.

- ¡¿Eh?! - El menor se altero.

- Tendrás que pelear conmigo y si me llegas a derrotar te dejare unirte a la "Sección final". - Dijo mientras sacaba su espada.

- ¡¡Shinta-sensei!! ¡¡E-espere un momento!! - Dijo muy sorprendido mientras bloqueaba un ataque de este con su espada.

- Ya oíste, no te dejare ir a la "Sección final" amenos de que me venzas en una batalla. - Dijo serio, mientras el menor se congelaba al escuchar eso.

El menor se alarmó ante lo dicho por su mentor, Shintaro se encontraba más serio de lo normal y le atacaba como si fuera uno de los demonios que tiene que exterminar...y se sentía ¡¿Molesto?!

-Tal vez hice algo que no le pareció y ahora me desechara por no ser lo suficiente digno para ser su aprendiz e ir a la "sección final"- Pensó el menor con gran angustia y tristeza.

- ¡U-usted es en mejor de los pilares! ¿¡C-como yo podría vencerlo a usted!? - Dijo mientras seguía bloqueando sus ataques, los cuales eran precisos y fuertes.

- ¡Deja de hablar y ataca! - Dijo este sin expresión alguna en su rostro.

- Y-yo....

-¿Que se supone que haga? No soy suficientemente fuerte como para poder derrotar a Shintaro....sin duda perderé....- Se desánimo el menor ante ese pensamiento.

- ¡¡Demuestra que todo tu entrenamiento no a sido en vano y pelea!! - Dijo el mayor con severidad.

Narra Naoki:

Después de 2 minutos de pelea con mi sensei me encontraba en el suelo sin poder moverme más....Shintaro me había derrotado y ni siquiera pude tocarle.

- Ya no te entrenare más. - Dijo mi mentor con seriedad.

Esas palabras me dolieron incluso más que toda la pelea con él, contuve la respiración por un momento intentando mantener la calma ante sus palabras pero el prosiguió.

- Yo ya no tengo más que enseñarte, tienes que hacer tuyas las técnicas que te he enseñado y cuando este lista te enfrentaras a mi para demostrar que mereces unirte a la " sección final". - Dijo con suavidad mientras guardaba su espada y caminaba hacia la cabaña.

.
.

Narrador Omnisciente:

~Tiempo después ~

El acero chocaba entre ambas espadas Naoki y Shintaro se enfrentaban nuevamente, pero esta vez el menor se encontraba preparado y con gran determinación para poder derrotar a su mentor.

El Pilar del Vacío [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora