Narra Naoki:
Al notar que Shintaro estaría hablando un largo tiempo con el ex-pilar del agua, decidí explorar los alrededores, claro no tal lejos ya que seguro me perdería.
~Tiempo despues~
¡Me perdí! Solo camine un poco y me he perdido, ¡Shinta-sensei va a matarme! Ahora no se ni donde estoy, me mantuve mirando a todos lados mientras maldecía en voz baja hasta que escuche una voz.
- Disculpa, ¿Quien eres y que haces aquí? - Escuche que alguien hablo seriamente junto al sonido de una espada desenfundandose.
Me voltee ligeramente mientras tomaba el mango de mi espada. - Soy Naoki Fukushima, he venido con mi mentor para hablar con Urokodaki-sama. - Dije firme y al voltear pude ver a dos chicos más grandes que yo.
- Así que has venido a ver al sensei. - Dijo un joven de piel clara con una gran cicatriz que corría desde la esquina derecha de la boca hasta la oreja derecha, y ojos amables color lavanda, el cabello grueso, con púas, color melocotón de diferentes longitudes, el más largo hasta los hombros; llevaba una yukata verde, estampada con un diseño cuadrado geométrico de amarillo y verde oscuro, atado a la cintura con un trozo de tela negra, debajo del cual lucía un par de pantalones hakama y sobre el cual un haori blanco liso. Alrededor de sus pantorrillas, llevaba dos piezas de tela, que tenían el mismo diseño que su yukata, en el que llevaba los pantalones metidos, así como medias negras y un par de sandalias japonesas en los pies.
- Soy Sabito y el es Giyū. - Dijo señalando a un chico de semblante serio, cabellos negros, ojos azules; vestido de un par de zori blancos con correas azul oscuro, los calcetines debajo del mismo color cian que su uniforme; sobre esto usa un haori de color rojo rosado sólido. - Un gusto. - Dijo el pelinegro.
- El gusto es mio. - Dije sonriendo.
- Estas muy lejos de la cabaña ¿Acaso te perdiste? - Preguntó Sabito preocupado.
- A decir verdad....es cierto me perdí. - Dije bajando la mirada apenado.
- No te preocupes Giyu y yo te guiaremos a la cabaña. - Dijo este felizmente mientras el pelinegro asentía.
Narra Shintaro:
- He venido buscando a una persona. - Dije directo. - Creo que tal vez a sido uno de tus aprendices.
- ¿Cual es su nombre? - Preguntó mientras bajaba la cabeza.
- Se llama Hiroki Fukushima.
- No he tenido ningún aprendiz que tenga ese nombre, ¿Cual es tu interés con ese chico?
- Es el hermano de mi aprendiz, lleva años tratando de encontrarlo. - Dije serio.
- Tu nunca quisiste tomar un aprendiz...- Hizo una pausa. - ¿Acaso... - Dijo mientras me miraba.
- Tu sabes muy bien que mi Tsuguko debe ser descendiente mio. - Dije seriame.
- ¿Entonces que piensas hacer con la maldición? - Pregunto directo.
- Si no la puedo romper yo, no dejare que él sea el siguiente en tener un peso tan grande sobre sus hombros... - Dije seguro de mis palabras.
- No creo que eso sea algo que debas decidir tu. - Replicó Urokodaki.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Pilar del Vacío [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionHace años se escucho hablar sobre el Pilar del vacío, eran los mejores espadachines entre todos los pilares, pero.....este pilar tenia un defecto.......una maldición que pesaba sobre el portador de este titulo y debido a ella se dejo de hablar de di...