Corriste a la par de Armin porque Reiner quería hablar con Eren, y tu no hacías nada ahí.
Cuando estabas hablando con Armin, de un pronto a otro viste como se cayo una bandera y en el ambiente se notaba un cierta tensión. Estuviste callada mientras que todos veían a Reiner, Bertolt y Eren.
Derrepente Reiner se quito su cabestrillo y de su herida, que fue provocada por la mordedura de un titan, empezó a salir humo. Te empezaste a sentir muy nerviosa.
Mikasa atacó a Reiner y a Bertolt; quisiste ir hacia ellos pero Armin te jalo para atrás. Ella le dijo a Eren que huyera, pero el no reaccionó.
Cuando te diste cuenta muchos rayos amarillos empezaron a caer sobre Reiner y Bertolt. Saliste volando junto a todos, en ese trayecto una caja de madera te dio en la cabeza. Te destabilizaste un poco pero pudiste seguir sosteniendote con tu equipo.
Gracias al humo solo pudiste ver como Reiner, el titan acorazado, iba cuesta abajo con Eren en la mano. De pronto más rayos amarillos cayeron sobre Eren.
Cuando se fue un poco el humo pudiste ver como Reiner y Eren peleaban. No le diste mucha importancia. Estabas más concentrada en cómo tu novio te engaño.
No sentías nada... Eran tantas emociones que tu cerebro las bloqueo todas, excepto una...
Decepción
Viste como Armin venía hacia ti corriendo.
-___! Tienes mucha sangre en la cabeza, que paso?-
-No lo se... Simplemente... Creo que una caja me rozó...-
-No creo que eso haya sido una simple rozadura de la caja de mad- lo corté un momento para hablar.
-A-armin... No me siento bien, me duele la cabe....- en ese momento empecé a sentirme muy relajada.
-___ no te duermas! Responde!-
Sentí que Armin me movía pero simplemente me deje ganar por el sueño.
-----
Empecé a abrir los ojos lentamente, con un poco de dolor de cabeza pero no mucho. Observe el cielo color celeste, sin ninguna nube alrededor.
Me empecé a incorporar mientras veía a mi alrededor, sentí algo apretar mi cabeza. Era una venda. Vi a Mikasa y a Armin tristes. Ahí recordé que había pasado. Secuestraron a Eren.
-Armin... Mikasa... Qué hacen?- pregunté un poco desorientada por no saber si estaba en un sueño o la realidad.
-Necesitamos rescatar a Eren, así que iremos por él- dijo Mikasa muy segura de sus palabras, pero se notaba la tristeza a grandes rasgos.
-Quiero ir... No...- pero lo pensé de nuevo. -Necesito ir, es mi deber... Enfrentarlo-
-Estas muy herida, así serás incapaz de pelear- dijo Armin preocupado.
-Armin- lo llame viéndolo a los ojos. -Aprecio mucho tu preocupación, pero, es mi deber tratar de hablar con el- dije tratando de sonar calmada.
-Esta bien... No te detendré... Pero trata de no salir más herida de lo que ya estás, por favor-
-Claro me cuidaré- traté de sonreír, no se si lo logré.
En mi cuerpo solo existía un sentimiento ahora mismo...
IRA
Te mataré Reiner Braun... Vengaré a todas las personas que murieron por tu culpa y la de tus amigos...
~~~
No siento que este fic llegue a ser tan largo, pero haré otra parte. Siento que serán alrededor de cinco partes, no lo se.Pero bueno, espero les haya gustado <3
-Si hay errores ortografícos, perdón, no lo he revisado jeje
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩 𝔥𝔲𝔟𝔦𝔢𝔯𝔞... 𝔫𝔬 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢
Fanfiction¿𝘘𝘶é 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪ó𝘯? ¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢? ¿𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘮𝘢𝘭? . . . . . . Reiner x Lectora Fanart credits: スイカ🍉 / @Att_00k en Twitter