R E C U P E R A C I Ó N

199 12 2
                                    

Nota: Las siguientes escenas del arco "recuperación de Shiganshina" las voy a narrar segun lo que vi en el anime. Pero no voy a poner todos los diálogos porque se me hace mucho, y demasiado largo. Pará no aburrirlxs ;) será como un resumen.

° ° ° ° ° ° ° °

Nos encontrábamos en Shiganshina, por encima de la muralla. No se sentía bien, no había pasado nada raro. Eso era sospechoso.

A Armin se le ocurrió que revisaramos las murallas. Y así hicimos. Al principio nos pareció un poco estupido, pero a la larga, terminó siendo efectivo. Reiner había salido de un hueco que había en esta.

Mato a uno de nuestros compañeros, y Levi fue hacia el para tratar de cortarle el cuello. Casi lo logra. Vimos como Reiner caía hasta el piso, donde se transformó en titan.

De un pronto a otro, rayos comenzaron a caer a nuestras espaldas; luego vimos que se trataban de titanes transformándose, incluido el titan bestia.

Al otro lado de la muralla Reiner intentaba trepar hasta que llegó junto a Erwin. Pero tuvo que volver a bajar gracias a que Eren se había transformado. Empezaron una pelea.

Eren pudo lanzarlo lejos, y ahí fue cuando empezamos a atacar. Hange y Mikasa primero lo dejaron ciego, luego los demás actuamos con nuestras lanzas relámpago. Le destrozamos la armadura de la nuca para luego sacarlo desde dentro.

Nos quedamos en el techo, algunos celebrando, otros atónitos. Yo estaba en shook, pero sabía que no podía dar marcha atrás, debíamos hacerlo.

De un pronto a otro Reiner soltó un rugido, y tiempo después vimos un barril volando por el cielo. Empezamos a correr para evitar que la transformación de Bertholdt nos cayera encima.

Este salió del barril pero se dirigió hacia Reiner. Le habló de algo y luego se dirigió hacia nosotros. Quedó en una cúpula y Armin gritó.

—¡Bertholdt, vamos a hablar!—

La verdad no sé si me parecía tierno que Armin quisiera hablar con aquel que destruyó todo nuestro hogar y tratar de resolverlo pacíficamente. O si me daban ganas de pegarle por esas ideas tan estúpidas,que no iban a llegar a nada.

Luego de gritar unos segundos más y que Armin tratara de sobornarlo con Annie, cambiaron de posición a un mismo tejado, donde hablaron un poco más. De la nada salió Mikasa tratando de cortarle el cuello a Bertholdt, pero solo consiguió cortarle la oreja.

El se alejo de nosotros, y se transformó. Yo estaba junto a Eren, Jean, Sasha y Connie. Solo esperaba que los demás estuvieran bien.

En eso vimos como el titan colosal tiraba escombros vueltos llamas. Presionaron a Armin para que diera un plan, pero nada salía de él.

Teníamos que hacer un plan muy rápido. No contábamos con la ayuda de Hange, ni de Levi, ni de Erwin. Estábamos por nuestra cuenta.

Cómo Armin no pudo hacer un plan tan rápido, tuvimos que improvisar, pero nada servía.

De un pronto a otro Eren corrió hacia los pies del titan colosal, lo estaba empujando para atrás con bastante éxito. Hasta que de pronto, por una patada de Bertolth, Eren salió volando hacia arriba de la muralla. Todos quedamos sorprendidos por eso, ya que Eren era, literalmente, la única oportunidad que teníamos de ganar.

No teníamos otra opción más que atacar por nuestra cuenta. Así que volamos hacia el titan, para que Mikasa y yo pudieramis lanzarle las lanzas relámpago. Pero derrepente empezó a soltar vapor a lo salvaje. Al hacer esto las lanzas salieron volando por los aires y me rozaron la pierna y a Mikasa el brazo.

Nos soltamos de la piel y caímos en el techo. Me dolía bastante la pierna, pero no era momento de quejarme. Armin seguía sin que se le ocurriera  un plan. Pero derrepente vimos al Titan acorazado caminar hacia nosotros.

Sobrevivió– fue lo que pensé. Estaba tan centrada en Reiner que solo escuché a Armin decir que tenía un plan, en ese momento le preste atención a él. El plan era "sencillo" nosotros iríamos a por Reiner, y Armin y Eren irían por el titan colosal.

Volabamos hacia el titan acorazado, cuando este empezó a correr y nos ignoró. Solo quería a Eren. Mikasa fue hasta él y le lanzó una lanza relámpago a su pie. El titan cayó. El objetivo estaba claro, matar a Reiner.

Solo teníamos una oportunidad de herirlo. Yo iba con una lanza relámpago por la izquierda, pero derrepente Reiner le dio un manotazo al techo de una casa y me lanzó junto con la lanza, hiriendome.

Antes de desmayarme vi que por lo menos Connie si le había dado en la mandíbula, 1 de 2 JAJSJD. Y me desmaye.

Pov's Reiner

Mierda a quien le di, no pude ver quien era. Solo sentí una explosión en la mandíbula– pensé.

Vi a Connie ir hacia el lado derecho y tomar a alguien en brazos... Era... ____

¡ERA ____!

No no no no, mierda y más mierda. Que hice. La dañe. Me cago en todo. Soy de lo peor.

Aghh que haré.

° ° ° ° ° ° ° °

No se en que momento pero ahora estaba en el piso, vendado de los ojos, sin brazos y con Hange preguntándome cosas.

—Reiner dime, que es esta caja de metal que llevabas en el pecho y que intentaste agarrar antes de quedarte sin brazos—

—C-carta...—

—¿Una carta? ¿Qué carta?—

—Una carta de Ymir, densela a Krista... Y una para ____ de mi parte... Por favor—

—Una vez las leamos. Tengo miles de preguntas. Pero imagino que tu silencio será tan duro como tu armadura. ¿Nos contaras lo que queremos saber?—

—N-no—

—Gracias por ayudarme a mentalizarme para esto— en ese momento senti como Hange pasaba la espada por mi cuello, haciendo que escupa sangre.

—¡Espere!— grito Jean. —Tal vez podamos robarle el poder—

—No creo que se cumplan las condiciones. No sabemos nada de Levi. Y no tenemos tiempo para permitirles ir a comprobar nada. Porque no sabemos de lo que son capaces. No podemos estar tranquilos ni cortandole la cabeza— me dolía demasiado el corte, ya que Hange iba precionando cada vez más.

Preferí no prestar atención al ambiente. Estaba preocupado, por mi vida, ya que tenían planes de comerme. Por ____ ya que la había golpeado y no sabía dónde está. Por no poder cumplir mi misión como guerrero... Eran tantas cosas pasando por mi mente, que solo reconecte cuando escuché pisadas de titanes.

Pieck... Me agarro entre su boca y huimos.

~~~

Perdón por no actualizar a tiempo, es que pase muy enferma los últimos tres días. Pará lxs que no saben, trato de actualizar cada 5 días.

Pero bueno, espero les haya gustado, bye ✨

𝔈𝔩 𝔥𝔲𝔟𝔦𝔢𝔯𝔞... 𝔫𝔬 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora