Pov's Eren
¿De qué están hablando? desde hace un rato Reiner y Bertolt empezaron a hablar, pero no puedo escuchar nada. ¿Vamos a irnos antes de que se ponga el sol?.
Vi a Reiner moverse hasta donde estábamos nosotros. -¿Qué pasa Reiner? Todavía no es de noche?-
-Nos vamos ya- me contestó -No te resistas, Eren- En ese momento pensé en algo.
-Bien, pero no recurras a la violencia. Solo mira como estoy. No puedo resistirme. Por favor...- después de eso me le tire encima y empecé a pegarle en la cara. -Muérete! Muérete!- Reiner me tiro contra el árbol de una sola patada y me empezó a ahorcar. -Te mataré!!!-
Empecé a sentir mucha ira al recordar a estos malditos traidores. Como nos habían lastimado a todos nosotros. De repente, perdí fuerza gracias al agarre que tenía Reiner sobre mí. Y caí.
Pov's Reiner
-Por ahora vamos a un lugar sin titanes-grite hacia Ymir y Bertolt, mientras Eren estaba en mi espalda. -Nos alejaremos cuanto podamos. Mi forma de titan es lenta. Si nos rodean, no podré protegerlos.
-¿Y por qué no esperamos hasta la noche?- preguntó Ymir. Hasta que vio para atrás y se dio cuenta de las señales de humo.
-No podrían usar formaciones sin contar con un gran número de caballos. Pensé... Que no podrían organizarse tan rápido. Son peligrosos. Puede que este el comandante Erwin- maldita sea ya están muy cerca, Eren ganó tiempo al resistirse, pensé.
-¡Reiner Christa debe estar ahí, podemos llevarla con nosotros- grito Ymir.
-¿Eh? ¿Cómo lo sabes?-
-Es boba y mejor persona que nadie. ¡Vendrá a rescatarme!-
-Aunque sea el caso, no podemos ahora. Será en otra ocasión. Hay pocas probabilidades de que tengamos éxito. ¿Cómo la sacamos de entre el gentío? Espera una oportunidad mejor- no queria regresar, no podía ver la cara de ____ llena de decepción. Trataba de no pensar en eso, pero era imposible.
-¿Qué espere? ¿A qué me devoren sus guerreros? ¡No confío en ustedes!- dijo Ymir.
-Confía en mí. Nosotros también la necesitamos-
-¡Pues demuestralo! ¡Vamos por ella! ¡Tiene que ser ahora! Quiero verla. O no la volveré a ver jamás, ¿verdad?-
-Lo siento Ymir. Ni siquiera sabemos si lograremos escapar sin ir por ella- respondió Bertolt un poco decepcionado.
-Te prometo que salvaremos a Christa de este conflicto. Sin falta, lo prometo. Así que aguanta por ahora. Es por su bien, comprendelo, Ymir- respondí tratando de sonar convincente.
-¿De verdad lo dices pensando en Christa?- esa pregunta me descolocó un poco, pero rápido respondí.
-¡Si!-
-De acuerdo-
-Gracias-le dijo Bertolt a Ymir.
Estaba pensando en lo que me dijo Ymir... Me sentí muy mal, pero no tenía derecho a sentirme así. Yo fui quien la traicionó, la dejo botada como simple basura, el que la lastimó. ____... Mi bella _____, como quisiera haberte conocido en otras circunstancias.
Pov's ____
Íbamos entrando al bosque, cuando junto a Armin y Mikasa vimos un rayo caer dentro de este.
-¡Vi una luz al fondo del bosque! Posiblemente sea una transformación en titan- le gritó Armin al Comandante.
-¿Llegamos a tiempo? ¡Dispérsense! El enemigo se transformo en titan. Encuentren y rescaten a Eren- nos grito a todos el comandante. -No vinimos a pelear, ¡la prioridad es recuperar a Eren!-
Nos adentramos aún más al bosque, cuando Hannes nos gritó. -¡Encuentren al enemigo y avisen al resto! ¡Se dirigen al exterior del bosque! ¡Sepárense!-
Cada uno agarro para un lado distinto. Estaba tratando de idear un plan en mi mente que nos pueda ayudar a recuperar a Eren, y a su misma vez poder matar a Reiner. Pero escuche el grito de un titan.
Vi que Connie les dijo a unos hombres que no matarán al titan ya que era Ymir. Todos le hacían preguntas,pero ella no hablaba, ni hacía gestos, solo veía hacia los lados. Connie le empezó a pegar en la cabeza para que respondiera. Hasta que...
¡¿Se comio a Christa?! Pero...?
Tratamos de perseguirá pero era demasiado rápida.
-Es muy rápida, nos dejará atrás- grite para que todos me escucharán.
-¿Por qué lo hizo?- preguntó confundida Mikasa.
-Ya sabía que no podíamos contar en qué estuviera de nuestra parte- le respondió Jean.
-Si, actúa como un enemigo más. Va a colaborar con Reiner. ¡Nos estaba distrayendo!- dijo Armin.
En ese momento me hirvio aún más la sangre, simplemente me estaban dando más razones para odiar a Reiner. No quería admitirlo pero todavía me seguía doliendo el como mi propio novio, bueno... Ex-novio no tuvo la confianza de contarme su secreto. No se porque se lo habrá guardado.
De pronto vimos otro rayo. Era Reiner el que se había transformado en su forma de titan, el acorazado. Empezó a correr fuera del bosque con Ymir, Christa, Bertolt y Eren en su espalda, dos de ellos secuestrados.
Todos seguían impactados. Hannes nos dijo que lo siguiéramos a caballo. Todos tomamos nuestros corseles y los empezamos a perseguir.
Teníamos diferentes reflejos en nuestras miradas. Decepción, ira, tristeza. Pero la mía era ira, ira al saber todo lo que tuve que pasar por culpa de ese imbécil que rompió la maldita puerta. Recordaba como eramos felices junto a mi familia. Pero, no era momento para llorar, si no para la vengaza.
~~~
Siento que los capítulos quedan muy cortos pero x, voy a tratar de hacerlos más desde la perspectiva de ____.
Espero que les haya gustado no olvide votar ★, adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩 𝔥𝔲𝔟𝔦𝔢𝔯𝔞... 𝔫𝔬 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢
Fanfiction¿𝘘𝘶é 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪ó𝘯? ¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢? ¿𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘮𝘢𝘭? . . . . . . Reiner x Lectora Fanart credits: スイカ🍉 / @Att_00k en Twitter