Nota: Este cap va a ir directo a la última pelea que tienen todos juntos (la del manga pues) por ende se va a saltar la parte donde Eren ataca a Marley, esto porque siento que si no lxs aburriría mucho. Espero les guste.
Muchos spoilers del manga
° ° ° ° ° ° ° °
Pov's _____
Íbamos en el avión mal heridos y sin nuestra ex-comandante, Hange, que había entregado su corazón por nosotros y para que nos diera más tiempo de irnos.
En la batalla con los jaegeristas me habían herido el brazo, nada muy especial; pero me habían sacado un ojo y dolía como el mismísimo infierno. Pero no hay vuelta atrás. Tengo que aguantar.
–¿Te duele mucho?– me pregunto Reiner qué estaba al frente mío.
–No tranquilo, sólo no tengo ojo, nada más– dije sarcásticamente.
–Perdón–
Novedades, no he podido perdonar del todo a Reiner, le tengo todavía cierta desconfianza. Pero estoy feliz de que este relativamente bien, un poco herido pero se puede regenerar. Por lo menos esta vivo.
–Oe...– Lo volví a ver –Igual me sigues gustando aunque no tengas ojo...– reí por la nariz, que estupido.
En eso Eren nos llevó junto a él a un desierto raro.
° ° ° ° ° ° ° °
Mierda mierda y más mierda. Literalmente estamos a punto de morir ¡De dónde salieron tantos titanes!
Un pequeño resumen, nos juntamos eldianos y marleyanos para tratar de derrotar a Eren. Pero el paisaje no era muy esperanzador. Pieck, Reiner y Annie no iban a aguantar mucho más, en cualquier momento colapsarian. Los que sobrabamos no podíamos ayudarles mucho, eramos simples humanos. Eso sumado a que los 1400 (cifra inventada) titanes a nuestro alrededor estaban en nuestra contra.
Solo podía ver a Pieck transformándose una y otra vez, mientras Reiner y Annie caía y eran derrotados por los otros titanes. Lo único que podía hacer era tratar de cortarles la nuca a los que me intentaban atacar.
De pronto vimos como el titan de Bertolth tiraba a todos los titanes que estaban encima de Annie... Que mierda? Esto es real?
Efectivamente, llegaron los titanes de Porco, Ymir y Marcel arrancando nunca con sus mandíbulas. No podíamos confiarnos pero con la ayuda de ellos era un peso menos. El titan de Grisha, Eren Kruger y Tom Xaver, también estaban en la batalla.
Vimos como salía por una punta Zeke y gritaba algo, pero en un segundo su cabeza estaba volando por los aires gracias al corte que le hizo Levi.
Pieck junto con Jean corrieron para destrozarle la cabeza al Titan fundador con las minas. Al hacerlas explotar, salió del cuerpo un tipo de esqueleto que quería conectar con su cabeza de nuevo. Pero Reiner fue más rápido y lo tomó con todas sus fuerzas. Mierda Reiner, no... Por favor.
No tuve más remedio que pedir en mi cabeza que no muriera,, mientras subía en Falco. Poco a poco nos alejamos de ahí, mientras sólo veía al que fue el amor de mi vida quedarse atrás.
Nos bajamos en tierra firme, los que pudieron, fueron junto a sus familias, como Gabi, Pieck, Falco y Annie. Me dio tanta tristeza ver como nosotros los de Paradis nos quedábamos a un lado.
Armin se transformó en titan e hizo explotar el cuerpo esquelético del titan fundador. Se pensaba que lo habíamos derrotado... Pero vimos una luz extenderse por el horizonte. Era un Eren colosal? La verdad no entiendo.
Empezó a salir un humo del ciempiés, el cual servía casi igual que el líquido espinal de Zeke... Solo podía significar una cosa.
–Mikasa! Pieck! Suban en Falco! Salgamos de aquí! – todos quedamos en shook por lo que dijo Levi – Ackermans y cambiantes son excepciones... Corran!!!–
Se marcharon...
No podía culparlos, no podían hacer nada. No podíamos hacer nada.
Me quedé a la par de Jean y Connie viendo como se alejaban. No podía creerlo. Íbamos a morir. No es un sentimiento muy bonito, no? JAJSJDJD -se ríe para no llorar-
–Entonces... Este es el fin, nuestro fin.–
En ese momento sólo los pude abrazar, siendo ellos lo último que me quedaba. Quería norir por lo menos sintiendo la calidez humana, por última vez.
Se escucharon muchas transformaciones, de ahí no supe nada.
Pov's Reiner
¡¿Qué fue eso?! Titanes?!
Vi como caían decenas de titanes por el barranco. El maldito convocó a un ejército! No pasarás sobre mí!
Luché con todas mis fuerzas para que ese maldito ciempiés gigante no pudiera llegar donde Eren. Pero mis fuerzas se debilitaron cuando vi a Jean, Connie, Gabi, mamá y... _____ vueltos titanes. No... Ella no... Por favor. Ver su cara vuelta un titan, me dio tristeza, pero a la vez enojo por ver todo lo que Eren provocó.
Vi como Pieck y Annie se acercaban a ayudarme con el ciempiés, ya que a mi me atacaban los titanes.
Todos absolutamente todos los titanes nos atacaban. Me dolió ver como ____ me atacaba tratando de matarme. Lo sé, no está en sus cinco sentidos, pero solo verlo me hace sentir mal.
No pude más y empecé a llorar dentro del titan. Por toda la impotencia que sentía al no poder ayudar a nadie. Sentirse inútil es la peor sensación del mundo. Me rendí
Pov's ____
Sentí como caí contra algo duro, abrí mis ojos y había demasiado humo alrededor. No me sentía mal ni nada. Me levante y vi a muchas personas llorando. ¿Qué me fume? Ahí recordé que había pasado. Busque a mis compañeros con la mirada, estaban a unos metros de mi.
–Ja! Eren... Que susto nos diste... Tu maldito ojiverde JAJAJA–me bajaron algunas lágrimas.
Subí mi vista, y entre el humo pude ver a mis ex compañeros de la legión. No pude y llore en silencio viendo hacia el piso.
Sentí a alguien abrazarme desde la espalda. Como no reconocer esos brazos grandes y cabello rubio, eh Reiner. Me volví lo más rápido que pude y lo abrace devuelta, llore aún más al ver que estaba bien.
Después de unos minutos abrazados lo sentí levantarme y dejarme a la par de Jean y Connie. Un tal secretario Muller como que quería matarnos ya que pensaba que seguíamos tendiendo el poder de los titanes; lo que me faltaba.
Armin salió de la nada diciendo:
–Si aún tuviéramos el poder de los titanes... ¿Acaso no lo utilizaríamos para defendernos? Pero el hecho de que estemos indefensos aún cuando nos apuntan con sus armas, es la más grande prueba de nuestra humanidad–
–¿Quién eres tú?–
–Armin Arlert, un eldiano de la Isla Paradis. El hombre que mató a Eren Jaeger, el titan de ataque– este cabeza dura de Armin, siempre queriendo hablar todo.
Habíamos derrotado a Eren.
~~~
Cómo me costó escribir este cap. No ven que lloro JAJDJDJ. Este es el final, pero van a tener algunos extras para profundizar más en la historia de Reiner y _____ después del retumbar.La verdad, si quería matar a ____, pero releyendo el manga no encontré una escena que yo dijera ✨ICONIC✨ para matarla, pero bueno,al final no se pudo.
Espero que les haya gustado, no se olviden votar ★.
Que tengan bonita navidad! 🎄
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩 𝔥𝔲𝔟𝔦𝔢𝔯𝔞... 𝔫𝔬 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢
Fanfiction¿𝘘𝘶é 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪ó𝘯? ¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢? ¿𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘮𝘢𝘭? . . . . . . Reiner x Lectora Fanart credits: スイカ🍉 / @Att_00k en Twitter