Extra

159 4 0
                                    

...

-3 años después del retumbar-

Pov's omnisciente

Desde que finalizó la "batalla del cielo y la tierra" las cosas cambiaron mucho. Historia ya tuvo a su hija, que salió preciosa, igual que ella. En Eldia, se formó un ejército manejado por los jeageristas.

El conflicto entre Eldia y los demás países nunca acabará, hasta que nos extingamos, o el mundo desaparezca. Eso dijo Eren, y probablemente tenga razón. Pero aún así él lo dejo en nuestra manos.

Pov's Reiner

-En el barco-

Estaba preocupado por _____, no le fascinaba la idea de viajar en barco, ya que se empezaba a marear. Estaba decaída, así que decidí hacerle una pequeña broma. Agarre la carta de Historia y dije:

—Nunca me canso de la caligrafía de Historia, aún huele bien— Dije mientras olía la carta que nos hizo Historia.

—¡Oye que te pasa!— me dijo enojada ____

—¿Qué? ¿Acaso dije alguna mentira?—

—No imbécil, pero no puedes hablar así de otras mujeres teniendo al frente a tu novia— me dijo Jean mientras se arreglaba el pelo.

_____ se enojo y se fue a la cubierta. La seguí porque estaba preocupado que se lo tomará enserio y se enojara de verdad.

La vi sentada en una banca mientras veía hacia el mar y se tocaba su frente. Yo me sente a su derecha, mientras que ponía mi brazo en su cintura. Ella se trató de alejar pero hable antes de que lo hiciera.

—Guapa, fue una broma, te vi decaída y quería que te sintieras mejor pero veo que no funcionó. Lo siento, si?—

—Sabes que si me dolió, verdad?—

—Si, y lo siento mucho. Ya no lo volveré hacer. Perdoname— dije mientras le daba un beso en su cachete.

—Más te vale— ella me beso pero ahora en los labios.

Nos quedamos unos minutos apreciando el mar. Nos quedaban pocos minutos para arribar a la Isla. Pero de repente sentí que ____ se levantaba rápidamente de la banca y se ponía contra las varandas del barco y se inclinaba. Vomito. Lo único que pude hacer fue agarrarla de la cintura para que no se cayera y tomarle la frente con una mano.

Después de unos minutos nos volvimos a sentar en la misma banca, esta vez con _____ arrecostada a mi, mientras la abrazaba. Se sentía débil, me preocupa.

—Mi amor, ¿quieres ir adentro? Acá está pegando mucho el sol y no se si te pueda hacer daño— le dije mirándola pero ella tenía sus ojos cerrados.

—S-si, q-quiero dor-rmir...— dijo entrecortadamente.

Obviamente no la iba a dejar que fuera caminando, estaba muy débil, así que la tomé en brazos como hacen en los matrimonios y empecé a caminar hacia los dormitorios. Ahí la deje en su cama para que durmiera, la acompañe hasta que se durmió. Luego de eso regrese al salón con los chicos.

° ° ° ° ° ° ° °

Pov's _____

Pasaron unos días desde que llegamos a la Isla Paradis. Muchas cosas cambiaron, ya no era lo mismo de hace unos años. Pero lo bueno era que ahora teníamos "libertad"; o eso es lo que queríamos pensar.

Durante este tiempo fuimos a visitar a mi familia (la que quedaba antes del ataque), les presente a Reiner como mi pareja. No quedaron del todo felices pero lo aceptaron.

𝔈𝔩 𝔥𝔲𝔟𝔦𝔢𝔯𝔞... 𝔫𝔬 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora