Pov's ____
-¡A esta velocidad podemos alcanzarlo!- grito Jean.
-Esta vez no dudaré. Los mataré sin falta- dije mientras seguíamos avanzando. -Y si se interpone, a Ymir también. Haré lo que sea necesario para vengarme-
Vimos como Ymir sacaba a Historia de su boca, aún viva. Mientras que la primera mencionada salía de su titan para hablar con ella.
Seguimos persiguiendolos hasta que Hannes salto de su caballo para tratar de cortarle la pierna al Titan acorazado, pero era imposible por su armadura.
Todos empezamos a dirigirnos hacia el titan. Mikasa le corto un ojo al Titan de Ymir he iba a por Bertolt y Eren pero antes de que pudiera hacer algo Reiner los protegió con su mano. Como no pudo con ellos, Mikasa trató de hacerle algo a Ymir pero Historia se interpuso.
Empezaron a discutir entre ellas, Historia tratando de que no matara a Ymir, pero Mikasa dejó muy en claro cuál era la vida por la que ella se preocupaba, la de Eren.
Todos pudimos llegar encima del titan acorazado.
-¡Basta, Eren! ¡No forcejees!- le dijo Bertolt a Eren dentro de la mano de Reiner.
-Pides lo imposible, Bertolt- hablo Jean. -Ya sabes que Eren no hace caso. Siempre fue muy ruidoso. Te entiendo perfectamente, porque yo también lo odio. Contengamoslo juntos. Salgan de ahí-
-¡Bertolt, devuélvemelo!- dijo Mikasa.
-Díganme que es mentira Bertolt, Reiner. ¿Nos engañaron todo este tiempo? ¡Eso es horrible!- hablo Connie con un poco de disgusto.
-¡Digan que es mentira!- grito Sasha.
-¡Que no lo ven! Estos bastardos nos usaron como si fuéramos trapos viejos. Son unos malditos infelices- dije dolida pero llena de cólera.
Todos se quedaron un poco shoqueados ya que pensaban que iba a reaccionar diferente.
-Vamos, ¿piensan seguir huyendo? Eso no se hace. Pasamos tres años viviendo bajo un mismo techo, ¿no? Bertolt, tus posturas al dormir eran obras de arte. Un día empezamos a esperar con ansias cuál sería la de ese día, y algunos pensaban que con eso se podía predecir el tiempo. Pero resulta que el perpetrador de todo... Estaba durmiendo a pierna suelta frente a sus víctimas- habló Jean mientras se quebraba un poco al final.
-¿Era todo mentira? Cuando hablamos de sobrevivir todos... Cuando dijimos que un día beberiamos juntos al hacernos viejos... ¿Era todo mentira?- dijo Connie. -¡Di algo! ¿En que estuvieron pensando hasta ahora?-
Los chicos no vieron, pero me bajaron algunas lágrimas por todos los recuerdos que tuve en ese instante.
-No necesitamos saberlo- dijo Mikasa fría. -Céntrense en cortarle el cuello y nada más. Si vacilamos un segundo, no podremos recuperar a Eren. Son enemigos de la humanidad. Eso es suficiente- ahí recordé el verdadero motivo por el que estábamos ahí.
-¡No es que querramos matar a nadie!¡No lo hacemos por gusto! ¡Nadie lo haría!- grito Bertolt dolido. -Hicimos cosas por las que es normal que nos odien y quieran matarnos. Cosas imperdonables. Pero no pudimos cargar con nuestros pecados. Mientras fingíamos ser soldados era más fácil. ¡No era mentira! ¡Connie! ¡Jean! Es cierto que los engañamos ¡pero no todo era mentira! ¡Los considerabamos nuestros compañeros! Por ejemplo... ____ se que Reiner no puede hablar, pero, el de verdad te quería. No era un juego, el te amaba; todo lo que dijo que quería contigo es verdad... No tenemos derecho a disculparnos. Pero, por favor, ¡que alguien nos encuentre!- terminó Bertolt llorando.
-Bertolt, dame a Eren- dijo Mikasa sin darle una pisca de importancia las palabras dicha spor Bertolt.
-No puedo. Alguien tiene que mancharse las manos de sangre- respondio él.
-¡ Chicos! ¡Aléjense!- grito Hannes, todos volvimos a ver. -No puedo creerlo. Que pretendes, Erwin?-
-¡Salten ahora mismo!- todos saltaron, pero antes de que yo saltará, mire a Reiner con mis ojos cristalizados, por última vez.
Vimos como el titan acorazado era engullido por una masa de titanes.
-¿Qué demonios? ¿Es el infierno?- hablo Jean.
-No, acabamos de empezar- nos dijo el comandante. -¡Al ataque! ¡El destino de la humanidad se decidirá en este instante! Sin Eren, la humanidad jamás podrá sobrevivir en este mundo. ¡Recuperaremos a Eren y nos marcharemos! ¡Entreguen sis corazones!- finalizó su discurso.
Mikasa se fue corriendo dentras de él comandante. La seguí yo, y luego los demás. Seguimos cabalgando un poco más hasta que Jean habló.
-Mikasa, ¿es que no ves al resto de titanes? ¿Alguien podrá llegar hasta ahí cruzando entre tantos titanes?-
-¡Adelante!- grito el comandante. Pero vimos como un titan salía por nuestra derecha, le deboraba el brazo y se lo llevaba en su boca.
Quedamos shoqueados, al ver a una de las esperanzas de la humanidad ser llevado por un titan. -¡Comandante Erwin!- grito alguien desde atrás.
-¡Adelante!- dijo el comandante.
Continuamos, mientras alguien iba a ayudar a Erwin.
Era una masacre, algunos eran comidos, otros aplastados. Pero los que quedábamos, esquivabamos a los titanes.
Mikasa fue hasta donde se encontraba Bertolt con Eren, trató de cortarlo pero lo esquivaron. Vimos como de a poco Mikasa era tomada por un titan. Hasta que Jean fue a ayudarla.
-¡Suéltala, desgraciado!- grito. Yo solo pude soltar una sonrisa nasal en ese momento, para ocultar mi angustia, y por el claro crush tan grande que tenía Jean hacia Mikasa.
Reiner corto los cables de dos compañeros, haciéndolos caer. Casi corta el mio, de no ser porque lo había quitado unos segundos antes.
Armin trató de sobornarlos con Annie, ya que ella era su amiga. Les empezó a decir que eran malos por dejar a su compañera. Por unos segundos funcionó, hasta que...
-¡Son demonios! ¡Los mataré a todos!- nos grito Bertolt.
Me dolió pensar si Reiner pensaría así de nosotros... De mí... Pero no era momento.
En tan solo segundos, apareció el comandante Erwin y soltó el cinturón que tenía atrapado a Eren. Así liberandolo. Mientras Eren caía Mikasa lo agarró.
-¡Retirada!- nos grito el comandante.
Íbamos cabalgando, pero derrepente nos cayó justo al frente un titan. Fue Reiner el que lo había lanzado para que evitaríamos huir con Eren.
Sigio tirando algunos más, hasta que uno de esos impacto muy cerca mio. Haciendo que en el proceso algo me chocará en la cabeza... Otra vez...
~~~
Espero que les haya gustado el cap, gracias por leer. <3No se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩 𝔥𝔲𝔟𝔦𝔢𝔯𝔞... 𝔫𝔬 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢
Fanfiction¿𝘘𝘶é 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪ó𝘯? ¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢? ¿𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘮𝘢𝘭? . . . . . . Reiner x Lectora Fanart credits: スイカ🍉 / @Att_00k en Twitter