𓆣 𓆙Capítulo No. 8 𓆙𓆣

706 85 10
                                    

Newt estaba impresionado con su nuevo hogar, su madre se veía de la misma manera, pero Theseus pensaba que era una mala idea.

-Mira madre, las habitaciones están asignadas, creo que esta es la suya - La señora Scamander entro, Newt había entrado a un armario sacando unos trajes muy lindos, jamás en su vida había tenido esa clase de ropa.

- Esto es demasiado - Expreso la mujer mayor, pero Newt seguía sonriendo.

- Es una zona neutral, te aseguro que esto no es nada para el príncipe - Ese había sido Theseus, ambos voltearon hacia su dirección Theseus vio la habitación de su madre, había joyas en los estantes, y pelucas de fino hilo negro con piedras preciosas.

- No seas así hermano, no puedes estar feliz de la suerte que hemos tenido, por fin salimos de las cloacas - Newt dejo la ropa sobre la cama, su madre estaba impresionada por la suavidad de esa cama, mientras que Newt se acercaba a su hermano.

- Sera mejor no acostumbrarse a esto Newt, no sabemos cuánto tiempo su Gracia te tendrá a su lado, esto parece un capricho de niño rico - Newton hizo una mueca.

- El príncipe no parece ser alguien caprichoso, es muy amable y parece tener mucho entusiasmo - Dijo recordando lo amable y simpático que había sido.

- Son nobles, los de la realeza tienden a ser caprichosos y mimados, no creas todo lo que te digan Newt, ellos saben usar las palabras para conquistar reinos, que te hace pensar que no las usarían para conquistar a la gente - Newt no estaba de acuerdo, el príncipe se notaba sincero y por las reacciones de su guardia, puede decir con sinceridad que el príncipe siempre ha sido de esa manera.

- Ten un poco de fe, hijo - Su madre estaba feliz, Theseus la vio sentada en la cama, por lo menos estaban seguros...por un tiempo.

- Bien madre, pero no bajare la guardia, esto es muy repentino y no siempre es buena señal - Su madre asintió, un llamado en la habitación principal hizo que la familia Scamander regresara a ese punto, un ciervo del palacio estaba en la puerta.

- Lamento la intromisión, pero busco al joven Newton Scamander - Newt salió por detrás de su hermano.

- Soy yo - Contesto, el ciervo lo vio de pies a cabeza, dando con la descripción que su alteza le había dicho.

- El príncipe me ha ordenador comunicarle, que el día de hoy no necesitara su compañía, y que puede ocupar su tiempo como más desee, lo espera mañana a primera hora en el palacio - Newt asintió, el ciervo le extendió una bolsa que tenia oro real - Un obsequio de bienvenida de parte del príncipe - Newt lo sujeto impresionándose con la cantidad de oro.

- Gracias - El ciervo cumpliendo su mandato, se fue de la casa de los Scamander.

- Ves, todo esta bien - Dijo la madre de ambos jóvenes - Por que no van y exploran esta zona, nunca habíamos tenido el privilegio de entrar aquí - Theseus hizo una mueca, pero Newt estaba asintiendo - Perfecto, yo me quedare aquí a desempacar, ustedes vayan a comprar cosas, después iré yo, ¿les parece bien? - Theseus suspiro cansado, por lo menos vería si el lugar era seguro para su madre, y con Newt a su lado, bueno... podría cuidarlo mientras tanto.

Se prepararon para salir de la casa, ambos vestidos con la ropa que el príncipe les había obsequiado, Newt caminaba tranquilo tratando de pasar de ser percibido que no eran de esos rumbos, mientras que Theseus trazaba las rutas de escape para su familia, o el regreso a su nueva casa.

Theseus después de un rato se relajo un poco, Newt iba de puesto en puesto maravillándose con lo que vendían, ya había comprado especias que nunca había escuchado hablar, compro fruta que la había visto pero solo en los carruajes de los nobles, ya llevaba un nuevo bolso en su hombro, Theseus se fijo en las dagas y otras armas que vendían en el lugar, compro una daga para protección pero no era muy llamativa, si no que discreta, Newt rodo los ojos al ver lo que su hermano compro, pero pensó que era un capricho y no le molestaba que su hermano se comprara un detallito para el mismo.

A tu ServicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora