𓆣 𓆙Capítulo No. 3 𓆙𓆣

946 114 15
                                    

La familia real amaneció en los aposentos de príncipe más joven, todos estaban alrededor de Harry, el azabache reposaba sobre el pecho de su padre, este estaba feliz por poder tener a su pequeño de vuelta, todos esos años lo extraño mucho, casi arrepintiéndose de enviarlo lejos, pero por lo menos estaba a salvo de esa amenaza.

Flash Back

El faraón había sido convocado a una reunión urgente, un halcón del imperio Persa, con una mensaje había llegado, la guerra habia terminado hace tiempo, pero algunos grupos rebeldes permanecían inconformes con los acuerdos de paz entre ambas tierras.

El faraón recibió el mensaje con intranquilidad, que noticias podrían venir de ese lugar.

La tierra no olvida, la tierra no perdona, todo tiene un precio, y el niño que concibe, será el de Egipto.

El faraón supo que ese mensaje no procedía de sus aliados, alguien había declarado una amenaza contra su hijo menor, el faraón se levanto llamando a la guardia real, debía averiguar quién mando ese mensaje, que era lo que exigía.

Lamentablemente tuvo éxito en su búsqueda de respuestas, un grupo de rebeldes no creía justo el tratado de ambos reinos, los tesoros enviados por los egipcios, no fueron suficiente para ellos, y exigían la vida del pequeño príncipe, un hombre capaz de gestar vida, era un tesoro de incalculable valor, el faraón no permitiría que su hijo estuviera en peligro, era el último regalo que le dio su amada.

— "¿Qué debo hacer?" — Pregunto frente a los dioses, estaba en el templo, buscando consejo de las deidades, suspiro levantando ambas manos, mostrando sus palmas hacia las deidades.

— "Una señal" — Pidió.

El faraón inclinó la cabeza, antes de marcharse, por el corredor salieron un grupo de sacerdotes y sacerdotisas, viendo a los jóvenes, recordó al lugar donde los enviaban, esa fortaleza era impenetrable y nadie se atrevía a profanar a una persona que se dedica a los dioses, el faraón recibió la respuesta, salió de inmediato del templo.

...

— ¿Esta seguro de su decisión, mi señor? — El consejero le pregunto con gran interés.

— El rey Kaveh, ha confirmado esa red rebelde, también han recibido mensajes hostiles, ningún otro miembro de mi familia a recibido amenazas, más que mi hijo menor, y es un pequeño muy escurridizo, no correré el riesgo de perderlo — El consejero asintió comprendiendo.

— ¿Cree soportar, estar alejado tanto tiempo de su hijo? — El faraón volteo hacia el hombre.

— Es por su bien... has los preparativos...

Fin de Flash back

Los príncipes empezaban a removerse, Tom fue el primero en despertar, Luna la siguiente y por último su pequeño Harry.

— Vamos hijos, el día ha iniciado, y debo atender asuntos del palacio — El mayor con cuidado retiro a su hijo de encima de él, sin antes darle un beso sobre su frente.

— Padre, ¿puedo llevar a Harry conmigo? — Luna pregunto sonriente, su padre beso la mejilla de su hija, antes de contestar.

— Lo lamento Luna — Dijo Tom interrumpiendo a su padre — Ya había pedido permiso a nuestro padre, de llevar a Harry conmigo, quizá mañana — Luna hizo un puchero tierno.

A tu ServicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora