— "Estoy muerto, estoy muerto" — Penso el pobre chico, al tiempo que cerraba sus ojos, seria castigado, eso era seguro.
Newt tenia fuertemente cerrado sus ojos, su cuerpo comenzó a temblar de miedo y la respiración podía escucharse.
— ¡Hermano! — La voz del príncipe Harry le hizo tener un espasmo de sorpresa — Mira como has puesto al pobre Newt — Sintió una mano sobre su espalda, Newt separo la cabeza del suelo y con su vista periférica trato de ver al príncipe Harry.
— ¡Levántate del suelo Harry! — El azabache enarco una ceja viendo a su hermano mayor, Tom lo sujeto del brazo para que se pusiera de pie.
— Tom, por favor no seas así — El ojiesmeralda hizo un puchero, el príncipe heredero entrecerró sus ojos, chisto su lengua antes de ceder.
— Levántate plebeyo — Le ordeno con voz firme, Newt dudo si levantarse, ¿seria una prueba?.
Severus apiadándose del chico se puso de pie — No has escuchado a su alteza, levántate — Le dijo serio, pero su voz fue menos intimidante que la de Tom.
El pobre chico se levanto del suelo pero como era obvio no levanto la mirada, pero no fue necesario, Tom con firmeza tomo el mentón de Newt cerrando obligándolo a levantar la vista, observo su rostro analizando al chico, ¿Qué tenia de especial?, que su hermano lo habia escogido, un sonido de sorpresa salió de los labios de Newt.
— ¿Crees ser digno de servir a mi hermano, niño? — Los ojos del príncipe cambiaron a un color rojo, Tom también podía controlar el elemento fuego y sus ojos por curioso que parecieran podían tomar el color del elemento cuando se molestaba o quería intimidar, ser descendiente de los dioses, no era simplemente un nombre honorifico.
— No lo se, mi señor... — Cada letra tembló en sus labios — Pero si mi amo desea que le sirva, h...haré mi mayor esfuerzo por satisfacer sus deseos — Tom enarco una ceja, ¿satisfacer sus deseos? — Le debo mucho y le estoy sinceramente agradecido — Lo ultimo lo dijo ya mas seguro, le habia perdonado la vida aquella tarde en el mercado, les dio oro real para dejar de robar...aunque sea por un tiempo, y con ese dinero consiguieron una mejor casa, su madre estaba más segura y ellos podrían buscar trabajo sin el prejuicio de ser del bajo mundo, y ahora ¡Por la diosa Sejmet!, tenia un trabajo bajo el mando de el príncipe Harry.
Tom noto el miedo y la sinceridad de esos ojos, el chico le parecía curiosamente familiar, pero no ubicaba de donde le parecía que lo conociera, el príncipe Tom negó un poco resignado, el plebeyo no parecía ser una amenaza para su pequeño hermano, además ese chico era casi o si no, de la misma edad que Harry.
—Muy bien Harry, dejare que conserves a este chico — Harry sonrió satisfecho — Pero te advierto que no quiero que hagas algún escándalo con esto, si padre pregunta sobre este plebeyo, eso le dirás, que este chico tiene una deuda de vida, y que es egipcio de nacimiento — Volteo hacia Newt — Has nacido en el reino, ¿verdad? — Tom puso sus manos detrás de su espalda, seguía viéndolo con interés, sabía que había visto en algún lado, pero no era ese chico, este se parecía.
—Si mi señor, soy nativo de Egipto — Respondió casi de inmediato, el mayor se giró hacia Snape.
—Espero que mi hermano no se meta en problemas, ¿oh ya sabes que sucederá, Snape? — Siseo amenazante.
—No lo he olvidado — Harry volteo hacia su guardia, Severus no volteo a verlo.
—Bien, entonces me retiro — Tom ladeo una sonrisa hacia su hermano, se acercó y besó su frente — No salgas en la noche — Le pidió.
—Te aseguro que estaré aquí hasta el día de mañana, me gustaría ir a ver a Davistts — Tom enarco una ceja.
—Rog Davitts, quizá Snape pueda llevarte a visitarlo, aunque debe de estar ocupado, ahora ayuda a su padre a mantener los estanques del palacio abastecidos, no se si este aquí a veces sale a comprar especies de peces algo exóticos.
ESTÁS LEYENDO
A tu Servicio
FanficHarrithet Portarkty (Harry Potter), tercer hijo del faraón Salazar Portarkty, es el joven más bello de todo Egipto, destinado a la inmortalidad a través de la historia. Harry, como le llaman sus seres queridos más cercanos, al ser el tercer hijo, no...