* * *
Ya estaba de vuelta a mí habitación, o mejor dicho, a mí nueva cárcel mejorada: guardias en el jardín y ahora las ventanas son de vidrio blindado.
Realmente no entiendo a mis padres. ¿Cuál es el problema de que camine libre por la casa? ¿Que haga llamadas al menos a mis familiares?
Esas eran las preguntas que se me atascaban en la garganta. Las preguntas que no me dejaba de hacer. Las que tenía miedo de preguntar.
Nunca he recorrido los pasillos ni habitaciones de mi "hogar".
No he conocido el mundo con mis propios ojos.
Siempre he deseado traspasar la pantalla del televisor para poder encontrarme en esos lugares maravillosos. De los cuales no sé sus nombres.
En estos años no he recibido educación suficiente. No se han molestado en darme profesores particulares. Creo que es por miedo a que sepa demasiado. O sólo es que no les importo.
Que me llenen de regalos no es cariño ni amor. Nunca he pensado que mi enfermedad sea grave como dice mi doctor. Siempre tuve facilidad para todo. Que me tome unas pastillas durante los días no me curaría, pero tampoco me impedirían poder vivir.
Sólo deseo una cosa. Tener unos padres que tengan tiempo para mi.
Susurro mientras veo una estrella fugaz pasar por el cielo a través de las ventanas que no puedo traspasar.
ESTÁS LEYENDO
Tocando las nubes
RandomSube, toca las nubes; volando con tus alas creadas a base de la amistad y la valentía