En el momento menos adecuado

23 6 0
                                    

Skiler's Pov:

Me la pasé muy divertido esa tarde. Normalmente no puedo comer más que medicamentos y respetar mi dieta, pero mi psicóloga dijo que este era un caso especial.

Ella también me dijo que me quedaría a dormir en su casa, y efectivamente, papá me dió permiso. También dijo que me compraría ropa nueva, que paseríamos juntas y que iría al colegio.

Lo cual me emocionó mucho. Recuerdo vagamente los días del colegio, en donde hacía lo más rápido posible mi tarea para poder ir a jugar con mis amigos, los cuales no pude ver más.

Me dormí casi al final de la película, y caí en un profundo, pero podría decir que primera vez, reconfortante sueño.


Marian's Pov:

Ya casi terminar la película, se quedó dormida por el sofá, pero no insistí en despertarla. Se notaba que realmente necesitaba dormir con la comodidad en la que estaba.

Apagué el televisor y la luz, y sin hacer mucho ruido salí de la habitación con cuidado para no despertarla.

La mujer que cuida a Skiler se quedará esta noche para asegurarse que esté en buenas condiciones y avisarle a Lucas cualquier cosa que ocurra.

Salí del lugar dejando a la señora en mi lugar y me dirigí a la mansión para buscar las cosas de la niña con otra mujer que me esperaba allá.

Pero algo inesperado pasó, al entrar a la mansión no me encontré al momento adecuado...


Lucas' Pov:

Justo en el momento que me resistá a cometer una idiotez, Marian pasó por la puerta para buscar las cosas de la niña. Pero no fue en el momento adecuado.

-¿Con qué era eso no?- dijo Dennis apuntando con el dedo índice a Marian que entraba a sus espaldas- Dices cosas como "me has sido infiel, lárgate", pero mira que si tienes agallas... ¡Tú eres el que me ha sido infiel a mí!

-No sé que piensas Dennis, pero ella es la psicóloga de nuestra hija...

-¡Ya lo sé! ¡Le crees a la retrasada niña esa, la llevas al psicólogo y mientras está en la sala de espera te acuestas con esta holgazana!

-¡¡YA CÁLLATE DENNIS, CÁLLATE!!

-¡Cóme te atreves a hablarme así!, te acuestas con esta holgazana, me eres infiel... haces parecer como si yo fuera la que traicionara... me humillas... ¡¡Y ENCIMA ME CONTESTAS ASÍ!!

-¡Pues si quieres que yo sea el traidor, lo seré!- me acerqué a Marian y la tomé en mis brazos antes de que pudiera reaccionar y le dí un fuerte beso en los labios, delante de Dennis y de las empleadas, que no tardarían en encargarse de rumorear por toda la ciudad lo ocurrido...

Tocando las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora