Lucas

32 5 0
                                    

La psicóloga Marian entró en la oficina de el señor Lucas, y después de varias horas de discusión, llegaron a varios acuerdos.

Skiler retomará las clases aunque necesite ayuda en horas extras para poder nivelarse por todos esos años de ausencia. Tendrá permiso para salir con sus compañeros de clases y llamarían al doctor para verificar que todo estaría bien.

Pero hubo un tema difícil de tocar. Lucas no estaba enterado de una cosa. No estaba muy enterado que su hija no podía recorrer su casa libremente.

Lo cual dejó un pensamiento en él. La que puso esa limitante fue su esposa. Y apenas llegara a su casa le pediría explicaciones.


* * *
Lucas' Pov:

Era otro día agotador. Pero había algo en él que lo hacía más pesado: vivir todas esas cosas en ese poco tiempo. Y saber que al llegar a su casa (lo cual no es muy frecuente) tendría que enfrentar a su esposa y tener un diálogo bastante incómodo con su hija.

¿Por qué tenía ese trabajo tan pesado?, ¿por qué su hija tenía aquella enfermedad mortal?, ¿por qué empezaba a dudar de su esposa?.

El dinero y sus lujos no lo hacían sentir mejor por 2 cosas:

1: Eso no resolvía sus problemas.

2: No tenía tiempo de estar con su familia ni de disfrutar esos lujos.

Era como si su trabajo era sólo para comprar las costosas medicinas de su hija y complacer a su esposa comprándole todo tipo de objetos (los que ella pedía eran los más costosos).

Después de varias horas de manejar su auto y estacionar para llegar a su casa, soltó un largo y profundo suspiro, tratando que con él sacar todas esas preguntas que rondaban en su cabeza. Acto seguido recogió sus cosas y bajó del vehículo, aún pensando cuál sería la manera más adecuada de enfrentar a su esposa e informarle las decisiones que ya eran un hecho.

Tocando las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora