Descubiertos. Y no de la mejor manera.

32 6 2
                                    

La escena era realmente ridícula. Tanto que tuvimos que contratar un narrador profesional para que lo narre en mi lugar.

Hola, soy el narrador. Les aviso que en los próximos capítulos verán mi presencia si me necesitan.

Bueno ya que se pone aburrido. Empieza.

Bueno ok, empecemos.

La escena que se encontraba en la mansión era realmente ridícula. Tanto que a mí también me cuesta un poco narrarlo.

El señor Lucas se encontraba en la habitación un poco asombrado y perplejo, al ver que su socio, su hermano, su compañero, salía por debajo de la cama con una botella de whisky a punto de acabarse balanceándose entre sus dedos; y como si fuera poco, semi desnudo.

Jake se acercó a Lucas.

-¡Hey!¡Hermano! Cuánto tiempo sin verte- dijo Jake alargando las palabras- pero si que has encontrado una esposa realmente buena...

Dennis saltó actuando como si no conociera a la persona que salía "misteriosamente" de la cama.

Acto seguido Jake siguió balbuceandoy Dennis gritando. Segundos después Jake se cayó de cara derramando el poco whisky sobre la alfombra de la habitación.

-Lucas, no le creas nada de lo que dice. Nunca lo había visto en mi vida. Nunca te sería infiel.- dijo Dennis colgándose en el hombro de su marido.

Pero Lucas ya no podía más. No podía más con la presión que lo atormentaba. La enfermedad de su hija y lo que tenía que lidiar con su esposa, sin mencionar que en el trabajo no se encontraba en la mejor situación.

Simplemente con un rápido movimiento se liberó de los brazos de su esposa y salió de la habitación tirando la puerta de un portazo. Haciendo que los amantes se quedaran solos en la habitación.

...

Dennis salió corriendo de la habitación tras su esposo y lo alcanzó en las escaleras, lo abrazó por la espalda.

-No le creas, no...-dijo casi en tono de súplica.

-No, no te creo.- Dennis abrió los ojos como platos y empezó a derramar lágrimas haciendo que su cara quedara roja.- Y antes de que empieces a excusarte, límpiate esas  lágrimas que tengo asuntos más importantes que hablar contigo. El divorcio va después.

Dennis empezó a derramar más lágrimas.-No hay nada más importante que nosotros, ¡nada!

-Te equivocas, lo "nuestro" no importa nada- y de un rápido movimiento se zafó de los brazos de su esposa. Bajó las escaleras, y en cuanto dobló la esquina Dennis se secó las lágrimas. <<Bastardo>> pensó y por un segundo, sólo un segundo, le aterró que "lo de ellos" no era lo suficientemente serio como para asegurarle una buena "pensión".

Tocando las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora