"El guerrero que tiene mayor facilidad para adaptarse a lo inesperado es el que vive más tiempo."
CHRISTOPHER PAOLIN
[ . . . ]
Otro día empezaba y eso significaba que debía cumplir mi deber estudiantil e ir a clase. Por suerte, ya no quedaba rastro de las heridas causadas en mi cuerpo el día anterior, sin embargo, sí que había algo dañado y era mi relación con algunos Sakamaki. No es que me duela que nos estemos alejando, que estén tristes o algo por el estilo. Simplemente no quiero que mis planes se retrasen y esto significaba un gran contratiempo para mí.
Laito y yo estábamos en un punto de inflexión, de cierta forma ambos sabíamos que queríamos hablar el uno con el otro. Por mi parte, mi razón para hablar con él es porque me brindaba bastante oportunidades a la hora de manipular a sus hermanos, además que ahora necesitaba información sobre la madre de los Sakamaki y él era quien más daba su brazo a torcer a la hora de hablar sobre temas personales. Es obvio que también tengo a Kanato, pero ya me dejó en claro que no debía preguntarle cosas personales sobre su persona. Pero si he de ser sincera, la razón por la que Laito quería hablar conmigo me era desconocida, quizás fuese que echaba de menos la diversión que nos brindábamos con nuestro mutuo coqueteo.
Por otro lado, las cosas con Subaru andaban bastante incómodas desde lo del armario. Nunca me había pasado algo así y creo que por cómo me miró a él tampoco, aunque no importa mucho ya que tampoco era muy relevante en mi plan o al menos de momento.
Mientras tanto mi relación con el resto de los hermanos seguía siendo la misma, Reiji y yo nos seguíamos utilizando mutuamente, Kanato continuaba siendo mi compinche, Ayato seguía rabioso y más desde lo de ayer y por último Shu seguía durmiendo y sin molestar, como siempre.
Fuese como fuese ahora estaba en clase y más aburrida que nunca ¿La razón? Erica iba a faltar hoy a clase. Aunque no lo pareciese hablábamos con bastante frecuencia, ya fuese en persona cuando nos veíamos en clase y en los descansos o mediante el teléfono móvil antes de irnos a dormir. No me gusta ponerme ñoña, aunque perder esta amistad presiento que va a ser algo doloroso, de todas formas, la iba a perder ya fuese por mi marcha cuando me fuese de la mansión o por el reciente y desconcertante descubrimiento sobre su aún misterioso vínculo entre la anterior novia de sacrificio y ella.
En fin, aun así después de todo sigue siendo mi amiga por el momento, y eso no quita que tenga que estar atenta para poder pasarle los apuntes y deberes del día, pero aún me seguía causando cierta curiosidad que evitase decirme la razón por la que faltaba a clase y simplemente dijese en un tono bastante seco, el cual me pilló de improvisto dado que no era común en su personalidad, que falta por asuntos personales y que evitase inmiscuirme en sus asuntos privados, simplemente no me lo recomendaba.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood ┇ [𝐃𝐋 𝐗 𝐎𝐂 ]
Fanfic𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃┇ ¿𝙌𝙪é 𝙝𝙖𝙧í𝙖𝙨 𝙨𝙞 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙩𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙝𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙩𝙖 𝙞𝙣𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚? ❛ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑙𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑙𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑆𝑎𝑘𝑎𝑚𝑎𝑘𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟...