Habían pasado unos diez minutos desde que Erica se marchó y yo quedé a solas a cargo de Shu. Su estado era reprobable, tenía parte de su brazo quemado, seguramente deje marca, y su ojo derecho había sido dañado por un arma punzante dejando una raja que le abarcaba gran parte del rostro, lo más probable es que Erica le agrediera con la filosa daga que utilizamos para el pacto.
Parecía estar cansado y más pálido de lo normal, su rostro me hacía percibir cierto dolor y cansancio en su ser, sus condiciones no son para nada ideales. En estos diez minutos solo desgarré mi vestido para presionar su ojo y que no siguiese brotando sangre o que se le infectase, también usé más prendas para usarlas como vendas en otras heridas que tenía esparcidas por su cuerpo, pero eran leves, nada muy preocupante.
Erica desconozco tus motivos para hacer esto, pero si has podido con un vampiro pura sangre de linaje real, yo seré un corderito esperando a que su depredador lo ataque. Tengo que tener cuidado, pero realmente quiero confiar en ti.
-Maldito imbécil, más te vale despertarte- amenacé en vano, debo admitir que estoy algo preocupada.
Se suponía que no podía estar aquí , pero de perdidos al río. Volví a colocarme el colgante por si el rubio despertaba y lo levanté a duras penas del suelo, él es bastante más grande y pesado que yo. Shu parecía recobrar la consciencia poco a poco, pero no era totalmente dueño de sus acciones, creo que solo caminaba con mi ayuda porque estaba desconcertado y no llegaba a procesar la razón por la que andaba, simplemente me seguía mientras aclaraba su mente.
-Delora me duele el ojo- habló por primera vez a duras penas.
-Tranquilo Shu, solo es un rasguño y vas a estar bien. Ahora vamos a encontrarnos con las ambulancias para que te atiendan, ha habido un atentado pero has conseguido mantenerte a salvo. Enhorabuena, ahora si Reiji te llama vago podrás echarle en cara lo que has hecho hoy- Shu sonrió débilmente.
Ambos anduvimos durante un rato largo hasta que encontré a Subaru el cual miraba de lado a lado, vociferando el nombre de su rubio hermano, estaba buscando a su Shu. Grité su nombre logrando llamar su atención, pero él me ignoró y se centró en el mal estado de su hermano mayor.
-¡Shu!-exclamó- ¿Qué te ha ocurrido?
-Estoy bien Subaru, solo me duele un poco el ojo- intentaba sonreír.
-Subaru ayúdame a cargar con él, así iremos más rápido- pedí ayuda al albino.
-Delora agárrate a mí, nos voy a teletransportar al castillo. Él no está bien y tu has respirado demasiado humo.
-Llévatelo a él, aún hay gente en la zona y puedo ayudar- me separé de ellos sabiendo que Shu estaba bien agarrado por su consanguíneo.
-Tsk. No seas estúpida, esa no es tu labor- por inercia Subaru me tomó del antebrazo acercándome bruscamente a él y a su hermano, yo como acto reflejo cerré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood ┇ [𝐃𝐋 𝐗 𝐎𝐂 ]
Fanfic𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃┇ ¿𝙌𝙪é 𝙝𝙖𝙧í𝙖𝙨 𝙨𝙞 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙩𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙝𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙩𝙖 𝙞𝙣𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚? ❛ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑙𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑙𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑆𝑎𝑘𝑎𝑚𝑎𝑘𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟...