Mejor morir luchando por la libertad que ser un prisionero todos los días de tu vida.
Bob Marley
[ . . . ]
DELORA NAKAMURA POV:
¿Cómo es posible que una simple conversación cambie tu vida?
Exactamente cinco sencillas y breves palabras:
Nadie asesinó a tu madre.
[ . . . ]
YUMA MUKAMI POV:
Había pasado una semana desde que Delora llegó a la resistencia y se hospedó en mi cuarto al parecer de forma permanente, exceptuando algunas noches en las que sospecho que se queda husmeando por la base o se duerme hablando con el repelente e infantil de Laito, el cual sigue viendo esto como una mera chiquillada y no comprende el calibre de nuestra.
Lo bueno es que Delora asimiló y empatizó con nuestros ideales y metas tal y como predijo Úrsula, se nota que la vampiresa tienes unos honorables valores y busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Makai. Al contrario que el resto de personas en su posición no solo piensa en los abusivos aristócratas que solo se interesan en disfrutar de sus caprichos y sobar el lomo al vil y despiadado rey, Karl Heinz, mi padre.
Lástima que se comporta diferente desde que habló con Úrsula, no sé exactamente lo que la líder le dijo, empero, sé que le afectó profundamente.
En un principio se comportó de forma desconfiada, típico de mi Delora, a continuación fue hablando de forma seguida conmigo; me contaba lo extraño que le era el cambio, lo confusa e incierta que era su actual situación, sus inseguridades, etc ...
Me alegra que se haya abierto en casi su totalidad conmigo, es más, con ella siento una conexión que nunca había experimentado con nadie, muchas veces me hace sentir inquieto, vulnerable y extraño. Suelo ser una persona seria y centrada en mis mandatos, pero cuando hablo con ella me quedo obnubilado en su rosada y brillante mirada, deseoso de poder rodear su cuerpo con mis brazos y poder colocar mi tosca cabeza en su fino y suave hueco entre el cuello y el hombro, me hace pasar las horas expectante a su revuelta presencia en mi cuarto para que podamos hablar y yo escuchar su armoniosa voz, o si es de noche poder observar cómo descansa plácidamente e inconscientemente acaba abrazándome y yo correspondiendo, consiguiendo que más de una mañana sus mejillas se tiñan de un color carmín y reciba una burla de mi parte para ponerla más nerviosa.
Esa mujer me tiene hechizado y a su merced.
— Yuma necesito hablar contigo.
Una apacible voz hizo presencia en el jardín donde me encontraba rodeado de algunos arbustos desalineados junto a algunas flores salvajes que formaban una curiosa y variada gama de colores en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood ┇ [𝐃𝐋 𝐗 𝐎𝐂 ]
أدب الهواة𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃┇ ¿𝙌𝙪é 𝙝𝙖𝙧í𝙖𝙨 𝙨𝙞 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙩𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙝𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙩𝙖 𝙞𝙣𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚? ❛ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑙𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑙𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑆𝑎𝑘𝑎𝑚𝑎𝑘𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟...