𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎

108 10 2
                                    


Hola a todos mis fieles lectores y lectoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos mis fieles lectores y lectoras. Sé que he estado ausente durante un largo periodo de tiempo y me siento realmente mal por ello, ya que me habéis brindado un apoyo increíble leyendo mis historias, votando en ellas, interactuando a través de comentarios y del tablón de anuncios de mi perfil. Atesoro tanto vuestros buenos comentarios como las críticas constructivas, así como las amistades que he forjado en este perfil.

Por ello, vengo con una buena noticia: he vuelto y no pienso marcharme.

Aunque claro, debo explicar varias cosas:

1) Este perfil no voy a abandonarlo, pero necesito que me sigáis en mi nuevo perfil de Wattpad @Talyabb_Mesonero. En los comentarios dejaré un enlace a todas mis redes, ya que quiero tomar la escritura más en serio, interactuar con vosotros, informaros de novedades y que podáis disfrutar de mis otros contenidos.

2) El enlace que dejo en los comentarios es una card que habla un poco sobre mí, mis nuevos proyectos y da acceso a mis redes, donde insisto, me encantaría poder interactuar con vosotros y crear una comunidad que sea un lugar seguro para todos.

3) ¿Este nuevo perfil implica la eliminación de este? ¡JAMÁS BORRARÉ ESTE! Sin embargo, sí que voy a implementar algunas dinámicas:

✧˖° Si llegamos a 50 seguidores en el nuevo perfil de Wattpad, subiré un nuevo capítulo de Red Velvet.

✧˖° Si llegamos a 90 seguidores en el perfil de Instagram , subiré un nuevo capítulo de The Other Woman junto a la playlist oficial de Red Velvet.

✧˖° Si llegamos a 100 seguidores en el nuevo perfil de Wattpad, habrá un nuevo capítulo de Bad Blood.

✧˖° Si me hacéis promoción en Instagram etiquetando mi nuevo perfil de Wattpad o el Instagram, os etiquetaré en una historia de vuestra elección junto a unas palabras dedicadas.

✧˖° Si llegamos a más de 100 seguidores en las cuentas que están en el enlace de los comentarios (Instagram, Wattpad, comunidad de WhatsApp o TikTok), subiré tres capítulos seguidos de todas mis historias.

Quiero aclarar que en mi nuevo perfil podréis encontrar una historia titulada "La bruja no olvida". Es una historia que estoy escribiendo y, cuando la publique, me encantaría contar con vuestro apoyo.

Poco más me queda por decir, salvo dar las gracias de nuevo. Ansío poder crecer en esta plataforma con mi nueva cuenta y vuestra ayuda, creando novelas que os inspiren, personajes con los que os sintáis identificados y una comunidad amable y unida.

¡GRACIAS A TODAS Y A TODOS, NOS VEMOS EN BREVE!

Puedes dejar tus dudas en comentarios <3

Puedes dejar tus dudas en comentarios <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad Blood ┇ [𝐃𝐋 𝐗 𝐎𝐂 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora