Mentalidad De Manada
✶𝙳𝚒𝚡𝚒𝚎
Ahora todos estábamos en la Mansión Hale, hace algunos días Selina y Sam nos dijeron absolutamente todo, sobre Derek y el Alfa, por lo que no teníamos planeado dejar a nuestros hermanos solos, ahora estamos con ellos y Derek.
Decidí que, como está alianza estaba comenzando era buena idea simbolizarlo, con balas de plata como los cazadores que somos, aún que si encuentro la ironía de ser cazadora y estar con tres licántropos en una casa, pero ese es otro tema, ahora somos un equipo, una manada.
Estaba sentada dándole la espalda a mis hermanos y Derek, pues estaba muy concentrada en la elaboración de las balas, recuerdo que fue mi parte favorita de todo el entrenamiento de cazadores que nos dio papá, la graduación por así decirlo.
Mis hermanos estaban haciendo ejercicios detrás de mi, Selina por su parte optó por mejor estar acostada solo observandolos, en especial a Derek Hale, quien estaba sin camisa sin alguna pizca de pudor, mientras sentía la mirada de mi hermana poco disimulada.
—¿Cómo encontraremos a el Alfa?— Preguntó mi hermano, el rubio.
—Sí, ¿como?, Por qué en realidad lo eh estado pensando y solo se basan en evitar que los Argent los casen y en atrapar al Alfa y robar sus poderes.— Añadió ahora mi hermano peli negro.
—Hay muchos hoyos en el plan.— Dije acomodando el sello de la familia en la bala.
—Pero... Sabemos cuál tiene que ser el final.— Selina intento ser optimista pero la realidad es que Derek aún no nos dice nada.
—Tenemos que unir a Scott, él está conectado al Alfa y nos llevará directo a él.— Anuncio Derek mientras hacía unas dominadas en la puerta de la sala.
—Puedo acercarme a él, ser su amigo para que no sienta que lo estamos presionando.— Sugirió Dean, y lo volte a ver.
—Ya tiene un amigo, un mejor amigo.— Le recordé a mi hermano.
—Si, ese chico llamado Stiles. Podría acercarme a él también.— Dijo con cierto tono, que me hace dudar de su buena disposición, mi hermano no es malvado o algo así, pero algo trama.
—Bien, nos acercamos poco a poco a ellos, a ambos para que confíen en nosotros...— Selina repaso todo de nuevo, mientras se sentaba.
—La verdad confío más esa tarea a Dixie que a Dean.— Comento Sam y reí mientras Dean le lanzaba su camisa para golpearlo. —¿Qué? Sabemos que ella es más amable y tiene ese aire de buena confianza. Tú eres más como, Dean.
—Si claro, "como Dean"— Lo imitó nuestro hermano de cabello negro. —Aun así lo haré yo.
—Como sea.— Los paro Selina, antes de que comenzarán a decirse de cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚏𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘
Werewolf>Teen Wolf La historia de Selina Croft, la mujer lobo cazadora, un mito para unos, una leyenda para otros. ¿Quién dijo que una cazadora no puede ser una mujer lobo? La leyenda, el mito viviente en Beacon Hills. La familia Croft, cazadores experimen...