Lunatico
✶SelinaSam había organizado una fiesta en la cabaña.
Desde que papá decidió regalarnos la cabaña por nuestros 15 años, no es más que el centro de fiestas masivas, en las cuales Dean no perdió el tiempo y junto a Sam crearon un "club" de carreras y peleas clandestinas.
Teníamos que mantener la cabaña en buen estado para que nuestros padres no sospecharan. Y que mejor forma de sacar dinero que del club.
No hace falta decir que todas las vacaciones Dean se la paso de fiesta. La cabaña estaba tan alejada del pueblo y en medio del bosque que nadie se quejaba del ruido, ni siquiera sabían que existía la cabaña y por supuesto no había policías que nos detuviera.
Era sábado por la noche, entonces estaba todo el instituto en la fiesta, y por todos, es absolutamente todos, está vez Sam no se contuvo y mando invitaciones a todos.
—Entonces Selina me dijo que lo conocía, había estado viviendo aquí en Beacon Hills hace años, yo no lo recuerdo, pero ella dice que ella si. Se hablaron y todo eso y de la nada ya estaba en su cama.— Lydia hablaba sin parar con Silver y Dixie.
—Oye te cogiste a alguien que apenas conocías?— Pregunto Silver riendo. Creo que comenzaba a llevarse mejor con Lydia.
—Ya lo había conocido...
—Si, cuando tenían 7 años.— Recordó Lydia para después seguir bebiendo.
—Oigan tenía 14 años, no me juzguen.— Me excuse y reímos.
—¿Pero del uno al diez que tan bien lo hizo Raeken ?— Pregunto Silver y todas me vieron interesadas.
—Eramos unos niños...— Les recordé.
—Prefiere mayores.— Dijo Lydia y la mire. ¿Ella sabía de Derek? —Como Finn, él es mayor por un año.
—Bueno, Finn también quedó en el pasado ya.— Les recordó Dixie y todas asintieron.
—Si, cuando dejan a tu mejor amigo.— Stiles y Scott también habían sido invitados, por primera vez. Ellos por supuesto no perdieron la oportunidad de venir.
—No me dejaron. Tomamos un descanso.— Le contesto Scott corrigiendo a su amigo.
—Bien, Silver tú eres su hermana. ¿Allison dejo a Scott?— Pregunto en cuanto llegaron a nosotras.
Ella solo alargó un "Ahh"
—Por supuesto que lo hizo.— Contesto Lydia con una sonrisa malvada.
—Vez.— Stiles golpeó el pecho de Scott. —¿Han visto a Dean?
—Creo que está arriba con un chico.— Respondió Dixie y este asintió. Ambos se fueron.
—Selina alguien quiere entrar pero. Sam dejo en claro que no la quería a ella.— Me susurro al oído un chico que Dean y Sam siempre contratan como guardia.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚏𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘
Werewolf>Teen Wolf La historia de Selina Croft, la mujer lobo cazadora, un mito para unos, una leyenda para otros. ¿Quién dijo que una cazadora no puede ser una mujer lobo? La leyenda, el mito viviente en Beacon Hills. La familia Croft, cazadores experimen...