Hospital

230 13 8
                                    

Estaba ahí, me sentía con menos dolor que antes, aunque tenía los ojos cerrados, sabía que  estaba despierto. Abrí los ojos después de unos minutos, me dolía mucho el brazo, supongo que ahí fue donde me dispare. Me senté en esa cama de hospital, pero la tranquilidad no duró mucho, de un momento a otro entró Davis
Amo Kai, se encuentra bien, estaba tan preocupado- dijo tratando de mantener su sonrisa, pero claramente se veía que quería romper a llorar en es momento.

Si, estoy bien - le dije, mirando hacia mis piernas.
Esta bien, tengo que irme por un momento, pero estaré cerca - me dijo y salió de  la habitación.
Yo me quedé varias horas en esa habitación, me sentía cansado así que me dormí. Cuando desperté, me sentía un poco mejor. Pude ver en una mesita de al lado, una carta con una flor, una Margarita, esas eran mis flores favoritas, no sabía quién las había dejado ahí, pero aun así leí la carta.

Hola Kai, para empezar, soy Vanessa, me enteré de lo que  te paso, espero que te encuentres mejor, como ahora estoy viajando con mis padres, no puedo estar ahí. Espero que no te haya pasado nada malo y que ahora te encuentras bien.

Vanessa

Al terminar de leer, estaba feliz de que al menos uno de mis amigos se preocupara por mi, pero triste por la preocupación que le  causé por mi tonto intento de suicidio. Pero algo no me quedaba claro, la flor, nunca le había dicho a Vanessa que me gustaba' las flores, ni siquiera hablábamos de eso, entonces ¿quién la mandó? Al principio pensé que había sido Davis, pero lo dude, el no sería así de cursi conmigo.

Pov Mira

Me entere de lo que le paso a Kai, no sabia si ya había despertado, ni siquiera había ido al hospital para verlo, pues tenía que ir a ver a alguien más primero.
Estaba en la puerta de la casa de Adam, su madre me abrió, dijo que tal vez no sería buena idea hablar con Adam. Subí hasta su cuarto, la puerta estaba cerrada, no lo dude, abrí la puerta solo para toparme con una habitación hundida en la oscuridad, todo estaba tirado y muy desordenado y ahí estaba Adam, en su cama, las cortinas estaban cerradas. Entre y lo primero que hice fue tomar la cobija que cubría a Adam y la quité, el tenía un estado muy malo, tenía grandes ojeras y los ojos rojos, el cabello desordenado y la ropa arrugada. En cuanto me vio solo me hizo una pregunta.
Él, esta bien? - me preguntó con voz seca
Si lo esta per- no me dejó terminar, apenas pude ver como salía a toda velocidad de la casa y se dirigía hacia el hospital.

Pov Adam

Salí a toda velocidad de mi casa, solo quería ver a Kai y saber como estaba, pero por que actuaba así, se supone que lo odio y él a mi, pero eso no me importaba por ahora. De repente, miles de recuerdos llegaron a mi cabeza.
De la primera vez que jugamos, desde que lo escogí, él no era un simple vacante que había agregado al equipo, él era mi amigo...
De esa vez que lo defendí de unos chicos de su escuela.
De vez en la que él me abrazo por miedo, estábamos caminando en un bosque y yo estaba muy tranquilo, pero escuchamos una rama yo no le preste atención, pero Kai literalmente se aferró a mi en ese momento, me abrazaba  tan fuerte buscando seguridad o tal vez protección en mi.
Recordé de esa vez que me había lastimado la pierna en un torneo de fútbol y que tuve el pie en un yeso por varios días y que él siempre estuvo ahí para lo que fuera que yo necesitará.
Y también, recuerdo que su cabello siempre me resulto suave y cada que tenía la oportunidad, ponía mi mano en su cabello y lo acariciaba, él en general odiaba que las personas tocarán su cabello, pero conmigo eso fue diferente, nunca tuvo ningún problema e que yo lo acariciara. Esos son muy bueno recuerdos, en serio quiero tener muchos más de esos con él y solo con él. Sin darme cuenta había llegado al hospital, pero no podía solo entrar y decirle que me alegraba que estuviera bien y que lo sentía, No. Tenía que hacer esto bien si no quería perder su amistad, tenía que escuchar todo lo que tenía que decir y hablar con él a solas, solo el y yo...
Entre al hospital esperando que pasara lo mejor

Perdóname (Kaidam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora