Entre al hospital y tan pronto como me dieron la información, fui hasta la habitación de Kai, pero antes de entrar, pasé lo que fueron horas afuera pensando en que decir o que debía hacer cuando lo viera, ya eran las 8, no pude pensar más y abrí la puerta de la habitación. Al entrar Kai estaba dormido, mierda, ahora no podía hablar con él. Tuve que salir del hospital y volver a mi casa, pero ese no era el final.
Al día siguiente, estaba decidido a hablar con Kai. Pero todo mi plan cambió cuando uno de mis viejos amigos llegó a mi casa, Steve.
Hola Adam- me saludo acercándose a mi, él era un chico alto, de piel blanca, cabello castaño y ojos azules. - que pasa? Por que esa cara? - me preguntó y puso su brazo encima de mis hombros - ya se que te animará - me dijo sonriendo y antes de decir algo mas, me llevo de la mano hasta quien sabe donde.
Al final, me había llevado a Santas Donas, la verdad, aunque no lo admitiera, si me gustaba ese lugar. Entramos al local - hola si, por favor deme 2 de...chocolate - dijo con la misma actitud presumida que tenía. Es me sorprendió, me hacía recordado cuando venía aquí con.. Kai, el siempre pedía donas de chocolate, eran sus favoritas, eso lo sabía muy bien. Cuando las pagó, nos fuimos a sentar a una mesa y empezamos a conversar.
Oye, te noto algo raro, en serio todo bien? - me dijo mirándome a los ojos
Si, solo que recordé algo - le dije y puse una sonrisa, muy falsa por cierto. Él de un momento a otro comenzó a..coquetear conmigo de forma indirecta, pero yo lo sabía. Primero pensé que él quizá no estaba coqueteando y sólo decía palabras y yo les sacaba otro sentido, pero no era así. En un momento el puso su mano contra la mía, esto era algo que ya no podía soportar, aparte su mano bruscamente y me levanté.
Escucha, tu eres mi amigo y solo eso, no quiero nada contigo - le dije molesto, trataba de ser respetuoso.
Pero por que? Soy un gran tipo, incluso mejor que ese chico Kai- se levantó de la silla.
Eso no es cierto - le dije apoyando mis manos en la mesa
Claro que sí, yo soy todo y el es prácticamente nada, seguro solo es solo otro tonto mimado que solo le importa el dinero y además te aseguro que ese chico es una basura a comparación de mi! - ese fue el colmo
Me aproxime hacia él y sin pensarlo, le metí un fuerte golpe y lo tire al piso. Después de eso me fui muy molesto con él, aparte de que me invita a salir y me coquetea, insulta a Kai y lo llama basura. No quise pensar mas en ese asunto, solo tenía que hacer algo, hablar Con Kai.
Me dirigí al mismo hospital y a la habitación, pero para cuando llegue, su cama estaba vacía y sus cosas no estaban . Pregunté a varias enfermeras, pero me dijeron que se supone el todavía no sale de ahí. Me alarme, Kai estaba herido y perdido a la vez, aunque era un poco tarde, eso no me importo y sali a buscarlo. No era posible que se encontrará en un local, tampoco en su casa, mierda, ahora tenía que buscarlo por todas partes. Eso no me importo y salí a buscarlo.
Pasará lo que pasara tenía que encontrarlo y después, todo lo que deseaba en el mundo era poder volver a hablar con él...Pero durante mi búsqueda, varios chicos salieron de un callejón, con ellos estaba Steve. Varios de ellos mi tomaron los brazos y me hicieron arrodillarme.
JAJA, pero por que tanta prisa? - me pregunto Steve riendo.
Eso no te incumbe! - le dije molesto
Controla tu tono Adam-me dijo y se dio la vuelta- no creo que quieras que le pase algo.
De qué hablas? -
De... Kai - en ese momento me preocupe
No te atrevas a hacerle daño! - le dije y ya había conseguido soltarme de aquellos chicos.
No no claro que no, el daño se lo harás - dijo sonriendo y fingiendo tristeza - tú.. - seguido de esto el se fue con su grupo a quien sabe donde. Eso en serio me preocupo, si ellos lo encontraban podían hacerle daño, pero pensé en lo que dijo ¿yo le haré daño a Kai?....