Lo Siento

141 12 3
                                    

Aunque mis ganas de salir a buscarlo eran muy grandes, no podía volver a dejar a mis padres. Tenía que pensar en algo y rápido. No, la decisión era obvia. Salí por la ventana hacia la casa de Steve. Sabia que esto era una mala decisión, pero ahora lo único que me importaba era la vida de Kai.

Cuando llegué, la puerta estaba abierta, no lo dude y entré.
Steve! - grite su nombre en toda la casa. Aunque tenía algo de inquietud, seguí adelante buscándolo. Pero algo intervino. De un momento a otro pude ver a una silueta que corría a toda velocidad hacia mí. No sabía que hacer, estoy seguro de que ese no era Steve o alguno de sus amigos. No tuve tiempo de pensar por qué esa cosa me tomó de las manos y me sacó de esa casa rápidamente. Mientras salíamos, pude ver a varios amigos de Steve correr detrás de nosotros. No nos detuvimos hasta llegar a una calle, parecía que los amigos nos habían perdido de vista. Pará cuando quise hablar con aquella persona que me sacó, esta se fue muy rápidamente. Esto sí era muy extraños, así que decidí seguirla.
Dios ya han pasado más de 15 minutos siguiéndolo y no se detiene, al parecer esa persona tenía muy buena resistencia.
Espera! - le grite a lo lejos y se detuvo - quién eres? -. La persona no me respondió - sabes donde está mi amigo Kai? - le pregunté, pues si él o ella había estado ahí, seguramente lo habría visto. Hizo un gesto de no entender.
Es un chico pelirrojo, un poco más bajo, ojos verdes - le describí - lo viste?.
Nos quedamos ahí parados, no sabíamos que hacer. Trate de acercarme más, pero retrocedió.
Disculpame, Adam - me dijo, esa era la misma voz de Kai. Se fue corriendo con dirección a su casa y lo seguí.
Al llegar a su casa, me escondí detrás de unos arbustos de su jardín. El entró a su casa y ahí lo estaba esperando una mujer. Se veía muy fina, tenía el mismo cabello de Kai, tenía mucha joyería y un hermoso vestido de color azul. Me fui hacia una ventana para ver que pasaba. Sabía que tal vez podrían arrestarme por estar en propiedad privada.

Pov Kai
Había llegado a casa, mi madre me había resivido. No quería hablar con ella y se notaba que ella tampoco quería, así que me fui a mi habitación.
Estaba muy mal, no podía creer que había desperdiciado la única oportunidad de hablar con Adam. Me frustre y también me puse triste. Comence a aventar todas las cosas que había a la vista y después de unos minutos me tranquilice. Pero, sin darme cuenta, mi madre y mi padre entraron de un momento a otro a mi cuarto y no se veían para nada contentos.

Pov Adam.

Aunque sabía que me metería en grandes problemas, no podía dejar ir esta oportunidad de verlo. Así que me fui a la ventana de su cuarto y entré muy muy cuidadosamente. Me escondí detrás de una mesa y me quede ahí.

Pov Kai.
Mis padres estaban ahí, al frente de mi, estaba muy serios.
Escucha - dijo mi madre - nos hemos enterado de toda la situación que has pasado - dijo seria.
Hiciste lo que te pedimos? - preguntó mi padre muy serio y ligeramente molesto.
Si - dije con voz baja.
De un momento a otro, una sonrisa se formó en el rostro de mi madre - muy bien hecho Kai, estamos orgullosos de ti - puso su mano en mi hombro - esos tales amigos tuyos, en especial "Adam" no eran buena influencia para ti. Pero estamos felices de que te hayas alejado. - dijo mi madre sonriente.
Si, yo también - les dije sonriendo igualmente y después ellos se fueron de mi cuarto.
Aunque no lo demostré, esas palabras que salieron de mi propia boca, me dolieron mucho. Le había hecho tanto daño a la única persona que realmente se preocupó por mi. Pero parecía que no podía hacer nada, tal vez después de todo estaba destinado a ser igual que mis padres. Tal vez tenía que olvidar a Adam y a todos los demás, olvidar todo lo que sentía hacía Adam,Parecía ser lo mejor. Me acerque hacia la ventana y me arrodillé.
Lo siento Adam... - dije con lágrimas saliendo de mis ojos. Pero no había nada que hacer, esta era la vida real. Tenía que aceptar esto.



Chicos, no se preocupen este no es el final, todavía falta. Ok dicho esto ya dejen de preocuparse. 🤚🏻

Perdóname (Kaidam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora