Pov Mira
Estaba muy preocupada, Adam no había llegado a su casa en toda la noche. Desde hace ya años que no hace esto. Decidí salir a buscarlo.
Pará cuándo llegue a su casa, sus padres estaban muy preocupados, estaban tomados de la mano llorando. Tal vez tenía que llamar a Reeve y Vanessa.Pov Adam
Si darme cuenta, me había quedado dormido en una árbol. Eso fue lo de menos, lo único que me importó en ese momento, fue que Kai estuviera bien. Me levanté de ahí y seguí mi camino.
Me había metido mucho en un bosque, pero aun no daba Con Kai. Comenzaba a preocuparme, si ese tal Steve lograba dar con Kai antes que yo, quien sabe que podría hacerle.
Pasaron varias horas, tal vez menos, pero ya estaba cansado. Me detuve a descansar en un árbol, no iba a dormir, solo quería sentarme. Estaba quedándome dormido, cuando escuche que alguien caminaba por ahí. Lo supe por las hierbas que estaba pisando. Me levante y puse una posición de defensa.
Ven acá - le dije a lo que sea que estuviera ahí.
Adam? - dijo Mira saliendo de aquellos arbustos - Adam! - dijo más fuerte al verme y corrió a abrazarme.
Mira? Que haces aquí? - le pregunté
Vine a buscarte, estaba muy preocupada Adam, te fuiste toda la noche - me explicó y me soltó.
Sin decir nada, me llevo a casa. Mis padres estaban llorando de alegría al verme, pero yo seguía preocupado. Y si algo le pasa a Kai?..Pov Kai
Que idea tan estúpida, por que me escapé!? - pensé mientras corría de aquellos chicos
Oye regresa aquí! - me gritaron varios de ellos, como si lo fuera a hacer.
Pero todo salió mal cuando me tropeze con una piedra y caí al suelo. Aún quería irme, pero esos chicos ya me habían acorralado.
Que es lo que quieres? - les pregunté con mi brazo un poco herido.
Mira, tu amigo Adam, me rechazó - dije el chico de cabello marrón dando la espalda.
Y eso que tiene que ver conmigo? - le pregunté molesto
Pues que tú, le importas - se dio la vuelta hacia mí y quedamos cara a cara. No dije nada
Entonces, si tu le importas, yo me puedo aprovechar de eso - y soltó una risa de maldad.
Eso no va a pasar - le dije, pero antes de terminar, 2 de sus amigos me tomaron y me hicieron arrodillarme.
Escucha, yo tengo el control aquí, no tú - me señaló - y si digo que vo- antes de que terminará, no se como pero logre liberarme de los chicos y le metí una patada que lo tiro al piso. No sabía que podía hacer eso. No tuve tiempo de pensar, solo pude salir corriendo de ese lugar. Pará mí buena suerte, sus amigos en lugar de ir tras de mi, se quedaron con él.
Estaba corriendo a toda velocidad de vuelta a la ciudad, pero algo pasó. Escuché pasos entre los arbustos y pisadas de ramas. La verdad yo no sabía defenderme, pero lo iba a intentar.
De ahí salió un chico, alto y Moreno
Adam... - dije en voz muy baja. Pero no era él, era uno de los amigos de Steve, me habían encontrado. Como era 1 por ahora, salí corriendo hacia cualquier dirección. No se por cuánto tiempo Corrí, pero según yo había sido medía hora. Me detuve en un pequeño puente. Me sentía muy mal por todo, lo que le había dicho a Adam, era imperdonable. No lo soporte más y comencé a llorar. Me senté en el piso y no hice nada más que llorar. Ya no me importaba si los amigos de Steve me encontraban, lo único que quería era decirle a Adam que lo sentía mucho.
Llegaron después de horas los amigos de Steve por mi, el mismo Steve agarró una barra de metal y me golpeó en la cabeza y quedé inconsciente.Pov Adam
Estaba a punto de irme a dormir, pero cuando ya estaba a punto, recibí una llamada de un número desconocido. Por la curiosidad le contesté y..
Lo tengo, Adam - me dijo una voz fría. Era Steve.
No... - solté el teléfono y me derrumbe. Por que no me quede en el bosque!? Por qué no lo protegi!? Mi única tarea era protegerlo de él. Pero no era tiempo, tenía que buscar a Kai..
Dónde está!? - volví a tomar esa fría voz que tenía y le pregunté.
Si de verdad quieres arreglar esto, ven al parque mañana en la noche. Y ven solo, si no quieres que salga lastimado.
Fruncí en ceño y me decidí a ir. Pasé lo que pase, lo voy a encontrar.