Llegamos hasta mi casa. Ya era tarde. Lo bueno es que mis padre habían salido y no regresarían hasta muy noche.
Subí las escaleras y llegué a mi cuarto. Acosté a Kai en la cama; iba a dirigirme hacía el sillón cuando lo escuché.
Adam? - dijo desconcertado. Fui hacia él.
Todo está bien, pero ahora debes dormir - dijo Adam colocando una mano en su hombro y con una sonrisa amigable.
Adam- dijo bajando sus cejas y levantándose de la cama.
Adam arqueo una ceja al ver que el contrario se acercaba más a él.
Adam se sorprendió cuando de un segundo a otro el contrario se abalanzó sobre él para fundirlo en un fuerte abrazo. La forma en la lo hacía era desesperada, como si fuera la última vez que lo fuera a ver. El comenzó a llorar en silencio.Adam no sabía que hacer, estaba estupefacto. Prácticamente se quedo rígido cuando el chico lo abrazo. Pero después de unos minutos reaccionó y correspondió a su abrazo.
Yo.. - comenzó Kai sin dejar de abrazarlo - de verdad lo siento.. - dijo entre muchas lágrimas y se separó de Adam. Después de decir eso, rompió en llanto.
Kai... - dijo Adam con voz suave - por qué lo hiciste? - preguntó Adam, estaba llorando y mirándolo a los ojos.
Yo...- el comenzó a llorar también mientras se cubría con sus manos -, fue por..- paró un momento y se limpio las lágrimas - mis padres.. -
No dije nada y le seguí mirando - ellos me pidieron que te dejara de hablar y que terminará mi amistad contigo y si no lo hacía - sus lágrimas volvieron a salir y antes de seguir respiró un poco - ellos le harían algo terrible a tu familia - me dijo para luego volver a abrazarme fuertemente.
Adam no soportaba ver así a Kai, aquel chico dulce y tierno, ahora estaba ahí, destruido, triste y llorando.
Kai - le llamé rompiendo el abrazo y lo miré a los ojos -, perdóname tu también no debí haber reaccionado así, debí haberte escuchado - le dijo entre lágrimas.
Luego, Adam, en un acto inseguro, le dio un pequeño beso a Kai. Kai estaba un poco sorprendido pero correspondió sin dudarlo.
Perdóname - le dijo el menor para luego poner su cabeza contra el pecho de Adam y este le abrazo por su espalda y puso una mano en su cabeza. Los dos se quedaron ahí por mucho tiempo. Con ese simple abrazo, se transmitieron absolutamente todo.Fin?
-________
Xd, hace tiempo que no subía un capítulo de esto, espero les haya gustado la historia.