Por Accidente

347 16 12
                                    

Pov Kai
Han pasado semanas desde que le dije eso a Adam, no puedo superarlo.

Recuerdo

Es encerio? - me Dijo Adam con algunas lágrimas en sus ojos.
S-Si es en serio- le afirme con lágrimas resbalando por mis mejillas.
Adam solo corrió a la puerta y salió corriendo hacia afuera.
Había terminado mi amistad con él, solo por una estúpida orden de mi madre..
Estoy seguro de que lo deje muy mal, me di cuenta gracias a Mira quien antes de bloquearme me había escritó un montón de maldiciones.

Fin del recuerdo

Estaba ahí en el piso de mi cuarto, no pude entender por qué estaba llorando, pues siempre estuve acostumbrado a que la mayoría de mis amistades terminarán así, pero con Adam fue diferente..
Pensaba en él como si fuera lo único que me importara ahora y así era. No podía sacar esa idea de haberlo herido de mi mente, sabía que en estos momentos podía encontrarse muy mal y no sólo pro haber terminado mi amistad con él, sino también por todas las cosas horribles que le dije. En serio lamentaba haber seguido ese maldito impulso por culpa de la presión de mi madre.

Pasaron horas, salí de mi cuarto y me dirigí hacia la oficina de mi padre, era una pequeña a comparación de la que tenía en su gran empresa. Eso no importaba ahora, me dirigí hacia un cajón del escritorio y saqué un arma que estaba ahí. Volví a mi cuarto con otro nudo en la garganta, me se te en el piso y no llore, no hice nada más que respirar.

(alerta ⚠️, esto es un intento de su1cidi0, si eres sensible o algo así no te recomiendo que pases a l sig.  Cap.)

Yo,no podía simplemente suicidarme así como así. Tenía la vida "perfecta" mis padres tenían mucho dinero y eran dueños de varias empresas, estudiaba en el mejor colegio privado, tenía las mejores notas, la casa más grande que puedo desear y básicamente todo lo que quería. Pero aún así, ese gran vacío que tenia en mi, no iba a desaparecer con ninguna de esas cosas, mi infancia fue un infierno, todos mis amigos siempre me utilizaban, nunca tuve amor y mucho menos atención de parte de mis padres. Mientras me ahogaba en mis pensamientos, levante un poco el arma, estaba decidido. Cuando estaba a punto de disparar, alguien entró a mi cuarto.
Amo Kai! Deme eso ahora mismo! - era Davis, estaba asustado y trató de quitarme el arma de las manos. En ese intento, por Accidente apreté el gatillo y solo termine disparandome.

Solo, en mis últimos minutos de conciencia, escuché varias sirenas de ambulancia y luego caí..

Perdóname (Kaidam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora