sasuke: ¡Basta! ¡ino, naruto! Basta los dos, naruto sigue tu camino y por favor no abras tu boca. Y tu ino sígueme.
Maldito, estu-pido engreído ¿Qué se creía? Todo el resto de su grupo la estaba mirando,hinata abría y cerraba la boca igual que un pescado, tenten miraba alucinada por donde se fue sasuke y a ella, todos parecían sin saber que hacer pero no dejaban de mirarla...
karin: Bravo naruto estuvo estupenda tu replica, gracias chico... dios como odio que le restregaras tu y no yo lo pu-ta que es esa... ha pero con clase.
tenten: Vamos chicas y tu karin no le des alas a naruto.
Sintió como tenten lo jalaba del brazo y sus pies avanzaron, odiaba a sasuke, lo odiaba con toda su alma, que se creía que era para callarlo, que se creía para retarlo, se sentó enfurruñada sobre su cama, estaba dolido, tenia ganas de llorar, dios seguro iba estar en sus días entro de poco agradecía que por ser doncel no sangrara como las mujeres pero si tenia un tipo periodo los dolores eran horribles y se volvía mas sensible de como ya lo era ...
karin: naruto te adoro, como desearía poder decirle unas cuantas a esa...
tenten: Ya karin, no es lindo.
hinata: Yo aun no puedo creer que naruto fuera capaz... esa la va a tomar contigo... te va a hacer la vida de cuadritos.
naruto: No le tengo miedo a la reina de las gatas...
karin: ¿Reina de las gatas? Dios eres genial... desearía tener tu ingenio... reina de las gatas, me gusta, así le voy a decir de ahora en adelante.
naruto: Más bien ¿Qué se cree ese para callarme?
tenten: Oh dios naruto no empieces con eso...
naruto: El empezó, siento ganas de estrangularlo a el y a su...
hinata: Por favor amigo quédate tranquilo, no me gusta ver como se meten contigo... amigo por favor no les des motivos para que te lastimen...
karin: A ella no la van a lastimar hina, naruto es fuerte, no se deja intimidar y no les da en el gusto... yo tengo hambre ¿Quién viene conmigo al casino?
tenten se levanto inmediatamente y todas la quedamos mirando...
tenten: ¿Qué? Estoy muerta de hambre ya que me salte el almuerzo.
hinata: Bueno yo...
naruto: No quiero comer... no quiero nada... me voy a dar una ducha.
Pero cuando todas salieron al casino naruto se fue a su lugar favorito, la terraza azotea, tenia que pensar, tenia que planear su venganza por que no lo dejaría pasar, dios estaba tan... afectada, quería llorar, quería gritar, quería dar golpes y quería reír también, pero sobre todas las cosas odiaba a esos dos, odiaba la situación, odiaba que sasuke estuviera... no seguiría por ese camino, se apoyo en el barandal y miro los edificios, pensó en sus amigas, hinata estaba preocupada por el, tenten no sabia que decirle y karin la felicitaba, tenten era una chica que siempre estuvo en una burbuja y era tan dulce y agradable, ella no soportaba los gritos... dios mataría a quien la lastimara por que sospechaba que era la chica mas buena del mundo, hinata, bueno era su mejor amiga, una amistad hermosa, siempre lo apoyaba y aconsejaba, era un poco cobarde pero debía admitir que también quería protegerlo, hinata era la única que lo había visto de verdad, cuando estuvo mal por las cosas que le hacia sasuke o la estupi-da de ino y su sequito de lagartijas, ella lo había visto caer y por eso intentaba protegerlo... y karin, bueno karin tenia sus propias razones para animarla a insultar a ino y sasuke, después de todo el se metió con ella, en una de las fiestas el se hizo el listo y se liaron pero ino humillo y ridiculizo a karin, aun recordaba cuando entro al cuarto de tenten y la vio llorar con su amiga, ella no estuvo presente cuando esa la insulto... ni cuando el imbe-cil la desprecio... ni siquiera se hubiese enterado si no fuera por su amistad con tenten, había ido al cuarto de tenten, karin, gaara y kankuro por unas notas que tenia tenten cuando la vio llorar, karin estaba mal, el semestre siguiente compartieron cuarto con ella, sakura y temari pidieron cambio de habitación para no contaminarse con la desgracia del uzumaki, no debía olvidar nunca lo que hacia sasuke uchiha...
ESTÁS LEYENDO
aceptalo, eres mio- sasunaru
Romancenaruto uzumaki doncel de 21 años estudia en la academia de artes konoha desde que esta hay tiene una rivalidad con el hombre sasuke uchiha de 25 años, naruto lo describiría como su demonio personal pero que pasaría si esto cambiara con una fiesta q...