sasuke: Lo siento... no puedo... esperar mas...
El estaba dentro de naruto en segundos, gimió fuerte y se aferro a el, lo beso mientras se mecían en un vaivén, la respiración fuerte de sasuke sobre su cuello le hacia estremecer y no podía controlarse, dios lo estaba lastimando con sus uñas en su espalda pero no podía detenerse, quizás fuera la ultima vez que el le hiciera el amor, cuando supiera la verdad... tendría este recuerdo. Su placer culmino casi simultáneamente, el beso su cuello y naruto apenas podía respirar, sasuke le tomo la cara con ambas manos y lo beso...
sasuke: Siento... dios naruto contra una pared en la azotea... debes... lo siento pero no podía esperar...
naruto: Esta bien yo tampoco podía esperar... apenas me puedo controlar y no arrancarte la ropa en publico...
sasuke: Eres demasiado generoso y esto no estuvo bien... bueno... te amo naruto.
naruto: Yo también te amo sasuke...
sasuke: Dilo otra vez...
naruto: Te amo sasuke...
sasuke: Otra vez...
naruto: Te amo...
Y el lo beso apasionadamente, lo beso durante horas, dios lo amaba y estaba a punto de perderlo para siempre...
naruto: sasuke yo... deja de besarme, debo decirte... vas a odiarme asi que deja de besarme.
sasuke: Jamás te odiaría... y no puedo dejar de hacerlo.
naruto: Si lo harás, sasuke basta.
Ahora si tenia su atención, el dejo su cuello y lo miraba a los ojos, a esos ojos grandes y negros... bien no fue tan buena idea tener toda su atención, lo miraba a los ojos y no podía abrir la boca, pero respiro hondo y tomo todo el valor que tenia en sus entrañas...
naruto: Te he mentido... yo no... sasuke te engañe, yo no estoy embarazado, no voy a tener un hijo.
El lo miraba y no podía ver ningún gesto... expresión, el seguía así impávido después de su confesión, el seguía mirándolo como si le hubiera hablado del tiempo...
naruto: Di algo por favor.
sasuke: ¿Eso es todo lo que tenías que decir?
naruto: Si... yo te mentí...
Estaba mirando sus pies pero tenia que verlo y una vez que levanto la mirada el se acerco y lo beso... siguió besándolo... ¿Qué pasaba? ¿Había entendido lo que le dijo? Demonios el aun no comprendía...
naruto: sasuke te mentí, no estoy embarazado... sasuke no estoy embarazado...
sasuke: Ya lo dijiste... naru bésame.
naruto: ¿Es que no te importa? ¿No estas enfadado?
sasuke: Ya sabia que no estabas embarazado... la verdad tienes suerte, ya no estoy enfadado, estoy feliz de tenerte conmigo.
naruto: ¿Cómo lo supiste? ¿Cómo te diste cuenta?
Demonios el seguía besando su cuello y le costaba hablar con el...
sasuke: Eres pésimo mentiroso mi amor, me di cuenta y me enfade unos tres segundos... después me puse feliz por que eso significaba que estabas luchando por mi... yo... pensé en hacerlo realidad...
naruto: ¿No estas enfadado entonces? ¿No te molesta que estuviera mintiendo? ¿Y a que te refieres con hacerlo realidad?
sasuke: No estoy enfadado, estoy feliz de estar aquí contigo... no sabes mentir naruto, pero no lo vuelvas a hacer y... bueno yo... pensé en... que el embarazo fuera verdad... no estaba tomando precauciones para prevenir un embarazo... bueno cuando te dieron los colicos que sufren los donceles en sus dias me di cuenta, tu intentaste ocultarlo pero me di cuenta y decidí que seria una decisión mutua... desde entonces he usado preservativo menos ahora... ¿Te importaría?
ESTÁS LEYENDO
aceptalo, eres mio- sasunaru
Любовные романыnaruto uzumaki doncel de 21 años estudia en la academia de artes konoha desde que esta hay tiene una rivalidad con el hombre sasuke uchiha de 25 años, naruto lo describiría como su demonio personal pero que pasaría si esto cambiara con una fiesta q...