13

1.8K 157 5
                                    

las clases fueron tranquilas, en momentos se tiraban miradas pero evitando que alguien los viera cuando termino la clase de kurenai y con el salon casi vacio sasuke se hacerco a l

sasuke: ¡naruto! quieres que vallamos a la terraza..

naruto: claro adelantate ya te alcanzo.

sasuke lo habia tomado de la mano pero este dio un paso lejos de sasuke y le dio esa respuesta se notaba lagonervioso y hay lo entendio todo

sasuke: ¿Para que nadie nos vea? Mejor ni te toco o alguien podría vernos.

Lo soltó y salió caminando asía la pequeña terraza, se molesto, sabia que estaría enfadado pero... no quería que nadie lo supiera, no quería los murmullos ni los comentarios, además aun no se fiaba de sasuke, aun podía ver en su mente las caras de burla asía el, si el estaba jugando todos se burlarían, dirían que había caído en las garras de sasuke uchiha, que incluso naruto se rendía ante el,  naruto  salió tras el, cuando salió supo que hizo bien, habían varios estudiantes en el pasillo para llegar a la terraza,y en la terraza,  el estaba mirando a la nada , camino lento.

sasuke: Creí que no venias.

naruto: ¿Estas enfadado aun?

sasuke: No importa.

Pero iba de brazos cruzados y no lo miraba, estaba de pie mirando el cielo o mejor dicho a la nada, camino y se puso junto a el.

naruto: No te enfades.

sasuke: estar aqui me relaja me gusta la vista.

naruto: Si es muy hermosa... sasuke mírame. Yo... no puedo evitarlo... se que... vamos sasu sabes que tienes fama... solo intento... ¿dame tiempo si?

El giro la cara y lo miro, pero seguía con los brazos cruzados y su mirada era hermética, no estaba entregando nada, ni recibiendo, el estaba molesto... furioso y lo evadía completamente, no le gustaba, odiaba que se cerrara a naruto, quería mas de el, mucho mas, lo quería todo.

El seguía mirándolo, había una mezcla de furia y dolor en su mirada, y estaba totalmente cercado, estaba levantando un muro tan alto entre ellos que le quitaba la respiración, sabia que tenía la culpa pero ¿Qué se puede hacer con los miedos, la inseguridad, la desconfianza? El había logrado plantar en naruto todo eso, el era el único culpable de esa distancia, pero este tiempo era de el y no le iba a permitir apartarse...

...le toco el brazo y el bíceps se tenso y endureció inmediatamente, podía sentirlo aunque el llevaba una chaqueta de cuero... el estaba tenso, pero ignoro el rechazo de su cuerpo, deslizo su mano por todo su brazo hasta alcanzar la mano de sasuke, entrelazo los dedos aun cuando el no quiso girarla para dejar palma con palma, tiro de ella lentamente, el muro se iba quebrajando a su vez, el soltó sus brazos y cayeron relajados a sus lados y su mirada se volvía mas dulce pero aun estaba esa furia y dolor en el, naruto siguió tirando de su mano, apoyándola en su cadera, en su cintura y dejándola hay descansando, subió su mano pero esta vez de forma mas atrevida por su brazo, hasta el cuello, los ojos de sasuke estaban negros, con sus pupilas dilatadas y la mirada dulce se volvía caliente, su otra mano se deslizo por el cinturón, y luego subió por su costado... bajo la playera, la piel de sasuke estaba caliente y sus músculos tensos, dios le gustaba tocarlo, le gustaba que su toque provocara que el se estremeciera, que separara los labios para respirar por la boca, que cerrara los ojos y que le obedeciera inmediatamente cuando naruto lo jalo, estaban frente a frente.

sasuke: Me rindo.

Le dijo mientras lo jalaba de la cintura, una mano en su cadera jalándolo como si fuera su salvación, la otra vagaba en su espalda, bajo su camisa, y el busco su boca, su mano quedo atrapada bajo su playera sobre su pecho, el corazón de sasuke latía como loco y su piel se volvía mas caliente, se besaron hasta que no les quedo aire... y solo hay el soltó su boca para tomar una bocanada de aire.

aceptalo, eres mio- sasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora