Directora: Te creo pero me gustaría que este asunto se mantuviera controlado, es mala publicidad para la academia.
Naruto: Por supuesto que estará controlado. Directora no seré una mala influencia...
Directora: No digo que lo seas... por dios naruto eres lo mejor que tenemos y lamento la partida de uchiha, aunque se que ese muchacho no seguiría en esta carrera lamento la perdida, era uno de los mejores y lamentaría que te fueras pero no le hace mucho bien los escándalos de este tipo a mi academia, el chico es famoso y...
Naruto: No debe preocuparse, su familia contendrá todo el chismorreo, ni siquiera sakura los dejara mal... es un poco escalofriante pero ellos tienen los medios para apagar un incendio si es necesario ¿Me entiende?
Directora: Perfectamente... ahora ve a dormir.
¿Quizás resultara un problema fingir un embarazo después de todo? ¿Valía la pena perder clases por esto? ¿Vale la pena naruto? Dios si que valía la pena perder clases por el, era bobo pero si quería que todos pensaran que estaba embarazado no podía seguir tomando las clases de baile, si lo estuviera no las tomaría eran demasiado exigentes... ¿Qué hacer? Pero ya pensaría en eso después, ahora necesitaba descansar, se detuvo en seco cuando noto la ligereza, sentía el cuerpo liguero, sentía que el enorme peso la presión en su pecho ya no existía... ¿Cuándo sucedió? Lo sabia, cuando lo beso... toda la tristeza y melancolía lo abandono, se sentía en libertad... florecía... dios estaba salpicando la miel...
Lee: ¿Qué tienes naruto? ¿Te ves rara... algo feliz?
Narut: Si lee, me siento feliz, eso me pasa.
Lee: ¿Por qué? ¿Por qué estas feliz? Tu vida es un caos... Naruto tu vida es un asco, estas embarazado de ese idio-ta que dejo preñada a la tipa esa de segundo o tercero o no se, y ese es un cretino que escapo del fuego ¿Por qué estas feliz? Tienes la ******* hasta el cuello tu deberías...
Naruto: Oh lee cállate, tu no sabes nada, sasuke no es un idio-ta ni un cobarde y esa miente, sasuke no es el padre de su hijo, el esta trabajando... y tu deberías meterte en tus asuntos.
Lee: Sabes naruto, eres igual que todo el resto de los donceles, caíste igual que todos.
Naruto: Es imposible no caer lee, el es maravilloso.
Lee: Oh por favor no me vengas con babosadas ¿Qué tiene de magnifico ese? ¿Te lo digo? Tiene dinero, tiene mucho dinero, y ya es famoso el mejor gancho para las chicas de aquí y yo creí que tú eras diferente naruto.
Naruto: Hablas mal de mí si sugieres que me interesa el dinero lee ¿Quieres saber cual es mi interés? Me divierto y es tan condenadamente perfeccionista como yo, es inteligente y honesto, es tolerante, ingenioso, y tiene carácter, es valiente un poco egocéntrico quizás pero no me molesta...
Lee: Si claro por eso te fijaste en el.
Naruto: ¿Oí sarcasmo lee? Pero tienes razón, por eso me gusta pero me fije en ese delicioso trasero que tiene, esa espalda ancha y hombros que dan ganas de morder, y esa sonrisa de diablo...
Lee: No tienes remedio chico.
Si quería fastidiarlo no lo consiguió, solo la provoco, la éxito, no lee sino sus pensamientos respecto a sasuke, ¿Por qué debía sufrir? ¿Por qué debía privarse de el? La otra tipa no estaba embarazada de sasuke, no había pecado si el... era normal en una relación de gente adulta que... ¿Por qué debía someter su relación a este estrés? Entro al cuarto y se quedo mirando el vacio... pensó...
Tenten: ¿Qué tienes naruto?
El miro a la chica que estaba sentada en su cama con un libro en las manos, hinata estaba dormida pero sobre la cama y en ese momento salía karon que secaba su melena roja...
ESTÁS LEYENDO
aceptalo, eres mio- sasunaru
Romancenaruto uzumaki doncel de 21 años estudia en la academia de artes konoha desde que esta hay tiene una rivalidad con el hombre sasuke uchiha de 25 años, naruto lo describiría como su demonio personal pero que pasaría si esto cambiara con una fiesta q...