mikoto: Oh dios mío uchiha ¿Este doncel también esta embarazado? ¡uchiha contesta!
Sakura: Eso no es verdad, ellos se odian seguro es de...
hinata: Cuida tus palabras, naruto estuvo saliendo con sasuke y el no es ningun zorra como otras...
sakura: Ellos no se soportan, esto es un truco no la escuchen, este miente, quizás con quien te metiste...
sasuke: ¿Eso es cierto... estas embarazado?
El lo miro a los ojos, todos lo miraban... dios iba a matar a karin, ¿Como le hacia esto? Decir que todo era mentira frente a toda esta gente y mirándolo... ¿Por qué le hacia esto? La miro para obligarla a decir la verdad y esta la miraba con ojos de suplica mientras movía sus labios diciendo "por favor", hinata tomo su brazo y le susurro "fuerza naru", tenten estaba junto a Chara y los dos asentían con ojos de suplica... recordó las palabras de karin y de chara, sakura no estaba embarazada de sasuke, el bebe no podía ser de sasuke, vamos tenia mas cintura que ella y se suponía iba por los cinco meses, aunque con el vestido que llevaba simulaba tener panza no la tenia, la había visto... bajo la vista y asintió sabiendo que se condenaría en el infierno por esta mentira, todos murmuraban y el quería hacerse invisible...
sakura: No puedes estar seguro sasuky, el miente... vamos tu lo odias... seguro fue una apuesta, si eso, señora uchiha el...
mikoto: Niña por dios no diga estas cosas.
itachi: Es cierto, yo lo vi, es decir, tiene mareos y come cosas extrañas... se ve pálido...
¡Oh por dios todo estaba planeado! Ellos lo habían planeado todo, con tiempo, no era un truco espontaneo era una operación fríamente calculada, ¿Debía seguir con esta farsa? ¿Debía engañarlos? ¿Para que? El tenia lo que quería, a el no le importaba... no el estaba seguro que sakura...
sakura: ¿Y que si lo esta? ¿Qué no le van a amenazar? Señora uchiha a mi me amenazaron sus hijos, quieren que me haga pruebas, a una mujer en mi estado no se le debe alterar... ese odia a sasuky seguro es una trampa... si eso, es un truco ellos no me quieren... vamos sasuky oblígala a demostrar...
sasuke: Basta sakura, me estas avergonzando...
mikoto: ¿Ella te avergüenza hijo? Hay dos personas que dicen estar embarazadas...
sakura: No señora, yo no digo, yo lo estoy y a sasuky le consta, este quien sabe.
mikoto: ¿Hijo lo que dice esta niña es cierto? Y de todas maneras ¿Qué hay del doncel?
sauke: Si mama, lo esta... esto... el... yo... si dice que espera un hijo mío es verdad...
sakura: Hay por todos los cielos sasuky no puedes ser tan crédulo...
sasuke: Si naruto dice que espera un hijo mío es cierto...
Después de esa declaración tan acalorada fugaku, el padre de los chicos los hizo ir al despacho, el, la señora, sakura, sasuke y el, nadie mas, no querían mas espectáculo pero el agarro del brazo a karin y la obligo a entrar con el, ya que era la mente maestra ella debía ser su escudo, que todo revotara en el.
La conversación seguía en el mismo punto, en que sasuke tenía a una chia y un doncel embarazados y sakura no quería aceptarlo, seguía insistiendo en que no estaban seguros, la señora uchiha parecía agobiada y realmente colapsada, sasuke miraba el piso muy tenso y el señor uchiha intentaba relajar la situación.
sakura: Francamente no entiendo para que quieren hablar, todo esta claro, yo me voy a casar con sasuke. El lo prometió.
mikoto: Niña nada esta claro, ni bien, me estoy enterando que mi hijo tiene a dos personas embarazadas y todo esta revuelto...
ESTÁS LEYENDO
aceptalo, eres mio- sasunaru
Lãng mạnnaruto uzumaki doncel de 21 años estudia en la academia de artes konoha desde que esta hay tiene una rivalidad con el hombre sasuke uchiha de 25 años, naruto lo describiría como su demonio personal pero que pasaría si esto cambiara con una fiesta q...