11

2.1K 185 18
                                    

se acostaron juntos en la ama naruto le daba la espalda mientras el lo abrazaba tan posesiva mente después de unos minutos sasuke se quedo dormido mientras naruto miraba a la nada tumbad en su costado derecho , mira la hora y apenas eran las 2 de la mañana seria una noche muy larga 0... dios el tenia su mano dentro de su camisa sobre su pecho y estaba pegado a su cuerpo... a su espalda... podía sentir su cosa contra su trasero... había escuchado que era normal pero lo estaba desquiciando... y demonios esa mano acariciaba pecho tan delicadamente, de vez en cuando atrapaba entre sus dedos su pezón y naruto apretaba las piernas por ese fuego liquido que sentía entre ellas su miembro empezó a despertar se removió incomodo no lo podía soportar mas haciendo que sasuke se despertara

sasuke: ¿Qué pasa? no puedes dormir

naruto: lo siento te desperté. es que no estoy acostumbrado a dormir con otra persona

sasuke: ya dormimos juntos una vez

naruto pero sabes que no cuenta estaba borracho

sasuke: puedo ver que hay algo mas que te atormenta, vamos naru tenme mas confianza que pasa?

naruto: es algo que me dijo karin que no me sale de la cabeza

sasuke: ella sabe que...

naruto: Que eres el diablo, otro corazón roto.

sasuke: Yo no sabía... diablos naruto cuando uno es joven hace tonterías, nunca miento... Yo no les prometo nada, nunca he engañado a una chica...

naruto: Todas entran con la promesa de un príncipe azul...

sasuke: Si pero yo les dejo claro que no quiero compromisos... Maldición si hubiera sabido antes que era tu amiga... si me hubiera dado cuenta jamás...

naruto: No te comprendo, pero karin sabe lo traicionero...

sasuke: No ella esta dolida, ella sabe que tu eres diferente, ella sabe que tu me pones de rodillas cuando quieres, ella esta dolida como lo esta Ino, ellas no me quieren ni tienen el corazón roto, es orgullo, puro y simple orgullo.

naruto: No te comprendo. La verdad...

sasuke: ¿No me comprendes? Bueno ellas están dolidas por no ser el que me volvió loco... por no ser el doncel que me tiro al piso... por no ser el doncel que haría temblar a sasuke uchiha, ¿quieres la verdad? La verdad naruto es que... dios me gustaste desde el primer día, y tu no querías nada conmigo, me mataba y me volvió amargo... te hice pagar por cada desprecio tuyo... me dolía aquí dentro cada vez que me mirabas con asco, cada vez que me insultabas... es gracioso pero es un verdadero infierno estar enamorado del único doncel que te desprecia.  

naruto: Tu estas... estas... no tu lo quieres es jugar conmigo...

sasuke: No, nunca he jugado contigo... nunca, y cada vez que nos ponían a bailar o actuar o cantar juntos... dios, lo ame, sentía que flotaba..

naruto: Estas lleno de discursitos he uchiha.

sasuke: Maldición naruto, cree cuando te digo que no soporto que me mires asi... no soporto verte caminando sin poder abrazarte y demostrarte... que digo si puedo...

naruto: No... no... no... Stop... sasuke...

Pero es prácticamente se lanzo sobre naruto, lo inmovilizo y tomo posesión de sus labios, no pudo contener un gemido que salió de su garganta, aquel era un beso dulce, muy dulce, como un trozo de chocolate, enviciante y delicioso, la lengua de sasuke danzaba sobre sus labios y permitió la incursión de esta dentro de su boca, y no protesto cuando el beso se hizo mas profundo, ni cuando noto que su mano se deslizaba por su piel, por su estomago, sus costillas... siguiendo el contorno de sus pezones los rosaba suave mente, cuando sasuke retiro su camisa todo su cuerpo tembló, ansioso y asustado, pero se tranquilizo al sentir como el mismo se estremecía, lo miro a los ojos y volvió a besarlo, a mesclar sus alientos mientras el con mas confianza apretaba sus pezones, sabia que no había marcha atrás, no había botón de stop, esta vez el llegaría hasta el final y naruto aun no sabia... su cerebro estaba fundido, lo empujo un poco...

aceptalo, eres mio- sasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora