tenten: Amigo tranquilízate, el te ama, quizás se moleste pero lo superaran, no es... bueno dada las circunstancias el comprenderá no te aflijas.
karin: Con lo que le ha costado tenerte ni se fijara.
hanita: naruto confía en el amor, se que el te adora no te va a dejar ir.
Pero aun sentía que no estaba bien, que estaba arruinando todo, el misma le estaba poniendo fecha de expiración a su relación con sasuke y diablos no quería perderlo... no lo soportaría, pero debía ser fuerte, debía resistir y confiar en los sentimientos de el, debía... tener fe.
Venia casi corriendo lejos de las sandeces de ino, estaba cada día más insoportable...
ino: No vayas tan rápido machorro, te podrías caer y perder al bastardo que quieres encajarle a sasuke
Apretó los puños antes de girar y ver a la rubia alzar el rostro en desafío, estaban todos los "populares" junto a ella, apoyándola y sonriendo por las ofensas.
naruto: Sinceramente ino tu cara ya esta bastante fea tal como esta para que quieras que me desquite con ella.
ino: Siempre has sido tan vulgar, esa es la diferencia entre tu y yo sureño, tu clase... es decir no tienes clase, por si no lo sabes los donceles...
naruto: Soy tan vulgar como para romperte la boca si sigues fastidiando.
haku: Oh por dios que machorro, tu deberías estar en una jaula por que eres como un animalito.
naruto: No te preocupes por que para ti también alcanza... hey lee dile a tu amiguita que soy capas de arrancarle su horrible pelo y dile que lo haría con gusto.
Se giro con rabia, demonios si quería golpear a la chica, quería torturarla por zo-rra, nunca se gustaron pero la estu-pida podría dejarla en paz en su "estado" pe-rra celosa, ya había bajado la escalera cuando la alcanzo lee...
lee: No estaba con ellas,naruto no estamos muy bien pero si soy tu amigo.
naruto: ¿Tu mi amigo? lee hace siglos estamos lejos de la amistad.
lee: Me he comportado mal contigo, he sido el peor de los amigos pero es que narutp odiaba que lo prefieras a el, vamos yo tenia mas oportunidades que el idio-ta ese.
naruto: Da igual déjame en paz.
lee: No naruto por favor déjame ser tu amigo, yo ya comprendí... amigos, debes saber que... naruto ¿Te has mirado alguna vez realmente en un espejo? Secarse la saliva es poco, eres uno de los donceles mas ardientes que he conocido y deberías entender que las hormonas... me fastidio que el tuviera una oportunidad contigo y yo no... fue mejor, incluso te... cuido.
naruto: ¿Me cuidas? ¿A que te refieres?
(Vuelve Ros)
Venia de una reunión, estaba pensando en llamar a naruto a penas entrara en su oficina pero la secretaria la interrumpió, las palabras le daban vuelta en su cabeza mientras conducía como un loco hacia la casa, arriesgándose a una multa "Llamaron de su casa, la señorita sakura tuvo un accidente y esta con el medico, debe ir enseguida" ¿Qué demonios había pasado? ¿Qué tipo de accidente? Por que nadie le decía nada, por que no le contestaban el teléfono, diablos ¿Y su hijo estaba bien? Una voz le grito que aun no sabia si ese bebe era suyo pero la cayo con un gruñido, no importaba si era suyo, debía estar bien, era un bebe sin culpas, los bebes no tienen culpas, llego a la casa y el mayordomo le abrió la puerta.
sasuke: ¿Qué paso?
Mayordomo: La señorita se cayo y no volvía en si, su madre llamo al medico.
ESTÁS LEYENDO
aceptalo, eres mio- sasunaru
Romancenaruto uzumaki doncel de 21 años estudia en la academia de artes konoha desde que esta hay tiene una rivalidad con el hombre sasuke uchiha de 25 años, naruto lo describiría como su demonio personal pero que pasaría si esto cambiara con una fiesta q...